ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos: "Me interné porque hacer este programa iba a ser muy fuerte"

Tras su desvinculación de Intrusos, el periodista condujo la emisión Jugadores, del potrero a la Selección en la que contaron el caso de Angel Di María, que tuvo una hija prematura.

15 de junio 2014, 10:43hs
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional".

No son días fáciles para Luis Ventura. El sábado recibió el alta tras haber sido internado por un pico de stress y a la noche habló en Secretos Verdaderos, aunque no hizo alusión a la desvinculación de Intrusos solicitada por Jorge Rial.

Pocos minutos después de abrir la emisión, el periodista explicó el motivo de la internación. "Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte”, afirmó.

En el programa se mostró el informe Jugadores, del potrero a la Selección, en el que contaron la vida de cada uno de ellos y el caso del futbolista Angel Di María, que tuvo una beba prematura, como le ocurrió a él con el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", comentó.  

El viernes Rial había contado su decisión de alejarlo de Intrusos. “Hoy no es un día fácil para el programa […] Le pedí a mi amigo Luis que diera un paso al costado. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó y necesita paz y reflexión”, fueron las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit