Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quedó varado en un aeropuerto, se grabó cantando un tema de Céline Dion ¡y revolucionó la Web!

Richard Dunn se hizo famoso en apenas unas horas al subir un video a YouTube en el que hace playback del tema All By Myself. El furor fue tal que hasta la cantante le respondió.

Un hombre que se grabó cantando un tema de Céline Dion al quedarse varado en el aeropuerto

¿Qué hacer cuando tenés horas de espera y nada divertido a tu alrededor? En esos casos, generalmente, el mal humor y la impaciencia no dan lugar a la diversión.

A menos que seas como Richard Dunn, quien por perder una conexión quedó varado en el aeropuerto de Las Vegas toda una noche, y literalmente estaba solo en ese inmenso lugar. ¿Cómo reaccionó este peculiar muchacho? Mató el tiempo grabándose haciendo playback del tema de la cantante Céline Dion titulado All By Myself.

Con su teléfono celular hizo un genial clip en el que aparece cantando por todo el Aeropuerto: desde el baño, pasando por las escaleras mecánicas y hasta los mostradores donde se hace el chek-in.

En pocas horas se convirtió en viral y ya lo vieron millones de personas. Lo mejor de todo es que llegó hasta la propia cantante canadiense y le respondió a Dunn con otro video que subió a YouTube, invitándolo a ver su show la afamada "ciudad del pecado".