ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva: ¡mirá qué escribió!

La modelo apuntó contra la ex de Diego Maradona, al enterarse que se sumará como panelista en El Diario de Mariana. ¡Fuerte!

15 de junio 2014, 16:38hs
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)
Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)

El rumor venía escuchándose en los pasillos de las redacciones hasta que, finalmente, se confirmó: Rocío Oliva se sumará al panel de El Diario de Mariana. La ex novia de Diego Maradona integrará el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de El Trece.

"Y yo me puse a estudiar, ¿para qué?", se preguntó Granata, en un tweet casi impublicable.

Incluso, la ahora ex botinera viajará a Brasil para hacer la cobertura desde allí y, quizá, tener un encuentro con el técnico. Oliva venía siendo invitada al ciclo para contar los detalles de su tormentosa relación con Maradona y detallar las supuestas golpizas sufridas.

La novedad de su flamante trabajo tuvo gran repercusión en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Amalia Granata manifestó toda su indignación y salió con los tapones de punta contra Oliva. Al enterarse de la noticia, la panelista de El Chimentero 3.0, volcó su lengua filosa con una seria de picantísimos tweets.

“Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chup… al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito”, opinó y luego fue por más. “¡Dónde están dando el curso intensivo de chup… correcta porque evidentemente algo hice mal Jajaja”, concluyó.

Mordió la banquina 2.0.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit