ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés"

El periodista debió ser hospitalizado por una descompensación y está bajo control médico en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. La palabra de su esposa, Estela.

13 de junio 2014, 13:53hs
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Seguinos en Google

La realidad, cuando viene convulsionada y compleja, no puede esquivar el embate a la salud. A Luis Ventura los caldeados días que pasó estas últimas semanas le han pasado factura y este viernes debió ser hospitalizado por una descompensación.

Acompañado de su mujer, Estela, Luis fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde fue estabilizado tras un pico de presión, derivado del estrés.

Ciudad.com se comunicó con Estelita quien, muy amablemente, dejó palabras de tranquilidad: "Está bien, está almorzando tranquilo, viendo el partido... es todo por el estrés, nada más. Un poco de descanso no le va a venir mal", destacó.

Al mismo tiempo, Jorge Rial anunciaba en Intrusos la decisión de desvincularlo del panel de Intrusos para "descomprimir la situación".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit