ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedó varado en un aeropuerto, se grabó cantando un tema de Céline Dion ¡y revolucionó la Web!

Richard Dunn se hizo famoso en apenas unas horas al subir un video a YouTube en el que hace playback del tema All By Myself. El furor fue tal que hasta la cantante le respondió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2014, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿Qué hacer cuando tenés horas de espera y nada divertido a tu alrededor? En esos casos, generalmente, el mal humor y la impaciencia no dan lugar a la diversión.

A menos que seas como Richard Dunn, quien por perder una conexión quedó varado en el aeropuerto de Las Vegas toda una noche, y literalmente estaba solo en ese inmenso lugar. ¿Cómo reaccionó este peculiar muchacho? Mató el tiempo grabándose haciendo playback del tema de la cantante Céline Dion titulado All By Myself.

Con su teléfono celular hizo un genial clip en el que aparece cantando por todo el Aeropuerto: desde el baño, pasando por las escaleras mecánicas y hasta los mostradores donde se hace el chek-in.

En pocas horas se convirtió en viral y ya lo vieron millones de personas. Lo mejor de todo es que llegó hasta la propia cantante canadiense y le respondió a Dunn con otro video que subió a YouTube, invitándolo a ver su show la afamada "ciudad del pecado".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Richard DunnCéline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit