ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su familia ya están en Brasil para alentar a la Selección: ¡las fotos!

El conductor viajó a Río de Janeiro para ver el primer partido de la Argentina; y no se privó de disfrutar de la playa junto a Guillermina Valdés y sus hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de junio 2014, 13:58hs
Marcelo Tinelli en Brasil (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli en Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es amante del fútbol y en la medida que los partidos de la Argentina no sean durante la emisión de ShowMatch se hará una escapadita a Brasil para disfrutar del Mundial 2014.

El domingo a las 19 será el debut del seleccionado nacional ante Bosnia y el conductor, junto a su mujer Guillermina Valdés y sus hijos, Juana (11, fruto de su relación con Paula Robles) y el pequeño Lorenzo (2 meses), decidieron llegar con un día de anticipación para aprovechar la estadía e ir al mar.

"¡¡Qué lindo Río!! ¡Cuántos argentinos que hay! Acá estamos haciéndole el aguante a la Selección mañana en el Maracaná. ¡¡Vamos Argentina!!", escribió Tinelli en Twitter, notificando su presencia en el país vecino.

También publicó una foto familiar: "Ya instalados en Río con mis amores. Los tres cuervos y alentando a la Selección", adelantando que su bebé disfrutará de su primer Mundial desde la cancha.

Juanita tampoco se quiso perder el viaje y se sumó al festejo futbolero, pero desde la playa. Disfrutó del cálido clima y de un rico refresco junto a su padre.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Juana TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit