Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Agostini y el recuerdo de Fabián Rodríguez en el programa de Mirtha: "Ha sido un excelente padre del corazón"

Consultado por Legrand, el cantante habló de quien fuera el marido de Nazarena Vélez. “Ha tenido una gran calidad humana”.

Daniel Agostini y otras cálidas para Fabián Rodríguez en el programa de Mirtha Legrand

Daniel Agostini estuvo como invitado en el programa del domingo de Mirtha Legrand y recordó a Fabián Rodríguez.

"Rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón".

La diva sacó el tema con motivo del Día del Padre. “Cuando murió el marido de Nazarena tuviste unas palabras tan cálidas que cuesta creerlas”, comentó en referencia a un tweet que escribió cuando falleció Rodríguez. “Fuiste un gran padre para mi hijo”, había expresado Agostini en ese momento.

El cantante le respondió a Legrand y volvió a hablar con cariño. “Fabián ha sido un mediador muy importante en la relación con Nazarena, yo podía aceptar y entender que él esté a veces en contra mío y otras a favor porque era el marido de Nazarena y tenía que defender a su mujer. Pero rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón”, comentó con sinceridad.

Un buen recuerdo en un día especial.