ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Día del Padre: los tiernos mensajes y fotos de los famosos

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Pedro Alfonso, Facundo Arana y muchos más volcaron todo su amor en las redes sociales.

15 de junio 2014, 14:50hs
Día del Padre: los tiernos mensajes y fotos de los famosos. (Fotos: Twitter)
Día del Padre: los tiernos mensajes y fotos de los famosos. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

No es un día más y muchas celebrities conmemoraron el Día del Padre con tiernas postales y bellas fotos en las redes sociales. Marcelo Tinelli festejó en tierras brasileñas, adonde viajó junto a sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana, y Lorenzo (acompañado lógicamente por Guillermina Valdés) para disfrutar del debut de la Selección en el Mundial.

Jorge Rial fue otro de los que prefirió dejar la ciudad de Buenos Aires para celebrar. El conductor viajó a Rosario con Roció y Morena, donde disfrutó de la función de Los Locos Grimaldi.

¡Mirá los tweets y fotos que compartieron los famosos!

Marcelo Tinelli: “Buen día. Gracias por los saludos. Desde Río, feliz día del padre para todos. Disfruten mucho”.

Candelaria Tinelli: “Feliz día a esa persona TAN especial que me llena de amor, con su risa, simpleza, cariño y sabiduría. Siempre presente. Gcs papá @cuervotinelli”.

Micaela Tinelli: “¡Feliz día al mejor papá del planeta! ¡Te amo, y cada día que pasa estoy más orgullosa de vos! sos lo MÁS! @cuervotinelli”.

Jorge Rial: “Feliz día del padre. No es un trabajo sencillo. Pero es tan maravilloso que vale la pena vivirlo. @morerial y @rochuxrial gracias por elegirme. Levantarse y saber que enfrentas un nuevo día en la tarea más difícil y hermosa: ser padre. Un gran motivo para hacerlo con una sonrisa. Un día nos elegimos para toda la vida. Y acá estamos, peleándola los tres a puro corazón @rochuxrial y @morerial”.

Morena Rial: “¡Te amo pa! ¡Siempre juntos! ¡Feliz día mi vida!”.

Matías Defederico: “¡Buen día gente, buen día para mi también mi primer día del padre y a la distancia! ¡Gracias hijas por hacerme Papá!”.

Sabrina Olmedo: “¡Feliz día del padre! Para todos los que hoy lo pueden disfrutar háganlo con mucho cariño!”.

Nicole Neumann: “El mejor papá del mundo: presente, amoroso..... ‘Como tú no hay dos, como tú no hay dos!’.....”.

Paula Chaves: “¡Feliz día al mejor papa del mundo! ¡Gracias por tu tranquilidad y seguridad! Sos todo !te amamos @pedroalfonsoo”.

Débora Bello: “Me pregunto cómo será el día cuando llegues por fin a mi vida ... Lalalala ¡Feliz día Papá! @diegotorres Te Amo”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliFacundo AranaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit