ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva arranca el lunes como panelista de El diario de Mariana

La ex novia de Diego Maradona se sumará al staff del programa de Mariana Fabbiani y el martes, además, ¡viajaría al Mundial! para encontrarse con el Diez. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2014, 16:03hs
Rocío Oliva firmó con El diario de Mariana. (Fotos: Twitter @angeldebritook y Web)
Rocío Oliva firmó con El diario de Mariana. (Fotos: Twitter @angeldebritook y Web)
Seguinos en Google

El rumor llegaba cada vez con más fuerza y esta tarde se confirmó: Rocío Oliva se suma al staff de El diario de Mariana y ya firmó su contrato.

Angel de Brito lo confirmó vía Twitter: "La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva, firmó su contrato como panelista mundialista de El diario de Mariana desde el lunes" y hasta mostró fotos de la firma.

Créase o no, la joven de 23 años y ex novia del Diez se sumará al programa de las tardes de El Trece Mariana Fabbiani como panelista y será la encargada de hablar sobre los temas relacionados con el Mundial. Como si esto fuera poco, viajaría el martes próximo a Brasil para cubrir la Copa del Mundo e intentar un mano a mano con Maradona.

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío Oliva también había sido tentada por Jorge Rial para sumarse a Intrusos, tras la renuncia de Marcela Baños. La ex del Diez prefirió quedarse con la propuesta de El Trece, que había sido la primera que recibió.

¿Cómo la ves a Rocío Oliva como panelista?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit