ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero responde a los rumores de romance con Nicolás Magaldi: "Nos llevamos re bien, pero no pasa nada"

Los conductores de La Cocina del Show fueron vinculados sentimentalmente ¿Y Martín Amestoy? Ciudad.com habló con la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 14:28hs
Silvina Escudero, rumores de romance con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)
Silvina Escudero, rumores de romance con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero (30) volvió a ser noticia, no sólo porque debutó en La Cocina del Show como conductora, sino porque su "complicidad laboral" con Nicolás Magaldi (27) cosechó versiones de romance. La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el vínculo profesional se convirtió en sentimental, tras la ruptura de la bailarina con Martín Amestoy.

"Estoy de novia con Martín y estamos perfectos. Con Nico Magaldi somos re buenos compañeros, tenemos la mejor, pero nada más".

Tras la información, Ciudad.com le consultó a Silvina por su situación amorosa, y esto dijo: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. De hecho, anoche Martín me llevó a Ideas del Sur. Los rumores ya no me molestan. Con Maga tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

Por acá no ha pasado nada...

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Silvina Escudero Nicolás Magaldi Martín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit