ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés"

El periodista debió ser hospitalizado por una descompensación y está bajo control médico en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. La palabra de su esposa, Estela.

13 de junio 2014, 13:53hs
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Seguinos en Google

La realidad, cuando viene convulsionada y compleja, no puede esquivar el embate a la salud. A Luis Ventura los caldeados días que pasó estas últimas semanas le han pasado factura y este viernes debió ser hospitalizado por una descompensación.

Acompañado de su mujer, Estela, Luis fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde fue estabilizado tras un pico de presión, derivado del estrés.

Ciudad.com se comunicó con Estelita quien, muy amablemente, dejó palabras de tranquilidad: "Está bien, está almorzando tranquilo, viendo el partido... es todo por el estrés, nada más. Un poco de descanso no le va a venir mal", destacó.

Al mismo tiempo, Jorge Rial anunciaba en Intrusos la decisión de desvincularlo del panel de Intrusos para "descomprimir la situación".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit