ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy picantes en el Día del Padre: ironías y críticas para Maxi López

Luego de otra batalla contra su ex marido, la modelo y su marido no dieron tregua y apuntaron nuevamente en Twitter.

15 de junio 2014, 15:06hs
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda: “Feliz día mi amor @MauroIcardi te amo. Al que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”.

Wanda Nara no deja pasar oportunidad para referirse, al menos indirectamente, a Maxi López, y en el Día del Padre escribió en Twitter un doble mensaje: para Mauro Icardi ¿y para su ex?

“Feliz día mi Amor @MauroIcardi te amo”, expresó sencillamente, pero después llegó el reclamo encubierto. “El que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”, comentó.

El fuerte tweet de Mauro Icardi

Picante como siempre, Icardi no se quedó callado y se sumó a las felicitaciones e ironías por el Día del Padre. "¡¡Feliz Día Viejo!! ¡Feliz Día Maxi! ¡¡Y felicidades para todos los padres!!", escribió muuuy polémico en Twitter. Por si fuera poco, el día anterior, el delantero del Inter le dedicó una picante foto a su ex amigo. "Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza", escribió en la imagen, que muestra a un hombre parecido a López, con una muy singular malla. 

Icardi: "Feliz día, Maxi!".

Las últimas horas del conflicto

Lo último que se supo de la conflictiva relación de Wanda con López es que ella irrumpió en la casa del jugador el viernes pasado con un escribano. El problema se generó porque Wanda intentó comunicarse por teléfono con los chicos sin éxito. Entonces, aconsejada por su abogada,Ana Rosenfeld, acudió al hogar de López con un matriculado. Si bien es cierto que en el preciso instante en que Nara llegó, López no estaba presente, los nenes estaban al cuidado de una niñera de 60 años de la confianza del papá de los varoncitos.

El escribano labró el acta de impedimento de contacto y certificó en la puerta del domicilio que su ex no le responde los llamados para saber cómo se encuentran los nenes.

No hay tregua.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit