ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y el recuerdo de Fabián Rodríguez en el programa de Mirtha: "Ha sido un excelente padre del corazón"

Consultado por Legrand, el cantante habló de quien fuera el marido de Nazarena Vélez. “Ha tenido una gran calidad humana”.

15 de junio 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Agostini estuvo como invitado en el programa del domingo de Mirtha Legrand y recordó a Fabián Rodríguez.

"Rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón".

La diva sacó el tema con motivo del Día del Padre. “Cuando murió el marido de Nazarena tuviste unas palabras tan cálidas que cuesta creerlas”, comentó en referencia a un tweet que escribió cuando falleció Rodríguez. “Fuiste un gran padre para mi hijo”, había expresado Agostini en ese momento.

El cantante le respondió a Legrand y volvió a hablar con cariño. “Fabián ha sido un mediador muy importante en la relación con Nazarena, yo podía aceptar y entender que él esté a veces en contra mío y otras a favor porque era el marido de Nazarena y tenía que defender a su mujer. Pero rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón”, comentó con sinceridad.

Un buen recuerdo en un día especial.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fabián RodríguezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit