ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se va a casar con Alejandro Borensztein: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso"

Como le pasó con la maternidad, la conductora no pensaba en el matrimonio, pero su pareja se lo pidió y va rumbo al altar.

15 de junio 2014, 14:39hs
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

"El me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40".

Viviana Canosa no se cansa de decirlo: la maternidad le cambió la vida para bien, la llenó de paz, de amor y armonía.

Tal es así que la llegada de la pequeña Martina hasta mejoró la relación con su pareja. Según contó la conductora en la revista Luz, ella jamás perdió el erotismo con Alejandro Borensztein. "Durante el embarazo me encremé todos los días de pies a cabeza, estaba decidida a que no me quedaran estrías pos parto y lo logré. Y lo mismo pasa con la intimidad de la pareja, que debo decir nunca tuvo altibajos”, comentó para luego ampliar.

“La maternidad potenció mi erotismo. Durante mi embarazo yo estaba tremenda y después ¡ni te cuento! (risas) Ya el hecho de dar a luz te llena de un poder muy impresionante. Es como que me hizo decir: 'Ok, soy madre, pero también una mujer que busca acción y pasión'", explicó, y consultada sobre el casamiento, contó la gran noticia gran.

Por último agregó: “Es muy loco porque yo no creía en esa institución, pero él me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él”. 

En el Día del Padre, Canosa también saludó a su amor. "Feliz día mi vida, te amamos... Martina y Vi", escribió en Twitter. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit