ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Descabellada! Vicky Xipolitakis perdió su peluca en pleno baile, se fue llorando y luego sonrió

La exuberante vedette sufrió un insólito percance en la pista, durante un truco al comienzo de la cumbia, se le cayeron las extensiones, aunque terminó elogiada por el jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2014, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viky Xipolitakis: "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…"

Cuando muchos pensaban que Victoria Xipolitakis tenía "la cabeza quemada", un insólito percance les dio la razón de forma muy graciosa. Es que en plena cumbia en ShowMatch, la Griega tuvo la mala suerte de que en un truco al comienzo de la coreografía se le cayera la peluca.

Como una profesional avezada, Vicky continuó con su performance como si nada hubiese ocurrido, incluso más vehemente que antes. Atento, Marcelo Tinelli levantó el postiso y se las colocó sobre su propio pelo al tiempo que se reía como un nene que hace una travesura.

Sin embargo, apenas la música llegó a su fin, la exuberante vedette rompió en un incontenible llanto de congoja. "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…", enfatizó Xipolitakis entre sollozos.

"¡No me van a querer más! ¿Te gusta Moria?", preguntó la bella concursante, quien se reconfortó luego de la aprobación de su amiga. "¿Es en serio? No puedo creer que llores así… ¡Te queda mucho mejor el pelo corto! Nada que ver con eso que tenés arriba. ¡Sacate esa capelu!". Como conclusión, las bailarinas festejaron la actitud de Vicky Xipolitakis y a la hora de los puntajes, el jurado le dio un voto de confianza por su gran profesionalismo.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit