ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva: ¡mirá qué escribió!

La modelo apuntó contra la ex de Diego Maradona, al enterarse que se sumará como panelista en El Diario de Mariana. ¡Fuerte!

15 de junio 2014, 16:38hs
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor venía escuchándose en los pasillos de las redacciones hasta que, finalmente, se confirmó: Rocío Oliva se sumará al panel de El Diario de Mariana. La ex novia de Diego Maradona integrará el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de El Trece.

"Y yo me puse a estudiar, ¿para qué?", se preguntó Granata, en un tweet casi impublicable.

Incluso, la ahora ex botinera viajará a Brasil para hacer la cobertura desde allí y, quizá, tener un encuentro con el técnico. Oliva venía siendo invitada al ciclo para contar los detalles de su tormentosa relación con Maradona y detallar las supuestas golpizas sufridas.

La novedad de su flamante trabajo tuvo gran repercusión en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Amalia Granata manifestó toda su indignación y salió con los tapones de punta contra Oliva. Al enterarse de la noticia, la panelista de El Chimentero 3.0, volcó su lengua filosa con una seria de picantísimos tweets.

“Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chup… al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito”, opinó y luego fue por más. “¡Dónde están dando el curso intensivo de chup… correcta porque evidentemente algo hice mal Jajaja”, concluyó.

Mordió la banquina 2.0.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit