Ciudad Magazine

Notas Top

Otra desopilante imitación de Freddy Villarreal de Víctor Hugo Morales

El humorista, montado en zancos y hablando en un lenguaje rebuscado, hizo una imperdible parodia del locutor que cubre el mundial junto a Maradona. ¡Mirá el video!

La desopilante imitación de Freddy Villarreal de Víctor Hugo Morales

La presencia de Víctor Hugo Morales, imitado de forma magnífica por Freddy Villarreal, introdujo el clima mundialista a ShowMatch. Vestido de traje y peinado al costado como el locutor que conduce De Zurda, junto a Diego Armando Maradona en la Televisión Pública, el actor entró al estudio subido a unos enormes zancos, quizá en aludiendo simbólicamente a su elevada autoestima.

Reproduciendo la voz engolada del uruguayo con asombrosa fidelidad, Freddy comenzó a hablar de su visión del desarrollo del campeonato de fútbol con interminables digresiones y un lenguaje complejo. Ante un Marcelo Tinelli que se descostillaba de la risa, el artista le propuso que se comunicara vía telefónica con cualquiera de los 23 concentrados de la Selección argentina.

El primero en hablar, también satirizado por Freddy, fue Lionel Messi, al que apenas se le comprendió alguna que otra palabra. Luego, fue el turno de Angel Di María, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Fernando Gago y hasta el DT, Alejandro Sabella.

¡Mirá el video!