ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos: "Me interné porque hacer este programa iba a ser muy fuerte"

Tras su desvinculación de Intrusos, el periodista condujo la emisión Jugadores, del potrero a la Selección en la que contaron el caso de Angel Di María, que tuvo una hija prematura.

15 de junio 2014, 10:43hs
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional".

No son días fáciles para Luis Ventura. El sábado recibió el alta tras haber sido internado por un pico de stress y a la noche habló en Secretos Verdaderos, aunque no hizo alusión a la desvinculación de Intrusos solicitada por Jorge Rial.

Pocos minutos después de abrir la emisión, el periodista explicó el motivo de la internación. "Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte”, afirmó.

En el programa se mostró el informe Jugadores, del potrero a la Selección, en el que contaron la vida de cada uno de ellos y el caso del futbolista Angel Di María, que tuvo una beba prematura, como le ocurrió a él con el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", comentó.  

El viernes Rial había contado su decisión de alejarlo de Intrusos. “Hoy no es un día fácil para el programa […] Le pedí a mi amigo Luis que diera un paso al costado. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó y necesita paz y reflexión”, fueron las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit