Ciudad Magazine

Notas Top

Cristiana Sinagra: "Maradona nunca fue violento conmigo, tuve una relación tranquila"

La mamá de Diego Junior habló en Intrusos sobre la acusación que Rocío Oliva hizo por malos tratos físicos. Además, contó que su hijo se va a casar y que ya no quieren tener trato con el Diez.

Cristiana Sinagra en Intrusos: "Maradona nunca fue violento conmigo, tuve una relación tranquila"

"Diego nunca me tocó. Nunca fue violento. Yo digo lo lindo y lo feo de ese hombre. Viví una relación tranquila. Tengo un recuerdo muy lindo de él porque fue un hombre muy dulce. No lo vi borracho, ni drogado, ni violento. Ahora no sé lo que hace".

Tras la escandalosa ruptura con Diego Maradona (53), Rocío Oliva (23) prendió la mecha y acusó a su ex: "Me golpeaba y tengo pruebas".

Claudia Villafañe (53) negó haber sufrido violencia por parte de su ex esposo y padre de sus dos hijas y Verónica Ojeda (35), madre de Diego Fernando (1), dijo lo propio en el mismo sentido.

Ahora la que habló sobre su relación con el Diez fue Cristiana Sinagra (47), madre de Diego Junior (27), en Intrusos: "Leí lo que dijo Rocío. A mí nunca me tocó. Nunca fue violento. Yo digo lo lindo y lo feo de ese hombre. Viví una relación tranquila. Tengo un recuerdo muy lindo de él porque fue un hombre muy dulce. No lo vi borracho, ni drogado, ni violento. Ahora no sé lo que hace".

Cristiana agregó: "Me da vergüenza todo este quilombo que se hace, todas las mujeres que hablan y todos los hijos que no son reconocidos. No es un ejemplo de vida de nada".

La mamá de Diego Junior, además, aclaró sobre la situación actual de su hijo y Diego Junior: "Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Yo creo que él no quiere ver a mi hijo porque soy la única mujer que le dice las cosas en la cara. No importa que me saque plata porque nunca me dio plata. Somos los únicos que decimos la verdad, no me gusta la plata, únicamente el amor y el sentimiento. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él".

"Estamos tan bien, que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un hijo y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él".

Y sumó: "Diego siempre me reconoció la paternidad. Tener un hijo fue un deseo suyo. Quería cambiar de vida, tener un hijo varón, estar conmigo y que el bebé se llame Diego. El no lo niega ni nunca dijo que tenía dudas. Si quieren, que venga a Italia y hacemos el ADN, no tengo miedo".

Para el final, la italiana dejó una interesante reflexión: "Todos sufrimos en esta historia: Claudia, las hijas, Dieguito Fernando, Jana (N. de la R.: la otra hija extramatrimonial de Maradona), mi hijo, yo y hasta el propio Diego. No encuentro solución para esto, ninguno tiene una línea sana, con sentimiento, con respeto y amor".