Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora historia de dos hermanitas ciegas que ven por primera vez tras ser operadas

Estas pequeñas de la India no tenían acceso a una cirugía ya que viven en la más absoluta pobreza, pero gracias a una fundación pudieron recuperar la vista. Para mirar y reflexionar.

La historia de dos hermanitas ciegas que ven por primera vez tras ser operadas

Las hermanas Anita y Sonia son de la India y debieron afrontar una vida durísima ya que nacieron ciegas y debieron vivir con esta discapacidad por años porque provienen de una familia muy humilde que no tenía dinero para poder operarlas. Y sin esta cirugía, las pequeñas quedarían ciegas por el resto de sus días.

Se desconocen las causas del porqué son no videntes ya que sus padres ven normalmente. Pero esta historia tiene un final feliz y es realmente conmovedora. Gracias a la Fundación 20/20/20, que asumió todos los costos de la operación, las pequeñas pudieron ver el mundo por primera vez.

La reacción de Anita y Sonia cuando les sacaron las vendas es estremecedora y pone la piel de gallina. 

La fundación realizó este video para pedir al mundo que colabore con esta causa ya que esta cirugía tiene un costo de 300 dólares. Si todo el mundo donara esa cantidad de dinero, muchos chicos podrían vivir en carne propia la hermosa historia de las hermanitas.