ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se va a casar con Alejandro Borensztein: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso"

Como le pasó con la maternidad, la conductora no pensaba en el matrimonio, pero su pareja se lo pidió y va rumbo al altar.

15 de junio 2014, 14:39hs
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

"El me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40".

Viviana Canosa no se cansa de decirlo: la maternidad le cambió la vida para bien, la llenó de paz, de amor y armonía.

Tal es así que la llegada de la pequeña Martina hasta mejoró la relación con su pareja. Según contó la conductora en la revista Luz, ella jamás perdió el erotismo con Alejandro Borensztein. "Durante el embarazo me encremé todos los días de pies a cabeza, estaba decidida a que no me quedaran estrías pos parto y lo logré. Y lo mismo pasa con la intimidad de la pareja, que debo decir nunca tuvo altibajos”, comentó para luego ampliar.

“La maternidad potenció mi erotismo. Durante mi embarazo yo estaba tremenda y después ¡ni te cuento! (risas) Ya el hecho de dar a luz te llena de un poder muy impresionante. Es como que me hizo decir: 'Ok, soy madre, pero también una mujer que busca acción y pasión'", explicó, y consultada sobre el casamiento, contó la gran noticia gran.

Por último agregó: “Es muy loco porque yo no creía en esa institución, pero él me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él”. 

En el Día del Padre, Canosa también saludó a su amor. "Feliz día mi vida, te amamos... Martina y Vi", escribió en Twitter. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit