ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva arranca el lunes como panelista de El diario de Mariana

La ex novia de Diego Maradona se sumará al staff del programa de Mariana Fabbiani y el martes, además, ¡viajaría al Mundial! para encontrarse con el Diez. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2014, 16:03hs
Rocío Oliva firmó con El diario de Mariana. (Fotos: Twitter @angeldebritook y Web)
Rocío Oliva firmó con El diario de Mariana. (Fotos: Twitter @angeldebritook y Web)
Seguinos en Google

El rumor llegaba cada vez con más fuerza y esta tarde se confirmó: Rocío Oliva se suma al staff de El diario de Mariana y ya firmó su contrato.

Angel de Brito lo confirmó vía Twitter: "La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva, firmó su contrato como panelista mundialista de El diario de Mariana desde el lunes" y hasta mostró fotos de la firma.

Créase o no, la joven de 23 años y ex novia del Diez se sumará al programa de las tardes de El Trece Mariana Fabbiani como panelista y será la encargada de hablar sobre los temas relacionados con el Mundial. Como si esto fuera poco, viajaría el martes próximo a Brasil para cubrir la Copa del Mundo e intentar un mano a mano con Maradona.

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío Oliva también había sido tentada por Jorge Rial para sumarse a Intrusos, tras la renuncia de Marcela Baños. La ex del Diez prefirió quedarse con la propuesta de El Trece, que había sido la primera que recibió.

¿Cómo la ves a Rocío Oliva como panelista?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit