ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy picantes en el Día del Padre: ironías y críticas para Maxi López

Luego de otra batalla contra su ex marido, la modelo y su marido no dieron tregua y apuntaron nuevamente en Twitter.

15 de junio 2014, 15:06hs
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
La foto que Icardi le dedicó a López. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda: “Feliz día mi amor @MauroIcardi te amo. Al que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”.

Wanda Nara no deja pasar oportunidad para referirse, al menos indirectamente, a Maxi López, y en el Día del Padre escribió en Twitter un doble mensaje: para Mauro Icardi ¿y para su ex?

“Feliz día mi Amor @MauroIcardi te amo”, expresó sencillamente, pero después llegó el reclamo encubierto. “El que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa. Feliz día sin dudas, también”, comentó.

El fuerte tweet de Mauro Icardi

Picante como siempre, Icardi no se quedó callado y se sumó a las felicitaciones e ironías por el Día del Padre. "¡¡Feliz Día Viejo!! ¡Feliz Día Maxi! ¡¡Y felicidades para todos los padres!!", escribió muuuy polémico en Twitter. Por si fuera poco, el día anterior, el delantero del Inter le dedicó una picante foto a su ex amigo. "Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza", escribió en la imagen, que muestra a un hombre parecido a López, con una muy singular malla. 

Icardi: "Feliz día, Maxi!".

Las últimas horas del conflicto

Lo último que se supo de la conflictiva relación de Wanda con López es que ella irrumpió en la casa del jugador el viernes pasado con un escribano. El problema se generó porque Wanda intentó comunicarse por teléfono con los chicos sin éxito. Entonces, aconsejada por su abogada,Ana Rosenfeld, acudió al hogar de López con un matriculado. Si bien es cierto que en el preciso instante en que Nara llegó, López no estaba presente, los nenes estaban al cuidado de una niñera de 60 años de la confianza del papá de los varoncitos.

El escribano labró el acta de impedimento de contacto y certificó en la puerta del domicilio que su ex no le responde los llamados para saber cómo se encuentran los nenes.

No hay tregua.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit