ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se le "plantó" en vivo a la producción: mirá el reclamo que hizo para poder ver a la Selección

La conductora hizo caso omiso a un pedido realizado detrás de cámara cuando estaba por terminar su programa. ¡Tremenda!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2014, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya. A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.

Si hay alguien que tiene todo el derecho, la trayectoria y el carácter para plantarse en vivo frente a su producción es la inigualable Mirtha Legrand.

Sin pelos en la lengua, la conductora dijo que “no” cuando desde detrás de cámara le pidieron que siguiera en la mesa y no vaya al living para cerrar el programa, a dos minutos de las cuatro de la tarde.  

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya”, contestó explicándole al público los entretelones. Acto seguido siguió saludando a los entrevistados y agregó: “A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.  

Todas las frases fueron con un tinte humorístico, pero dicho directamente, como para que quede claro que ella, horas extras, ¡no hace!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit