ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de dos hermanitas ciegas que ven por primera vez tras ser operadas

Estas pequeñas de la India no tenían acceso a una cirugía ya que viven en la más absoluta pobreza, pero gracias a una fundación pudieron recuperar la vista. Para mirar y reflexionar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2014, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las hermanas Anita y Sonia son de la India y debieron afrontar una vida durísima ya que nacieron ciegas y debieron vivir con esta discapacidad por años porque provienen de una familia muy humilde que no tenía dinero para poder operarlas. Y sin esta cirugía, las pequeñas quedarían ciegas por el resto de sus días.

Se desconocen las causas del porqué son no videntes ya que sus padres ven normalmente. Pero esta historia tiene un final feliz y es realmente conmovedora. Gracias a la Fundación 20/20/20, que asumió todos los costos de la operación, las pequeñas pudieron ver el mundo por primera vez.

La reacción de Anita y Sonia cuando les sacaron las vendas es estremecedora y pone la piel de gallina. 

La fundación realizó este video para pedir al mundo que colabore con esta causa ya que esta cirugía tiene un costo de 300 dólares. Si todo el mundo donara esa cantidad de dinero, muchos chicos podrían vivir en carne propia la hermosa historia de las hermanitas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit