ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos: "Me interné porque hacer este programa iba a ser muy fuerte"

Tras su desvinculación de Intrusos, el periodista condujo la emisión Jugadores, del potrero a la Selección en la que contaron el caso de Angel Di María, que tuvo una hija prematura.

15 de junio 2014, 10:43hs
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Seguinos en Google

"Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional".

No son días fáciles para Luis Ventura. El sábado recibió el alta tras haber sido internado por un pico de stress y a la noche habló en Secretos Verdaderos, aunque no hizo alusión a la desvinculación de Intrusos solicitada por Jorge Rial.

Pocos minutos después de abrir la emisión, el periodista explicó el motivo de la internación. "Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte”, afirmó.

En el programa se mostró el informe Jugadores, del potrero a la Selección, en el que contaron la vida de cada uno de ellos y el caso del futbolista Angel Di María, que tuvo una beba prematura, como le ocurrió a él con el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", comentó.  

El viernes Rial había contado su decisión de alejarlo de Intrusos. “Hoy no es un día fácil para el programa […] Le pedí a mi amigo Luis que diera un paso al costado. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó y necesita paz y reflexión”, fueron las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit