ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se le "plantó" en vivo a la producción: mirá el reclamo que hizo para poder ver a la Selección

La conductora hizo caso omiso a un pedido realizado detrás de cámara cuando estaba por terminar su programa. ¡Tremenda!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2014, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya. A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.

Si hay alguien que tiene todo el derecho, la trayectoria y el carácter para plantarse en vivo frente a su producción es la inigualable Mirtha Legrand.

Sin pelos en la lengua, la conductora dijo que “no” cuando desde detrás de cámara le pidieron que siguiera en la mesa y no vaya al living para cerrar el programa, a dos minutos de las cuatro de la tarde.  

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya”, contestó explicándole al público los entretelones. Acto seguido siguió saludando a los entrevistados y agregó: “A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.  

Todas las frases fueron con un tinte humorístico, pero dicho directamente, como para que quede claro que ella, horas extras, ¡no hace!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit