ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se va a casar con Alejandro Borensztein: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso"

Como le pasó con la maternidad, la conductora no pensaba en el matrimonio, pero su pareja se lo pidió y va rumbo al altar.

15 de junio 2014, 14:39hs
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)
Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

"El me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40".

Viviana Canosa no se cansa de decirlo: la maternidad le cambió la vida para bien, la llenó de paz, de amor y armonía.

Tal es así que la llegada de la pequeña Martina hasta mejoró la relación con su pareja. Según contó la conductora en la revista Luz, ella jamás perdió el erotismo con Alejandro Borensztein. "Durante el embarazo me encremé todos los días de pies a cabeza, estaba decidida a que no me quedaran estrías pos parto y lo logré. Y lo mismo pasa con la intimidad de la pareja, que debo decir nunca tuvo altibajos”, comentó para luego ampliar.

“La maternidad potenció mi erotismo. Durante mi embarazo yo estaba tremenda y después ¡ni te cuento! (risas) Ya el hecho de dar a luz te llena de un poder muy impresionante. Es como que me hizo decir: 'Ok, soy madre, pero también una mujer que busca acción y pasión'", explicó, y consultada sobre el casamiento, contó la gran noticia gran.

Por último agregó: “Es muy loco porque yo no creía en esa institución, pero él me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él”. 

En el Día del Padre, Canosa también saludó a su amor. "Feliz día mi vida, te amamos... Martina y Vi", escribió en Twitter. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit