Rocío Oliva arranca el lunes como panelista de El diario de Mariana

La ex novia de Diego Maradona se sumará al staff del programa de Mariana Fabbiani y el martes, además, ¡viajaría al Mundial! para encontrarse con el Diez. Detalles exclusivos.

El rumor llegaba cada vez con más fuerza y esta tarde se confirmó: Rocío Oliva se suma al staff de El diario de Mariana y ya firmó su contrato.

Angel de Brito lo confirmó vía Twitter: "La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva, firmó su contrato como panelista mundialista de El diario de Mariana desde el lunes" y hasta mostró fotos de la firma.

Créase o no, la joven de 23 años y ex novia del Diez se sumará al programa de las tardes de El Trece Mariana Fabbiani como panelista y será la encargada de hablar sobre los temas relacionados con el Mundial. Como si esto fuera poco, viajaría el martes próximo a Brasil para cubrir la Copa del Mundo e intentar un mano a mano con Maradona.

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío Oliva también había sido tentada por Jorge Rial para sumarse a Intrusos, tras la renuncia de Marcela Baños. La ex del Diez prefirió quedarse con la propuesta de El Trece, que había sido la primera que recibió.

¿Cómo la ves a Rocío Oliva como panelista?