Ciudad Magazine

Notas Top

¡Enamorados! El primer beso de Rulo y Gabriela Sari en CQC: mirá la reacción de Roberto Pettinato

El movilero y co conductor de Caiga Quien Caiga entrevistó a su novia y al final de la nota se dieron un piquito. Qué dijo el conductor.

Mirá el primer beso de Rulo y Gabriela Sari en CQC y la reacción de Roberto Pettinato

El es carismático, gracioso y ocurrente. Ella, bella, talentosa y simpática. Darian Schijman (32), mejor conocido como "Rulo de CQC", y Gabriela Sari (31) están de novios hace poco más de tres meses y en Caiga Quien Caiga se pudo ver el primer beso de la pareja ante cámaras.

En medio de una nota que realizaba el movilero y co conductor del ciclo de El Trece, la actriz fue entrevistada por él, respecto a cómo se preparaba para el Mundial.

"¿Gaby, la mujer durante el partido qué hace, mientras los varones miran el fútbol?", le preguntó Rulo, cómplice. Sari respondió: "Sirven las papas fritas, preparan la picada, sirven las cervezas y cuando termina el partido hay que ordenar". Acto seguido, llegó un tierno piquito. "Gracias, mi amor. La tengo entrenada, te agradezco muchísimo. Chicas, ya entendieron", cerró Rulo.

Cuando volvieron al piso, el pícaro Clemente Cancela le preguntó a Roberto Pettinato: "Súbitamente lo respetaste, ¿no?". Y el diálogo se disparó:

Petti: -¡Es increíble! ¿Quién es esa chica que te dio un beso?

Rulo: -Gaby, mi novia, le mando un beso.

Petti: -¡¿Es tu novia?!

Clemente: -Es más, a diferencia de novias anteriores, ella sabe que es su novia.

Petti: -¿Las otras, saben que ella es tu novia?

Rulo: -No hay otras.

Petti: -Ay, ¡qué ternura!

Mirá el beso de Rulo de CQC y Gabriela Sari y opiná, ¿te gusta la pareja?