ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Descabellada! Vicky Xipolitakis perdió su peluca en pleno baile, se fue llorando y luego sonrió

La exuberante vedette sufrió un insólito percance en la pista, durante un truco al comienzo de la cumbia, se le cayeron las extensiones, aunque terminó elogiada por el jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2014, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viky Xipolitakis: "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…"

Cuando muchos pensaban que Victoria Xipolitakis tenía "la cabeza quemada", un insólito percance les dio la razón de forma muy graciosa. Es que en plena cumbia en ShowMatch, la Griega tuvo la mala suerte de que en un truco al comienzo de la coreografía se le cayera la peluca.

Como una profesional avezada, Vicky continuó con su performance como si nada hubiese ocurrido, incluso más vehemente que antes. Atento, Marcelo Tinelli levantó el postiso y se las colocó sobre su propio pelo al tiempo que se reía como un nene que hace una travesura.

Sin embargo, apenas la música llegó a su fin, la exuberante vedette rompió en un incontenible llanto de congoja. "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…", enfatizó Xipolitakis entre sollozos.

"¡No me van a querer más! ¿Te gusta Moria?", preguntó la bella concursante, quien se reconfortó luego de la aprobación de su amiga. "¿Es en serio? No puedo creer que llores así… ¡Te queda mucho mejor el pelo corto! Nada que ver con eso que tenés arriba. ¡Sacate esa capelu!". Como conclusión, las bailarinas festejaron la actitud de Vicky Xipolitakis y a la hora de los puntajes, el jurado le dio un voto de confianza por su gran profesionalismo.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit