ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura deja Intrusos a pedido de Rial

Tras semanas en el ojo de la tormenta, el periodista abandona el programa de espectáculos. Ciudad.com te brinda detalles exclusivos de su desvinculación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 12:47hs
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Seguinos en Google

En las últimas semanas los integrantes de Intrusos tuvieron cruces polémicos al aire, sumado a sus inconvenientes personales. Primero renunció Marcela Baños, aduciendo que su paso por el programa era una etapa cumplida. "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle es gracias", sostuvo, pero lo concreto es que su relación con Luis Ventura había dejado de ser cordial. 

La decisión conjunta de América y Jorge Rial, quien asumió toda la autoridad en este sorpresivo cambio, es "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación". Sin embargo, seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Lo mismo le pasó a Marcela Tauro, que tuvo un entredicho con Jorge Rial que le provocó llanto, pero fue subsanado. Y cierta incomodidad con Luis, tras sus polémicos dichos sobre el aborto, al conocerse la noticia de su paternida extramatrimonial de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.

Tanta rispidez acabó como se preveía en los pasillos de América: con la sorpresiva partida de Ventura.

Ciudad.com habló con fuentes cercanas al panelista y a las autoridades de América y pudo confirmar la decisión conjunta entre la emisora y el propio Jorge Rial de "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación".

En estos instantes previos a la salida del programa del día, el equipo completo se reunió y se comunicó oficialmente la decisión. Sin embargo, sólo se trata de un desplazamiento del programa de la tarde, ya que seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Según información que accedió este sitio, días atrás fue el propio Ventura quien le había acercado su renuncia a Jorge Rial, pero su compañero desestimó su idea y le aconsejó que se tome unos días para procesar todo lo que le está pasando a nivel personal. Dicha sugerencia fue tomada por el periodista, pero la exposición superó esa medida transitoria y ahora su ausencia sería definitiva.

¿Tomará la palabra Rial en este embrollo? En minutos, se develará ese misterio.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit