ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara irrumpió en la casa de Maxi López con un escribano: el motivo

Por Angel de Brito. En las últimas horas, la mediática se indignó por lo que consideró una irresponsabilidad de parte del delantero, quien estaba a cargo del cuidado de los tres hijos en común. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
13 de junio 2014, 20:15hs
Wanda Nara arremete judicialmente contra Maxi López. (Foto: Web)
Wanda Nara arremete judicialmente contra Maxi López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El escribano labró el acta de impedimento de contacto y certificó en la puerta del domicilio que su ex no le responde los llamados para saber cómo se encuentran los nenes. Como testigos, declararon los guardias de seguridad del edificio de Puerto Madero".

La endeble tregua que habían logrado ayer Wanda Nara (27) y Maxi López (30) duró menos que un suspiro, ya que en las últimas horas la mediática se presentó furiosa en la casa del jugador de Sampdoria con un escribano. Hasta el domingo 22 junio, Maxi había acordado pasar sus vacaciones en Argentina con los tres hijos en común que tuvo con su ex, Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2).

El problema se generó porque Wanda intentó comunicarse con los chicos sin éxito. Entonces, aconsejada por su abogada, Ana Rosenfeld, acudió al hogar del goleador surgido de las inferiores de River con un matriculado. Si bien es cierto que en el preciso instante en que Nara llegó, López no estaba presente, los nenes estaban al cuidado de una niñera de 60 años de la confianza del papá de los varoncitos.

Así y todo, el escribano labró el acta de impedimento de contacto y certificó en la puerta del domicilio que su ex no le responde los llamados para saber cómo se encuentran los nenes. Como testigos, declararon los guardias de seguridad del edificio de Puerto Madero.

"Wanda estaría preparando una nueva y dura ofensiva judicial contra el padre de sus hijos…"

En este contexto, quizá pasen desapercibidos los gestos de distención que ambos dieron. En el caso de Maxi López, saldando la deuda de dos meses que mantenía por la cuota alimentaria, y facilitando que los chicos obtengan los DNI para que tengan la ciudadanía, además de la italiana. Trámite que se realizó en el mismo registro civil de San Isidro donde la rubia se casó con Mauro Icardi.

A todo esto, a pesar de que Wanda Nara cedió al autorizar que Valentino, Costantino y Benedicto pasen sus vacaciones con Maxi, estaría preparando una nueva y dura ofensiva judicial contra el padre de sus hijos…

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit