ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy picantes en el Día del Padre: ironías y críticas para Maxi López

Luego de otra batalla contra su ex marido, la modelo y su marido no dieron tregua y apuntaron nuevamente en Twitter.

15 de junio 2014, 15:06hs
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda: “Feliz día mi amor @MauroIcardi te amo. Al que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”.

Wanda Nara no deja pasar oportunidad para referirse, al menos indirectamente, a Maxi López, y en el Día del Padre escribió en Twitter un doble mensaje: para Mauro Icardi ¿y para su ex?

“Feliz día mi Amor @MauroIcardi te amo”, expresó sencillamente, pero después llegó el reclamo encubierto. “El que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”, comentó.

El fuerte tweet de Mauro Icardi

Picante como siempre, Icardi no se quedó callado y se sumó a las felicitaciones e ironías por el Día del Padre. "¡¡Feliz Día Viejo!! ¡Feliz Día Maxi! ¡¡Y felicidades para todos los padres!!", escribió muuuy polémico en Twitter. Por si fuera poco, el día anterior, el delantero del Inter le dedicó una picante foto a su ex amigo. "Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza", escribió en la imagen, que muestra a un hombre parecido a López, con una muy singular malla. 

Icardi: "Feliz día, Maxi!".

Las últimas horas del conflicto

Lo último que se supo de la conflictiva relación de Wanda con López es que ella irrumpió en la casa del jugador el viernes pasado con un escribano. El problema se generó porque Wanda intentó comunicarse por teléfono con los chicos sin éxito. Entonces, aconsejada por su abogada,Ana Rosenfeld, acudió al hogar de López con un matriculado. Si bien es cierto que en el preciso instante en que Nara llegó, López no estaba presente, los nenes estaban al cuidado de una niñera de 60 años de la confianza del papá de los varoncitos.

El escribano labró el acta de impedimento de contacto y certificó en la puerta del domicilio que su ex no le responde los llamados para saber cómo se encuentran los nenes.

No hay tregua.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit