ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Mariana Antoniale y Belén Francese en Este es el Show

La poetisa intentó amigarse con la ex de Rial, pero la cordobesa, lejos de aceptar las disculpas le pasó las facturas acumuladas del pasado con suspicacia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2014, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cordial tono con que Belén Francese saludó a Mariana Antoniale parecía anticipar una reconciliación entre las diosas, enfrentadas desde hace cuatro años. Sin embargo, la ex de Jorge Rial se mantuvo intransigente y lejos de cerrar la polémica mediática, le pasó facturas acumuladas e hizo suspicaces insinuaciones.

Belén Francese: "Aprovecho para decirte que no tengo nada personal con vos... Varias veces pensé en llamarte y no tengo problemas en hablar con vos. Quizá te agarró un rencor, y como tengo la oportunidad ahora, te digo esto".

Desde el camarín de Ideas del Sur, la poetisa rompió el hielo: "Aprovecho para decirte que no tengo nada personal con vos. Que sí a mí me habían llegado ciertos rumores o un River – Boca muy público, que siempre que iba a algún lugar me decían cosas, y siempre quedaba tu nombre en el medio. Entonces, la otra vez fui a BDV, el programa de Angel de Brito y se lo comenté, pero personalmente no tengo nada contra vos, no te conozco como persona. Varias veces pensé en llamarte y no tengo problemas en hablar con vos. Quizá te agarró un rencor, y como tengo la oportunidad ahora, te digo esto".

Con un gesto adusto, la morocha replicó implacable: "¿Por qué voy a tener un rencor con vos? ¿En este momento? Sí me provocaste mucho daño, y lo sabés. Por la canción. Yo era una pibita cuando arrancaba y vos me diste con un caño, no te importó nada. Sé que estabas un poco bancada, lo sé", deslizó Loly con ironía.

Cuando Belén le preguntó quién era el que la bancaba, tras afirmar que nadie jamás le brindó respaldo extra laboral, Mariana eludió responder y arremetió: “No importa, no vamos a ensuciar gente ahora. De última, te llamo después y te lo digo. Fuiste cruel conmigo. No digo que te bancaban económicamente. Quizá sí, quizá no. Por ahí te hacían un libro. Lo que digo es que tenías un respaldo por el cual estabas habilitada a pegarme. Vos cantaste este tema (Niña Troly) en el living de Intrusos”.

Mariana Antoniale: "Jamás te hice daño, Belén. Lo sabés. No soy una mujer resentida… Ahora que estamos cara a cara, decime qué te hice para recibir tu agresión".

Desde el piso de Este es el Show, una envalentonada Antoniale inhibió a Francese, que sensibilizada pidió soltó: “Te mando un beso grande y todo bien. Suerte”. Luego, indignada, Mariana insistió en que nunca intercedió para que Rial vetara a Belén de Intrusos, programa al que la multifacética blonda no fue invitada nunca más a partir de que Loly comenzó su noviazgo con el conductor. "Jamás te hice daño, Belén. Lo sabés. No soy una mujer resentida… Ahora que estamos cara a cara, decime qué te hice para recibir tu agresión", indagó la cordobesa.             

Con caras de pocas amigas, las mujeres esculturales afirmaban que podrían trabajar juntas y se esforzaban por convencer a todos que la pelea mediática había quedado en el olvido. Hasta que al final, cuando Mariana Antoniale se quejó del abundante castigo que sufrió a lo largo de su carrera, Belén Francese se despidió del móvil tratando de contener las lágrimas por el mal momento que pasó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeBelén FranceseJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit