ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos: "Me interné porque hacer este programa iba a ser muy fuerte"

Tras su desvinculación de Intrusos, el periodista condujo la emisión Jugadores, del potrero a la Selección en la que contaron el caso de Angel Di María, que tuvo una hija prematura.

15 de junio 2014, 10:43hs
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Luis Ventura habló en Secretos Verdaderos.
Seguinos en Google

"Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional".

No son días fáciles para Luis Ventura. El sábado recibió el alta tras haber sido internado por un pico de stress y a la noche habló en Secretos Verdaderos, aunque no hizo alusión a la desvinculación de Intrusos solicitada por Jorge Rial.

Pocos minutos después de abrir la emisión, el periodista explicó el motivo de la internación. "Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme. Me interné varias horas en la clínica La Trinidad de Quilmes, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte”, afirmó.

En el programa se mostró el informe Jugadores, del potrero a la Selección, en el que contaron la vida de cada uno de ellos y el caso del futbolista Angel Di María, que tuvo una beba prematura, como le ocurrió a él con el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Entonces decidí internarme, me hicieron estudios, estoy fantástico. Estoy en Secretos Verdaderos, que ya lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición", comentó.  

El viernes Rial había contado su decisión de alejarlo de Intrusos. “Hoy no es un día fácil para el programa […] Le pedí a mi amigo Luis que diera un paso al costado. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó y necesita paz y reflexión”, fueron las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit