ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiana Sinagra: "Maradona nunca fue violento conmigo, tuve una relación tranquila"

La mamá de Diego Junior habló en Intrusos sobre la acusación que Rocío Oliva hizo por malos tratos físicos. Además, contó que su hijo se va a casar y que ya no quieren tener trato con el Diez.

13 de junio 2014, 15:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Diego nunca me tocó. Nunca fue violento. Yo digo lo lindo y lo feo de ese hombre. Viví una relación tranquila. Tengo un recuerdo muy lindo de él porque fue un hombre muy dulce. No lo vi borracho, ni drogado, ni violento. Ahora no sé lo que hace".

Tras la escandalosa ruptura con Diego Maradona (53), Rocío Oliva (23) prendió la mecha y acusó a su ex: "Me golpeaba y tengo pruebas".

Claudia Villafañe (53) negó haber sufrido violencia por parte de su ex esposo y padre de sus dos hijas y Verónica Ojeda (35), madre de Diego Fernando (1), dijo lo propio en el mismo sentido.

Ahora la que habló sobre su relación con el Diez fue Cristiana Sinagra (47), madre de Diego Junior (27), en Intrusos: "Leí lo que dijo Rocío. A mí nunca me tocó. Nunca fue violento. Yo digo lo lindo y lo feo de ese hombre. Viví una relación tranquila. Tengo un recuerdo muy lindo de él porque fue un hombre muy dulce. No lo vi borracho, ni drogado, ni violento. Ahora no sé lo que hace".

Cristiana agregó: "Me da vergüenza todo este quilombo que se hace, todas las mujeres que hablan y todos los hijos que no son reconocidos. No es un ejemplo de vida de nada".

La mamá de Diego Junior, además, aclaró sobre la situación actual de su hijo y Diego Junior: "Estamos tan bien que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Yo creo que él no quiere ver a mi hijo porque soy la única mujer que le dice las cosas en la cara. No importa que me saque plata porque nunca me dio plata. Somos los únicos que decimos la verdad, no me gusta la plata, únicamente el amor y el sentimiento. Nosotros estamos bien así. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un bebé y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él".

"Estamos tan bien, que no tenemos ganas de verlo. Mi hijo se casa el año que viene, seguramente va a tener un hijo y lo va a amar. Nosotros no queremos tener ningún contacto con él".

Y sumó: "Diego siempre me reconoció la paternidad. Tener un hijo fue un deseo suyo. Quería cambiar de vida, tener un hijo varón, estar conmigo y que el bebé se llame Diego. El no lo niega ni nunca dijo que tenía dudas. Si quieren, que venga a Italia y hacemos el ADN, no tengo miedo".

Para el final, la italiana dejó una interesante reflexión: "Todos sufrimos en esta historia: Claudia, las hijas, Dieguito Fernando, Jana (N. de la R.: la otra hija extramatrimonial de Maradona), mi hijo, yo y hasta el propio Diego. No encuentro solución para esto, ninguno tiene una línea sana, con sentimiento, con respeto y amor".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrCristiana Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit