ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, enfurecida con Matías Alé y Sabrina Ravelli: insultos y burlas en la pista del Bailando

La jurado suplente se reencontró con su ex después de 6 años y se dijeron de todo. "¡No te sabés defender! ¿No te crecieron los testículos?", tiró Grace entre otras fuertes agresiones.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de junio 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo festivo de la cumbia se vio afectado en la preformance de Matías Alé y Sabrina Ravelli. La pareja se presentó en la pista del Bailando pese al malestar estomacal que sufrió ella. Pero lo más grave no fue su episodio de salud, del cual estaba casi repuesta, sino el cruce verbal con Graciela Alfano, que no sólo les puso un 3 por su baile, sino que abrió el arcón del pasado y arrojó munición gruesa.

A Graciela no le gustó lo que vio y su devolución trajo cola: "No me gustó nada, no sé cómo empezar, no sé qué decir. Los vi pesados, los vi afectados, les faltó la gracia que tiene que tener una cumbia".

"No me gustó nada, no sé cómo empezar, no sé qué decir. Los vi pesados, los vi afectados, les faltó la gracia que tiene que tener una cumbia. Las parejas cuando viven juntas tienen las caderas que se mueven juntas, esas dos caderas iban una para cada lado", argumentó la jurado, con un dejo de enojo.

La devolución no fue bien recibida por ninguno de los participantes y Alé no tardó en contestar con una sutil ironía, embroncando aún más a su ex: "En 6 años no me pudo decir nada y era obvio que me iba a decir todo esto".

"Yo no sé qué estás proyectando, qué fantasías te hacés. Pero qué estupidez vas a decir, que te estoy celando, que te estoy envidiando, que la chica es joven…", arremetió Graciela con dureza. "Bajá a tierra, a mí no me pasa nada con la pareja, sólo que lo que vi no me gustó", agregó y los calificó con un 3.

Luego del puntaje alzó la voz Sabrina, hasta entonces callada y sumisa: "Si no vio nada positivo, lo bueno sería regalarle unos buenos lentes", obteniendo una fuerte respuesta: "Eso es una falta de respeto a mi persona, no tenés porqué mandarme al oculista. Callate la boca nena si querés seguir en esta carrera".

"No te sabés defender ¿No te crecieron los testículos? No sos el macho que mata, sos un gordito. Sabrina, ¿no habrás estado intoxicada por comerte un bombón podrido?", dijo Alfano.

De ningún modo Matías iba a permitir que Graciela le continué faltando el respeto, menos a su novia, y acotó: "No vamos a responder una provocación tuya. Queda claro por qué hace 6 años tomé la decisión de irme", refiriéndose a la ruptura sentimental entre ellos.

"No te sabés defender ¿No te crecieron los testículos? No sos el macho que mata, sos un gordito y si yo digo lo que me dijiste de Silvina Escudero se levanta de ahí y te mata. Así que lo mejor que podés hacer es callarte y tener respeto (…) ¿No habrás estado intoxicada por comerte un bombón podrido?", concluyó Alfano, visiblemente molesta.

¡Chan! Mirá el video con el tremendo cruce.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoMarcelo TinelliSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit