Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale, picante con Leandro Rud: "No sé por qué no me atiende el teléfono; si quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente"

La modelo y participante de Bailando 2014 estuvo en Este es el show y habló de su relación con su ¿ex? manager, que suspendió sus actividades por sufrir ataques de pánico.

Loly Antoniale, picante con Leandro Rud: "Si quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente"

"Cuando le comenté a Leandro mi malestar y lo injusto que me parecía que me trate así, me dijo que yo iba a seguir en la agencia, que se iba a quedar con modelos puntuales. Esto fue hace dos semanas y no me volvió a llamar".

Loly Antoniale (26) está pasando desde hace algunas semanas un complicado momento laboral y pesonal. Desde su ruptura con Jorge Rial (53) que la modelo sufrió varios inconvenientes personales y laborales.

A pesar de estar como participante en Bailando 2014, Loly reconoció el jueves por la noche en ShowMatch, que el sueldo que cobra en el programa de Marcelo Tinelli es su único ingreso fijo de dinero.

"La agencia (de Leandro Rud) se cerró, pero se cerró para mí. Que yo fui la causante de los ataques de pánico de Leandro (N. de la R. : tal como dijo Pamela David)... Ya se me empezó a acusar de cualquier cosa. Digo ¡basta!", dijo Antoniale en Este es el show.

Loly arremetió: "Hubiera preferido que me diga que no quería que forme más parte de la agencia. Quieren quedar bien con él, no conmigo. Hablé con Leandro, a quien yo consideraba mi amigo. El me podría haber explicado, o dar un paso al costado, decirme que me vaya a otra agencia, lo que sea. Pero irme de frente. A mí lo que me molesta es que me vayan por atrás. Después fui a una reunión a la agencia porque todas las modelos habían hablado con Leandro menos yo. A mí no me atendía el teléfono. Incluso él le pidió a mi booker que se aleje de mí porque él le paga el sueldo y es un empleado de él. Entonces, cuando le comenté mi malestar y lo injusto que me parecía que me trate así, me dijo que yo iba a seguir en la agencia, que se iba a quedar con modelos puntuales. Esto fue hace dos semanas y no me volvió a llamar. Por eso yo le dije a Marcelo que el único sueldo que tengo fijo es en el Bailando. Las campañas que tengo las voy a renovar, eso sí. Lo haré a través de los bookers de la agencia".

"Cuando Leandro empezó con los ataques de pánico estaba con él. Lo llevé yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Ahora ni me atiende el telefóno".

"La actitud de Leandro es rarísima. Cuando le empezaron los ataques de pánico estaba con él en La Noche de C5N porque había ido a ver cantar a Cristian U con Morena (la hija mayor de su ex, Jorge Rial) que es su fan. Ni siquiera salí al aire y terminé llevándolo yo misma al sanatorio junto con otras modelos y Morena. Nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Nunca me explicó nada de por qué ahora no me atiende el teléfono siquiera. Si Leandro quería que me vaya de la agencia, me lo hubiera dicho de frente. Yo era amiga de Leandro, Jorge no. El no tiene que ponerse de parte de nadie, yo era su empleada y trabajaba bien".

¿Responderá Leandro Rud?