ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su familia ya están en Brasil para alentar a la Selección: ¡las fotos!

El conductor viajó a Río de Janeiro para ver el primer partido de la Argentina; y no se privó de disfrutar de la playa junto a Guillermina Valdés y sus hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de junio 2014, 13:58hs
Marcelo Tinelli en Brasil (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli en Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es amante del fútbol y en la medida que los partidos de la Argentina no sean durante la emisión de ShowMatch se hará una escapadita a Brasil para disfrutar del Mundial 2014.

El domingo a las 19 será el debut del seleccionado nacional ante Bosnia y el conductor, junto a su mujer Guillermina Valdés y sus hijos, Juana (11, fruto de su relación con Paula Robles) y el pequeño Lorenzo (2 meses), decidieron llegar con un día de anticipación para aprovechar la estadía e ir al mar.

"¡¡Qué lindo Río!! ¡Cuántos argentinos que hay! Acá estamos haciéndole el aguante a la Selección mañana en el Maracaná. ¡¡Vamos Argentina!!", escribió Tinelli en Twitter, notificando su presencia en el país vecino.

También publicó una foto familiar: "Ya instalados en Río con mis amores. Los tres cuervos y alentando a la Selección", adelantando que su bebé disfrutará de su primer Mundial desde la cancha.

Juanita tampoco se quiso perder el viaje y se sumó al festejo futbolero, pero desde la playa. Disfrutó del cálido clima y de un rico refresco junto a su padre.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Juana TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit