ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se le "plantó" en vivo a la producción: mirá el reclamo que hizo para poder ver a la Selección

La conductora hizo caso omiso a un pedido realizado detrás de cámara cuando estaba por terminar su programa. ¡Tremenda!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2014, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya. A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.

Si hay alguien que tiene todo el derecho, la trayectoria y el carácter para plantarse en vivo frente a su producción es la inigualable Mirtha Legrand.

Sin pelos en la lengua, la conductora dijo que “no” cuando desde detrás de cámara le pidieron que siguiera en la mesa y no vaya al living para cerrar el programa, a dos minutos de las cuatro de la tarde.  

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya”, contestó explicándole al público los entretelones. Acto seguido siguió saludando a los entrevistados y agregó: “A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.  

Todas las frases fueron con un tinte humorístico, pero dicho directamente, como para que quede claro que ella, horas extras, ¡no hace!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit