ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra desopilante imitación de Freddy Villarreal de Víctor Hugo Morales

El humorista, montado en zancos y hablando en un lenguaje rebuscado, hizo una imperdible parodia del locutor que cubre el mundial junto a Maradona. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Víctor Hugo Morales, imitado de forma magnífica por Freddy Villarreal, introdujo el clima mundialista a ShowMatch. Vestido de traje y peinado al costado como el locutor que conduce De Zurda, junto a Diego Armando Maradona en la Televisión Pública, el actor entró al estudio subido a unos enormes zancos, quizá en aludiendo simbólicamente a su elevada autoestima.

Reproduciendo la voz engolada del uruguayo con asombrosa fidelidad, Freddy comenzó a hablar de su visión del desarrollo del campeonato de fútbol con interminables digresiones y un lenguaje complejo. Ante un Marcelo Tinelli que se descostillaba de la risa, el artista le propuso que se comunicara vía telefónica con cualquiera de los 23 concentrados de la Selección argentina.

El primero en hablar, también satirizado por Freddy, fue Lionel Messi, al que apenas se le comprendió alguna que otra palabra. Luego, fue el turno de Angel Di María, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Fernando Gago y hasta el DT, Alejandro Sabella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit