ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy picantes en el Día del Padre: ironías y críticas para Maxi López

Luego de otra batalla contra su ex marido, la modelo y su marido no dieron tregua y apuntaron nuevamente en Twitter.

15 de junio 2014, 15:06hs
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda: “Feliz día mi amor @MauroIcardi te amo. Al que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”.

Wanda Nara no deja pasar oportunidad para referirse, al menos indirectamente, a Maxi López, y en el Día del Padre escribió en Twitter un doble mensaje: para Mauro Icardi ¿y para su ex?

“Feliz día mi Amor @MauroIcardi te amo”, expresó sencillamente, pero después llegó el reclamo encubierto. “El que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”, comentó.

El fuerte tweet de Mauro Icardi

Picante como siempre, Icardi no se quedó callado y se sumó a las felicitaciones e ironías por el Día del Padre. "¡¡Feliz Día Viejo!! ¡Feliz Día Maxi! ¡¡Y felicidades para todos los padres!!", escribió muuuy polémico en Twitter. Por si fuera poco, el día anterior, el delantero del Inter le dedicó una picante foto a su ex amigo. "Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza", escribió en la imagen, que muestra a un hombre parecido a López, con una muy singular malla. 

Icardi: "Feliz día, Maxi!".

Las últimas horas del conflicto

Lo último que se supo de la conflictiva relación de Wanda con López es que ella irrumpió en la casa del jugador el viernes pasado con un escribano. El problema se generó porque Wanda intentó comunicarse por teléfono con los chicos sin éxito. Entonces, aconsejada por su abogada,Ana Rosenfeld, acudió al hogar de López con un matriculado. Si bien es cierto que en el preciso instante en que Nara llegó, López no estaba presente, los nenes estaban al cuidado de una niñera de 60 años de la confianza del papá de los varoncitos.

El escribano labró el acta de impedimento de contacto y certificó en la puerta del domicilio que su ex no le responde los llamados para saber cómo se encuentran los nenes.

No hay tregua.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit