ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de dos hermanitas ciegas que ven por primera vez tras ser operadas

Estas pequeñas de la India no tenían acceso a una cirugía ya que viven en la más absoluta pobreza, pero gracias a una fundación pudieron recuperar la vista. Para mirar y reflexionar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2014, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las hermanas Anita y Sonia son de la India y debieron afrontar una vida durísima ya que nacieron ciegas y debieron vivir con esta discapacidad por años porque provienen de una familia muy humilde que no tenía dinero para poder operarlas. Y sin esta cirugía, las pequeñas quedarían ciegas por el resto de sus días.

Se desconocen las causas del porqué son no videntes ya que sus padres ven normalmente. Pero esta historia tiene un final feliz y es realmente conmovedora. Gracias a la Fundación 20/20/20, que asumió todos los costos de la operación, las pequeñas pudieron ver el mundo por primera vez.

La reacción de Anita y Sonia cuando les sacaron las vendas es estremecedora y pone la piel de gallina. 

La fundación realizó este video para pedir al mundo que colabore con esta causa ya que esta cirugía tiene un costo de 300 dólares. Si todo el mundo donara esa cantidad de dinero, muchos chicos podrían vivir en carne propia la hermosa historia de las hermanitas.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit