ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ganó Argentina! Euforia, críticas y festejos de los famosos en el debut de la Selección

Las celebrities celebraron en Twitter la victoria frente a Bosnia en el Maracaná por 2 a 1, en el Mundial de Brasil. ¡Mirá!

15 de junio 2014, 21:04hs
El festejo de Florencia Peña. (Foto: Twitter)
El festejo de Florencia Peña. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Finalmente y después de cuatro laaargos años de espera, llegó el momento tan ansiado. Argentina volvió a desplegar su mística en un Mundial y, esta vez, fue en el suelo de nuestro histórico rival, Brasil. La Selección desplegó su juego en el debut ante Bosnia y coronó su esfuerzo con un 2 a 1, en un Maracaná pintado de celeste y blanco.

La locura invadió las calles de Río de Janeiro y Buenos Aires, pero también las autopistas 2.0. Decenas de celebrities festejaron la victoria argentina, deslizaron algunas críticas (algunas desde el propio estadio) y compartieron su aliento en Twitter.

¡Mirá algunos de sus mensajes!

Marcelo Tinelli: “¡A sufrir! ¡Qué cagada!”, luego del gol de Bosnia.

“¡Vamoooossss Argentina de mi vida! Buena victoria. Había que ganar y se gano. ¡Felices de disfrutar esta victoria. Somos locales otra vez!”.

René Pérez (cantante de Calle 13): “Ese gol de Bosnia no tenía que pasar. Gran gol de Messi! Bien por Argentina! Este mundial me va a joder el hígado”.

Rodrigo Guirao Díaz: “Me quedo con q volvió la magia de Messi y el cambio que hubo en el 2do tiempo. Ganamos sin regalos japoneses al menos ja. #VamosArgentina”.

Florencia Peña: “Todos contentos!! y mi padre mas...mira las hijas que tiene!!! Vamo Julio Peña ..te amamos!! #DiaDelPadre #Brasil2014”.

Erica García: “Me parece muy sensato y nuevo que nosotros publico, comentaristas, Sabella y los mismos jugadores todos coincidimos en como vimos el partido”.

Nicolás Riera: “Como sufrimos #VamosArgentina carajooo”.

Victoria Onetto: “Digan lo que digan,HOY ARGENTINA GANÓ A BOSNIA 2/1 CON GOLAZO DE NUESTRO CRAK! GENIO MESSI!!! VAMOS ARGENTINA!”-

Andrea Rincón: “Vamos Argentina Carajoooooo!!!”.

Paula Chaves: “VAMOS!!! Un país entero unido !!! Que lindo sentimiento... #VamosArgentinaCarajo”.

Alejandro Fantino (retweet): "Gana Argentina con un gol de Kolasinac que si me decian en el hospital, preguntaba cada cuanto hay que tomarlo".

Pedro Alfonso: “En muchos años cuando cuentes de messi a los chicos no te van a creer. Pero menos te van a creer cdo le digas que había gente q lo criticaba”.

Tomasito Suller: “Podria haber metido mas goles y jugar mejor la seleccion no ?”.

Juan Pablo Varsky: “Mal el planteo. Más allá de los 5 atrás, la falta de dinámica en el medio expuso a un equipo que apareció partido y sin movilidad”.

Beto César: “Que alegria, que alegría, ole... ole... ola... vamos Messi todavía estas para ganar!”.

Nicolás Francella: “Paso a paso. Primer partido, ganamos y mojó Lío! Vamos Argentina!”.

Martina Stoessel: “Ar-gen-tina!!!!!”.

Victoria Xipolitakis: "Vamos Carajo".

Cayetano: “Sabella: "A veces los errores son míos". Muy bien el DT por la autocrítica. Corrigió en el entretiempo y mejoró considerablemente”.

Candela Vetrano: “A Messi lo siento como un familiar, no se. lo quiero”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit