ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés"

El periodista debió ser hospitalizado por una descompensación y está bajo control médico en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. La palabra de su esposa, Estela.

13 de junio 2014, 13:53hs
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Lusi Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés".
Seguinos en Google

La realidad, cuando viene convulsionada y compleja, no puede esquivar el embate a la salud. A Luis Ventura los caldeados días que pasó estas últimas semanas le han pasado factura y este viernes debió ser hospitalizado por una descompensación.

Acompañado de su mujer, Estela, Luis fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde fue estabilizado tras un pico de presión, derivado del estrés.

Ciudad.com se comunicó con Estelita quien, muy amablemente, dejó palabras de tranquilidad: "Está bien, está almorzando tranquilo, viendo el partido... es todo por el estrés, nada más. Un poco de descanso no le va a venir mal", destacó.

Al mismo tiempo, Jorge Rial anunciaba en Intrusos la decisión de desvincularlo del panel de Intrusos para "descomprimir la situación".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit