ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enamorados! El primer beso de Rulo y Gabriela Sari en CQC: mirá la reacción de Roberto Pettinato

El movilero y co conductor de Caiga Quien Caiga entrevistó a su novia y al final de la nota se dieron un piquito. Qué dijo el conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 13:01hs
Video Placeholder

El es carismático, gracioso y ocurrente. Ella, bella, talentosa y simpática. Darian Schijman (32), mejor conocido como "Rulo de CQC", y Gabriela Sari (31) están de novios hace poco más de tres meses y en Caiga Quien Caiga se pudo ver el primer beso de la pareja ante cámaras.

En medio de una nota que realizaba el movilero y co conductor del ciclo de El Trece, la actriz fue entrevistada por él, respecto a cómo se preparaba para el Mundial.

"¿Gaby, la mujer durante el partido qué hace, mientras los varones miran el fútbol?", le preguntó Rulo, cómplice. Sari respondió: "Sirven las papas fritas, preparan la picada, sirven las cervezas y cuando termina el partido hay que ordenar". Acto seguido, llegó un tierno piquito. "Gracias, mi amor. La tengo entrenada, te agradezco muchísimo. Chicas, ya entendieron", cerró Rulo.

Cuando volvieron al piso, el pícaro Clemente Cancela le preguntó a Roberto Pettinato: "Súbitamente lo respetaste, ¿no?". Y el diálogo se disparó:

Petti: -¡Es increíble! ¿Quién es esa chica que te dio un beso?

Rulo: -Gaby, mi novia, le mando un beso.

Petti: -¡¿Es tu novia?!

Clemente: -Es más, a diferencia de novias anteriores, ella sabe que es su novia.

Petti: -¿Las otras, saben que ella es tu novia?

Rulo: -No hay otras.

Petti: -Ay, ¡qué ternura!

Mirá el beso de Rulo de CQC y Gabriela Sari y opiná, ¿te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

RuloRulo de CQCRoberto PettinatoGabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit