ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se le "plantó" en vivo a la producción: mirá el reclamo que hizo para poder ver a la Selección

La conductora hizo caso omiso a un pedido realizado detrás de cámara cuando estaba por terminar su programa. ¡Tremenda!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2014, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya. A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.

Si hay alguien que tiene todo el derecho, la trayectoria y el carácter para plantarse en vivo frente a su producción es la inigualable Mirtha Legrand.

Sin pelos en la lengua, la conductora dijo que “no” cuando desde detrás de cámara le pidieron que siguiera en la mesa y no vaya al living para cerrar el programa, a dos minutos de las cuatro de la tarde.  

“No, no, vamos al living, yo quiero terminar a las cuatro. Me dicen que seguimos en la mesa, pero no, tenemos que pasar al living ya”, contestó explicándole al público los entretelones. Acto seguido siguió saludando a los entrevistados y agregó: “A las cuatro se acaba chicos, yo quiero ver el partido y basta, ¡se acabó! ¡basta!”.  

Todas las frases fueron con un tinte humorístico, pero dicho directamente, como para que quede claro que ella, horas extras, ¡no hace!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit