ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra desopilante imitación de Freddy Villarreal de Víctor Hugo Morales

El humorista, montado en zancos y hablando en un lenguaje rebuscado, hizo una imperdible parodia del locutor que cubre el mundial junto a Maradona. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Víctor Hugo Morales, imitado de forma magnífica por Freddy Villarreal, introdujo el clima mundialista a ShowMatch. Vestido de traje y peinado al costado como el locutor que conduce De Zurda, junto a Diego Armando Maradona en la Televisión Pública, el actor entró al estudio subido a unos enormes zancos, quizá en aludiendo simbólicamente a su elevada autoestima.

Reproduciendo la voz engolada del uruguayo con asombrosa fidelidad, Freddy comenzó a hablar de su visión del desarrollo del campeonato de fútbol con interminables digresiones y un lenguaje complejo. Ante un Marcelo Tinelli que se descostillaba de la risa, el artista le propuso que se comunicara vía telefónica con cualquiera de los 23 concentrados de la Selección argentina.

El primero en hablar, también satirizado por Freddy, fue Lionel Messi, al que apenas se le comprendió alguna que otra palabra. Luego, fue el turno de Angel Di María, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Fernando Gago y hasta el DT, Alejandro Sabella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit