ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva: ¡mirá qué escribió!

La modelo apuntó contra la ex de Diego Maradona, al enterarse que se sumará como panelista en El Diario de Mariana. ¡Fuerte!

15 de junio 2014, 16:38hs
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos en

El rumor venía escuchándose en los pasillos de las redacciones hasta que, finalmente, se confirmó: Rocío Oliva se sumará al panel de El Diario de Mariana. La ex novia de Diego Maradona integrará el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de El Trece.

"Y yo me puse a estudiar, ¿para qué?", se preguntó Granata, en un tweet casi impublicable.

Incluso, la ahora ex botinera viajará a Brasil para hacer la cobertura desde allí y, quizá, tener un encuentro con el técnico. Oliva venía siendo invitada al ciclo para contar los detalles de su tormentosa relación con Maradona y detallar las supuestas golpizas sufridas.

La novedad de su flamante trabajo tuvo gran repercusión en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Amalia Granata manifestó toda su indignación y salió con los tapones de punta contra Oliva. Al enterarse de la noticia, la panelista de El Chimentero 3.0, volcó su lengua filosa con una seria de picantísimos tweets.

“Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chup… al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito”, opinó y luego fue por más. “¡Dónde están dando el curso intensivo de chup… correcta porque evidentemente algo hice mal Jajaja”, concluyó.

Mordió la banquina 2.0.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit