ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, picante con Leandro Rud: "No sé por qué no me atiende el teléfono; si quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente"

La modelo y participante de Bailando 2014 estuvo en Este es el show y habló de su relación con su ¿ex? manager, que suspendió sus actividades por sufrir ataques de pánico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando le comenté a Leandro mi malestar y lo injusto que me parecía que me trate así, me dijo que yo iba a seguir en la agencia, que se iba a quedar con modelos puntuales. Esto fue hace dos semanas y no me volvió a llamar".

Loly Antoniale (26) está pasando desde hace algunas semanas un complicado momento laboral y pesonal. Desde su ruptura con Jorge Rial (53) que la modelo sufrió varios inconvenientes personales y laborales.

A pesar de estar como participante en Bailando 2014, Loly reconoció el jueves por la noche en ShowMatch, que el sueldo que cobra en el programa de Marcelo Tinelli es su único ingreso fijo de dinero.

"La agencia (de Leandro Rud) se cerró, pero se cerró para mí. Que yo fui la causante de los ataques de pánico de Leandro (N. de la R. : tal como dijo Pamela David)... Ya se me empezó a acusar de cualquier cosa. Digo ¡basta!", dijo Antoniale en Este es el show.

Loly arremetió: "Hubiera preferido que me diga que no quería que forme más parte de la agencia. Quieren quedar bien con él, no conmigo. Hablé con Leandro, a quien yo consideraba mi amigo. El me podría haber explicado, o dar un paso al costado, decirme que me vaya a otra agencia, lo que sea. Pero irme de frente. A mí lo que me molesta es que me vayan por atrás. Después fui a una reunión a la agencia porque todas las modelos habían hablado con Leandro menos yo. A mí no me atendía el teléfono. Incluso él le pidió a mi booker que se aleje de mí porque él le paga el sueldo y es un empleado de él. Entonces, cuando le comenté mi malestar y lo injusto que me parecía que me trate así, me dijo que yo iba a seguir en la agencia, que se iba a quedar con modelos puntuales. Esto fue hace dos semanas y no me volvió a llamar. Por eso yo le dije a Marcelo que el único sueldo que tengo fijo es en el Bailando. Las campañas que tengo las voy a renovar, eso sí. Lo haré a través de los bookers de la agencia".

"Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el telefóno".

"La actitud de Leandro es rarísima. Cuando le empezaron los ataques de pánico estaba con él en La Noche de C5N porque había ido a ver cantar a Cristian U con Morena (la hija mayor de su ex, Jorge Rial) que es su fan. Ni siquiera salí al aire y terminé llevándolo yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Nunca me explicó nada de por qué ahora no me atiende el teléfono siquiera. Si Leandro quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente. Yo era amiga de Leandro, Jorge no. El no tiene que ponerse de parte de nadie, yo era su empleada y trabajaba bien".

¿Responderá Leandro Rud?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit