ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, picante con Leandro Rud: "No sé por qué no me atiende el teléfono; si quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente"

La modelo y participante de Bailando 2014 estuvo en Este es el show y habló de su relación con su ¿ex? manager, que suspendió sus actividades por sufrir ataques de pánico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando le comenté a Leandro mi malestar y lo injusto que me parecía que me trate así, me dijo que yo iba a seguir en la agencia, que se iba a quedar con modelos puntuales. Esto fue hace dos semanas y no me volvió a llamar".

Loly Antoniale (26) está pasando desde hace algunas semanas un complicado momento laboral y pesonal. Desde su ruptura con Jorge Rial (53) que la modelo sufrió varios inconvenientes personales y laborales.

A pesar de estar como participante en Bailando 2014, Loly reconoció el jueves por la noche en ShowMatch, que el sueldo que cobra en el programa de Marcelo Tinelli es su único ingreso fijo de dinero.

"La agencia (de Leandro Rud) se cerró, pero se cerró para mí. Que yo fui la causante de los ataques de pánico de Leandro (N. de la R. : tal como dijo Pamela David)... Ya se me empezó a acusar de cualquier cosa. Digo ¡basta!", dijo Antoniale en Este es el show.

Loly arremetió: "Hubiera preferido que me diga que no quería que forme más parte de la agencia. Quieren quedar bien con él, no conmigo. Hablé con Leandro, a quien yo consideraba mi amigo. El me podría haber explicado, o dar un paso al costado, decirme que me vaya a otra agencia, lo que sea. Pero irme de frente. A mí lo que me molesta es que me vayan por atrás. Después fui a una reunión a la agencia porque todas las modelos habían hablado con Leandro menos yo. A mí no me atendía el teléfono. Incluso él le pidió a mi booker que se aleje de mí porque él le paga el sueldo y es un empleado de él. Entonces, cuando le comenté mi malestar y lo injusto que me parecía que me trate así, me dijo que yo iba a seguir en la agencia, que se iba a quedar con modelos puntuales. Esto fue hace dos semanas y no me volvió a llamar. Por eso yo le dije a Marcelo que el único sueldo que tengo fijo es en el Bailando. Las campañas que tengo las voy a renovar, eso sí. Lo haré a través de los bookers de la agencia".

"Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el telefóno".

"La actitud de Leandro es rarísima. Cuando le empezaron los ataques de pánico estaba con él en La Noche de C5N porque había ido a ver cantar a Cristian U con Morena (la hija mayor de su ex, Jorge Rial) que es su fan. Ni siquiera salí al aire y terminé llevándolo yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Nunca me explicó nada de por qué ahora no me atiende el teléfono siquiera. Si Leandro quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente. Yo era amiga de Leandro, Jorge no. El no tiene que ponerse de parte de nadie, yo era su empleada y trabajaba bien".

¿Responderá Leandro Rud?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit