ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se le "plantó" en vivo a la producción: mirá el reclamo que hizo para poder ver a la Selección

La conductora hizo caso omiso a un pedido realizado detrás de cámara cuando estaba por terminar su programa. ¡Tremenda!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2014, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya. A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.

Si hay alguien que tiene todo el derecho, la trayectoria y el carácter para plantarse en vivo frente a su producción es la inigualable Mirtha Legrand.

Sin pelos en la lengua, la conductora dijo que “no” cuando desde detrás de cámara le pidieron que siguiera en la mesa y no vaya al living para cerrar el programa, a dos minutos de las cuatro de la tarde.  

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya”, contestó explicándole al público los entretelones. Acto seguido siguió saludando a los entrevistados y agregó: “A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.  

Todas las frases fueron con un tinte humorístico, pero dicho directamente, como para que quede claro que ella, horas extras, ¡no hace!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit