ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Descabellada! Vicky Xipolitakis perdió su peluca en pleno baile, se fue llorando y luego sonrió

La exuberante vedette sufrió un insólito percance en la pista, durante un truco al comienzo de la cumbia, se le cayeron las extensiones, aunque terminó elogiada por el jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2014, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viky Xipolitakis: "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…"

Cuando muchos pensaban que Victoria Xipolitakis tenía "la cabeza quemada", un insólito percance les dio la razón de forma muy graciosa. Es que en plena cumbia en ShowMatch, la Griega tuvo la mala suerte de que en un truco al comienzo de la coreografía se le cayera la peluca.

Como una profesional avezada, Vicky continuó con su performance como si nada hubiese ocurrido, incluso más vehemente que antes. Atento, Marcelo Tinelli levantó el postiso y se las colocó sobre su propio pelo al tiempo que se reía como un nene que hace una travesura.

Sin embargo, apenas la música llegó a su fin, la exuberante vedette rompió en un incontenible llanto de congoja. "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…", enfatizó Xipolitakis entre sollozos.

"¡No me van a querer más! ¿Te gusta Moria?", preguntó la bella concursante, quien se reconfortó luego de la aprobación de su amiga. "¿Es en serio? No puedo creer que llores así… ¡Te queda mucho mejor el pelo corto! Nada que ver con eso que tenés arriba. ¡Sacate esa capelu!". Como conclusión, las bailarinas festejaron la actitud de Vicky Xipolitakis y a la hora de los puntajes, el jurado le dio un voto de confianza por su gran profesionalismo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit