ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero responde a los rumores de romance con Nicolás Magaldi: "Nos llevamos re bien, pero no pasa nada"

Los conductores de La Cocina del Show fueron vinculados sentimentalmente ¿Y Martín Amestoy? Ciudad.com habló con la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 14:28hs
Silvina Escudero, rumores de romance con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)
Silvina Escudero, rumores de romance con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero (30) volvió a ser noticia, no sólo porque debutó en La Cocina del Show como conductora, sino porque su "complicidad laboral" con Nicolás Magaldi (27) cosechó versiones de romance. La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el vínculo profesional se convirtió en sentimental, tras la ruptura de la bailarina con Martín Amestoy.

"Estoy de novia con Martín y estamos perfectos. Con Nico Magaldi somos re buenos compañeros, tenemos la mejor, pero nada más".

Tras la información, Ciudad.com le consultó a Silvina por su situación amorosa, y esto dijo: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. De hecho, anoche Martín me llevó a Ideas del Sur. Los rumores ya no me molestan. Con Maga tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

Por acá no ha pasado nada...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina Escudero Nicolás Magaldi Martín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit