ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enamorados! El primer beso de Rulo y Gabriela Sari en CQC: mirá la reacción de Roberto Pettinato

El movilero y co conductor de Caiga Quien Caiga entrevistó a su novia y al final de la nota se dieron un piquito. Qué dijo el conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El es carismático, gracioso y ocurrente. Ella, bella, talentosa y simpática. Darian Schijman (32), mejor conocido como "Rulo de CQC", y Gabriela Sari (31) están de novios hace poco más de tres meses y en Caiga Quien Caiga se pudo ver el primer beso de la pareja ante cámaras.

En medio de una nota que realizaba el movilero y co conductor del ciclo de El Trece, la actriz fue entrevistada por él, respecto a cómo se preparaba para el Mundial.

"¿Gaby, la mujer durante el partido qué hace, mientras los varones miran el fútbol?", le preguntó Rulo, cómplice. Sari respondió: "Sirven las papas fritas, preparan la picada, sirven las cervezas y cuando termina el partido hay que ordenar". Acto seguido, llegó un tierno piquito. "Gracias, mi amor. La tengo entrenada, te agradezco muchísimo. Chicas, ya entendieron", cerró Rulo.

Cuando volvieron al piso, el pícaro Clemente Cancela le preguntó a Roberto Pettinato: "Súbitamente lo respetaste, ¿no?". Y el diálogo se disparó:

Petti: -¡Es increíble! ¿Quién es esa chica que te dio un beso?

Rulo: -Gaby, mi novia, le mando un beso.

Petti: -¡¿Es tu novia?!

Clemente: -Es más, a diferencia de novias anteriores, ella sabe que es su novia.

Petti: -¿Las otras, saben que ella es tu novia?

Rulo: -No hay otras.

Petti: -Ay, ¡qué ternura!

Mirá el beso de Rulo de CQC y Gabriela Sari y opiná, ¿te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

RuloRulo de CQCRoberto PettinatoGabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit