ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enamorados! El primer beso de Rulo y Gabriela Sari en CQC: mirá la reacción de Roberto Pettinato

El movilero y co conductor de Caiga Quien Caiga entrevistó a su novia y al final de la nota se dieron un piquito. Qué dijo el conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El es carismático, gracioso y ocurrente. Ella, bella, talentosa y simpática. Darian Schijman (32), mejor conocido como "Rulo de CQC", y Gabriela Sari (31) están de novios hace poco más de tres meses y en Caiga Quien Caiga se pudo ver el primer beso de la pareja ante cámaras.

En medio de una nota que realizaba el movilero y co conductor del ciclo de El Trece, la actriz fue entrevistada por él, respecto a cómo se preparaba para el Mundial.

"¿Gaby, la mujer durante el partido qué hace, mientras los varones miran el fútbol?", le preguntó Rulo, cómplice. Sari respondió: "Sirven las papas fritas, preparan la picada, sirven las cervezas y cuando termina el partido hay que ordenar". Acto seguido, llegó un tierno piquito. "Gracias, mi amor. La tengo entrenada, te agradezco muchísimo. Chicas, ya entendieron", cerró Rulo.

Cuando volvieron al piso, el pícaro Clemente Cancela le preguntó a Roberto Pettinato: "Súbitamente lo respetaste, ¿no?". Y el diálogo se disparó:

Petti: -¡Es increíble! ¿Quién es esa chica que te dio un beso?

Rulo: -Gaby, mi novia, le mando un beso.

Petti: -¡¿Es tu novia?!

Clemente: -Es más, a diferencia de novias anteriores, ella sabe que es su novia.

Petti: -¿Las otras, saben que ella es tu novia?

Rulo: -No hay otras.

Petti: -Ay, ¡qué ternura!

Mirá el beso de Rulo de CQC y Gabriela Sari y opiná, ¿te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

RuloRulo de CQCRoberto PettinatoGabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit