Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso cruce de Mariana Antoniale y Belén Francese en Este es el Show

La poetisa intentó amigarse con la ex de Rial, pero la cordobesa, lejos de aceptar las disculpas le pasó las facturas acumuladas del pasado con suspicacia. ¡Mirá el video!

El tenso cruce en vivo de Loly Antoniale y Belén Francese

El cordial tono con que Belén Francese saludó a Mariana Antoniale parecía anticipar una reconciliación entre las diosas, enfrentadas desde hace cuatro años. Sin embargo, la ex de Jorge Rial se mantuvo intransigente y lejos de cerrar la polémica mediática, le pasó facturas acumuladas e hizo suspicaces insinuaciones.

Belén Francese: "Aprovecho para decirte que no tengo nada personal con vos... Varias veces pensé en llamarte y no tengo problemas en hablar con vos. Quizá te agarró un rencor, y como tengo la oportunidad ahora, te digo esto".

Desde el camarín de Ideas del Sur, la poetisa rompió el hielo: "Aprovecho para decirte que no tengo nada personal con vos. Que sí a mí me habían llegado ciertos rumores o un River – Boca muy público, que siempre que iba a algún lugar me decían cosas, y siempre quedaba tu nombre en el medio. Entonces, la otra vez fui a BDV, el programa de Angel de Brito y se lo comenté, pero personalmente no tengo nada contra vos, no te conozco como persona. Varias veces pensé en llamarte y no tengo problemas en hablar con vos. Quizá te agarró un rencor, y como tengo la oportunidad ahora, te digo esto".

Con un gesto adusto, la morocha replicó implacable: "¿Por qué voy a tener un rencor con vos? ¿En este momento? Sí me provocaste mucho daño, y lo sabés. Por la canción. Yo era una pibita cuando arrancaba y vos me diste con un caño, no te importó nada. Sé que estabas un poco bancada, lo sé", deslizó Loly con ironía.

Cuando Belén le preguntó quién era el que la bancaba, tras afirmar que nadie jamás le brindó respaldo extra laboral, Mariana eludió responder y arremetió: “No importa, no vamos a ensuciar gente ahora. De última, te llamo después y te lo digo. Fuiste cruel conmigo. No digo que te bancaban económicamente. Quizá sí, quizá no. Por ahí te hacían un libro. Lo que digo es que tenías un respaldo por el cual estabas habilitada a pegarme. Vos cantaste este tema (Niña Troly) en el living de Intrusos”.

Mariana Antoniale: "Jamás te hice daño, Belén. Lo sabés. No soy una mujer resentida… Ahora que estamos cara a cara, decime qué te hice para recibir tu agresión".

Desde el piso de Este es el Show, una envalentonada Antoniale inhibió a Francese, que sensibilizada pidió soltó: “Te mando un beso grande y todo bien. Suerte”. Luego, indignada, Mariana insistió en que nunca intercedió para que Rial vetara a Belén de Intrusos, programa al que la multifacética blonda no fue invitada nunca más a partir de que Loly comenzó su noviazgo con el conductor. "Jamás te hice daño, Belén. Lo sabés. No soy una mujer resentida… Ahora que estamos cara a cara, decime qué te hice para recibir tu agresión", indagó la cordobesa.             

Con caras de pocas amigas, las mujeres esculturales afirmaban que podrían trabajar juntas y se esforzaban por convencer a todos que la pelea mediática había quedado en el olvido. Hasta que al final, cuando Mariana Antoniale se quejó del abundante castigo que sufrió a lo largo de su carrera, Belén Francese se despidió del móvil tratando de contener las lágrimas por el mal momento que pasó.