ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Mariana Antoniale y Belén Francese en Este es el Show

La poetisa intentó amigarse con la ex de Rial, pero la cordobesa, lejos de aceptar las disculpas le pasó las facturas acumuladas del pasado con suspicacia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de junio 2014, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

El cordial tono con que Belén Francese saludó a Mariana Antoniale parecía anticipar una reconciliación entre las diosas, enfrentadas desde hace cuatro años. Sin embargo, la ex de Jorge Rial se mantuvo intransigente y lejos de cerrar la polémica mediática, le pasó facturas acumuladas e hizo suspicaces insinuaciones.

Belén Francese: "Aprovecho para decirte que no tengo nada personal con vos... Varias veces pensé en llamarte y no tengo problemas en hablar con vos. Quizá te agarró un rencor, y como tengo la oportunidad ahora, te digo esto".

Desde el camarín de Ideas del Sur, la poetisa rompió el hielo: "Aprovecho para decirte que no tengo nada personal con vos. Que sí a mí me habían llegado ciertos rumores o un River – Boca muy público, que siempre que iba a algún lugar me decían cosas, y siempre quedaba tu nombre en el medio. Entonces, la otra vez fui a BDV, el programa de Angel de Brito y se lo comenté, pero personalmente no tengo nada contra vos, no te conozco como persona. Varias veces pensé en llamarte y no tengo problemas en hablar con vos. Quizá te agarró un rencor, y como tengo la oportunidad ahora, te digo esto".

Con un gesto adusto, la morocha replicó implacable: "¿Por qué voy a tener un rencor con vos? ¿En este momento? Sí me provocaste mucho daño, y lo sabés. Por la canción. Yo era una pibita cuando arrancaba y vos me diste con un caño, no te importó nada. Sé que estabas un poco bancada, lo sé", deslizó Loly con ironía.

Cuando Belén le preguntó quién era el que la bancaba, tras afirmar que nadie jamás le brindó respaldo extra laboral, Mariana eludió responder y arremetió: “No importa, no vamos a ensuciar gente ahora. De última, te llamo después y te lo digo. Fuiste cruel conmigo. No digo que te bancaban económicamente. Quizá sí, quizá no. Por ahí te hacían un libro. Lo que digo es que tenías un respaldo por el cual estabas habilitada a pegarme. Vos cantaste este tema (Niña Troly) en el living de Intrusos”.

Mariana Antoniale: "Jamás te hice daño, Belén. Lo sabés. No soy una mujer resentida… Ahora que estamos cara a cara, decime qué te hice para recibir tu agresión".

Desde el piso de Este es el Show, una envalentonada Antoniale inhibió a Francese, que sensibilizada pidió soltó: “Te mando un beso grande y todo bien. Suerte”. Luego, indignada, Mariana insistió en que nunca intercedió para que Rial vetara a Belén de Intrusos, programa al que la multifacética blonda no fue invitada nunca más a partir de que Loly comenzó su noviazgo con el conductor. "Jamás te hice daño, Belén. Lo sabés. No soy una mujer resentida… Ahora que estamos cara a cara, decime qué te hice para recibir tu agresión", indagó la cordobesa.             

Con caras de pocas amigas, las mujeres esculturales afirmaban que podrían trabajar juntas y se esforzaban por convencer a todos que la pelea mediática había quedado en el olvido. Hasta que al final, cuando Mariana Antoniale se quejó del abundante castigo que sufrió a lo largo de su carrera, Belén Francese se despidió del móvil tratando de contener las lágrimas por el mal momento que pasó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeBelén FranceseJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit