Ciudad Magazine

Notas Top

¡Descabellada! Vicky Xipolitakis perdió su peluca en pleno baile, se fue llorando y luego sonrió

La exuberante vedette sufrió un insólito percance en la pista, durante un truco al comienzo de la cumbia, se le cayeron las extensiones, aunque terminó elogiada por el jurado.

Vicktoria Xipolitakis perdió su peluca en pleno baile y se fue llorando

Viky Xipolitakis: "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…"

Cuando muchos pensaban que Victoria Xipolitakis tenía "la cabeza quemada", un insólito percance les dio la razón de forma muy graciosa. Es que en plena cumbia en ShowMatch, la Griega tuvo la mala suerte de que en un truco al comienzo de la coreografía se le cayera la peluca.

Como una profesional avezada, Vicky continuó con su performance como si nada hubiese ocurrido, incluso más vehemente que antes. Atento, Marcelo Tinelli levantó el postiso y se las colocó sobre su propio pelo al tiempo que se reía como un nene que hace una travesura.

Sin embargo, apenas la música llegó a su fin, la exuberante vedette rompió en un incontenible llanto de congoja. "Me tuve que cortar el pelo porque se me quemó. Pero yo quería que nadie me vea así, me maquillaba con gorros. Ahora me vio todo el mundo… No quería que nadie me vea, porque ni pelo (en la nuca) me quedó. Que se me salga el pelo es como que se me salgan las tet…", enfatizó Xipolitakis entre sollozos.

"¡No me van a querer más! ¿Te gusta Moria?", preguntó la bella concursante, quien se reconfortó luego de la aprobación de su amiga. "¿Es en serio? No puedo creer que llores así… ¡Te queda mucho mejor el pelo corto! Nada que ver con eso que tenés arriba. ¡Sacate esa capelu!". Como conclusión, las bailarinas festejaron la actitud de Vicky Xipolitakis y a la hora de los puntajes, el jurado le dio un voto de confianza por su gran profesionalismo.