ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva: ¡mirá qué escribió!

La modelo apuntó contra la ex de Diego Maradona, al enterarse que se sumará como panelista en El Diario de Mariana. ¡Fuerte!

15 de junio 2014, 16:38hs
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor venía escuchándose en los pasillos de las redacciones hasta que, finalmente, se confirmó: Rocío Oliva se sumará al panel de El Diario de Mariana. La ex novia de Diego Maradona integrará el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de El Trece.

"Y yo me puse a estudiar, ¿para qué?", se preguntó Granata, en un tweet casi impublicable.

Incluso, la ahora ex botinera viajará a Brasil para hacer la cobertura desde allí y, quizá, tener un encuentro con el técnico. Oliva venía siendo invitada al ciclo para contar los detalles de su tormentosa relación con Maradona y detallar las supuestas golpizas sufridas.

La novedad de su flamante trabajo tuvo gran repercusión en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Amalia Granata manifestó toda su indignación y salió con los tapones de punta contra Oliva. Al enterarse de la noticia, la panelista de El Chimentero 3.0, volcó su lengua filosa con una seria de picantísimos tweets.

“Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chup… al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito”, opinó y luego fue por más. “¡Dónde están dando el curso intensivo de chup… correcta porque evidentemente algo hice mal Jajaja”, concluyó.

Mordió la banquina 2.0.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit