Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, enfurecida con Matías Alé y Sabrina Ravelli: insultos y burlas en la pista del Bailando

La jurado suplente se reencontró con su ex después de 6 años y se dijeron de todo. "¡No te sabés defender! ¿No te crecieron los testículos?", tiró Grace entre otras fuertes agresiones.

Graciela Alfano, enfurecida con Matías Alé y Sabrina Ravelli: insultos y burlas en la pista del Bailando

El ritmo festivo de la cumbia se vio afectado en la preformance de Matías Alé y Sabrina Ravelli. La pareja se presentó en la pista del Bailando pese al malestar estomacal que sufrió ella. Pero lo más grave no fue su episodio de salud, del cual estaba casi repuesta, sino el cruce verbal con Graciela Alfano, que no sólo les puso un 3 por su baile, sino que abrió el arcón del pasado y arrojó munición gruesa.

A Graciela no le gustó lo que vio y su devolución trajo cola: "No me gustó nada, no sé cómo empezar, no sé qué decir. Los vi pesados, los vi afectados, les faltó la gracia que tiene que tener una cumbia".

"No me gustó nada, no sé cómo empezar, no sé qué decir. Los vi pesados, los vi afectados, les faltó la gracia que tiene que tener una cumbia. Las parejas cuando viven juntas tienen las caderas que se mueven juntas, esas dos caderas iban una para cada lado", argumentó la jurado, con un dejo de enojo.

La devolución no fue bien recibida por ninguno de los participantes y Alé no tardó en contestar con una sutil ironía, embroncando aún más a su ex: "En 6 años no me pudo decir nada y era obvio que me iba a decir todo esto".

"Yo no sé qué estás proyectando, qué fantasías te hacés. Pero qué estupidez vas a decir, que te estoy celando, que te estoy envidiando, que la chica es joven…", arremetió Graciela con dureza. "Bajá a tierra, a mí no me pasa nada con la pareja, sólo que lo que vi no me gustó", agregó y los calificó con un 3.

Luego del puntaje alzó la voz Sabrina, hasta entonces callada y sumisa: "Si no vio nada positivo, lo bueno sería regalarle unos buenos lentes", obteniendo una fuerte respuesta: "Eso es una falta de respeto a mi persona, no tenés porqué mandarme al oculista. Callate la boca nena si querés seguir en esta carrera".

"No te sabés defender ¿No te crecieron los testículos? No sos el macho que mata, sos un gordito. Sabrina, ¿no habrás estado intoxicada por comerte un bombón podrido?", dijo Alfano.

De ningún modo Matías iba a permitir que Graciela le continué faltando el respeto, menos a su novia, y acotó: "No vamos a responder una provocación tuya. Queda claro por qué hace 6 años tomé la decisión de irme", refiriéndose a la ruptura sentimental entre ellos.

"No te sabés defender ¿No te crecieron los testículos? No sos el macho que mata, sos un gordito y si yo digo lo que me dijiste de Silvina Escudero se levanta de ahí y te mata. Así que lo mejor que podés hacer es callarte y tener respeto (…) ¿No habrás estado intoxicada por comerte un bombón podrido?", concluyó Alfano, visiblemente molesta.

¡Chan! Mirá el video con el tremendo cruce.