ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y el recuerdo de Fabián Rodríguez en el programa de Mirtha: "Ha sido un excelente padre del corazón"

Consultado por Legrand, el cantante habló de quien fuera el marido de Nazarena Vélez. “Ha tenido una gran calidad humana”.

15 de junio 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Agostini estuvo como invitado en el programa del domingo de Mirtha Legrand y recordó a Fabián Rodríguez.

"Rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón".

La diva sacó el tema con motivo del Día del Padre. “Cuando murió el marido de Nazarena tuviste unas palabras tan cálidas que cuesta creerlas”, comentó en referencia a un tweet que escribió cuando falleció Rodríguez. “Fuiste un gran padre para mi hijo”, había expresado Agostini en ese momento.

El cantante le respondió a Legrand y volvió a hablar con cariño. “Fabián ha sido un mediador muy importante en la relación con Nazarena, yo podía aceptar y entender que él esté a veces en contra mío y otras a favor porque era el marido de Nazarena y tenía que defender a su mujer. Pero rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón”, comentó con sinceridad.

Un buen recuerdo en un día especial.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fabián RodríguezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit