ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos: "Me interné porque hacer este programa iba a ser muy fuerte"

Tras su desvinculación de Intrusos, el periodista condujo la emisión Jugadores, del potrero a la Selección en la que contaron el caso de Angel Di María, que tuvo una hija prematura.

15 de junio 2014, 10:43hs
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional".

No son días fáciles para Luis Ventura. El sábado recibió el alta tras haber sido internado por un pico de stress y a la noche habló en Secretos Verdaderos, aunque no hizo alusión a la desvinculación de Intrusos solicitada por Jorge Rial.

Pocos minutos después de abrir la emisión, el periodista explicó el motivo de la internación. "Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte”, afirmó.

En el programa se mostró el informe Jugadores, del potrero a la Selección, en el que contaron la vida de cada uno de ellos y el caso del futbolista Angel Di María, que tuvo una beba prematura, como le ocurrió a él con el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", comentó.  

El viernes Rial había contado su decisión de alejarlo de Intrusos. “Hoy no es un día fácil para el programa […] Le pedí a mi amigo Luis que diera un paso al costado. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó y necesita paz y reflexión”, fueron las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit