ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y el recuerdo de Fabián Rodríguez en el programa de Mirtha: "Ha sido un excelente padre del corazón"

Consultado por Legrand, el cantante habló de quien fuera el marido de Nazarena Vélez. “Ha tenido una gran calidad humana”.

15 de junio 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Daniel Agostini estuvo como invitado en el programa del domingo de Mirtha Legrand y recordó a Fabián Rodríguez.

"Rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón".

La diva sacó el tema con motivo del Día del Padre. “Cuando murió el marido de Nazarena tuviste unas palabras tan cálidas que cuesta creerlas”, comentó en referencia a un tweet que escribió cuando falleció Rodríguez. “Fuiste un gran padre para mi hijo”, había expresado Agostini en ese momento.

El cantante le respondió a Legrand y volvió a hablar con cariño. “Fabián ha sido un mediador muy importante en la relación con Nazarena, yo podía aceptar y entender que él esté a veces en contra mío y otras a favor porque era el marido de Nazarena y tenía que defender a su mujer. Pero rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón”, comentó con sinceridad.

Un buen recuerdo en un día especial.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Fabián RodríguezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit