ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés"

El periodista debió ser hospitalizado por una descompensación y está bajo control médico en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. La palabra de su esposa, Estela.

13 de junio 2014, 13:53hs
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Seguinos en Google

La realidad, cuando viene convulsionada y compleja, no puede esquivar el embate a la salud. A Luis Ventura los caldeados días que pasó estas últimas semanas le han pasado factura y este viernes debió ser hospitalizado por una descompensación.

Acompañado de su mujer, Estela, Luis fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde fue estabilizado tras un pico de presión, derivado del estrés.

Ciudad.com se comunicó con Estelita quien, muy amablemente, dejó palabras de tranquilidad: "Está bien, está almorzando tranquilo, viendo el partido... es todo por el estrés, nada más. Un poco de descanso no le va a venir mal", destacó.

Al mismo tiempo, Jorge Rial anunciaba en Intrusos la decisión de desvincularlo del panel de Intrusos para "descomprimir la situación".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit