ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura deja Intrusos a pedido de Rial

Tras semanas en el ojo de la tormenta, el periodista abandona el programa de espectáculos. Ciudad.com te brinda detalles exclusivos de su desvinculación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 12:47hs
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas los integrantes de Intrusos tuvieron cruces polémicos al aire, sumado a sus inconvenientes personales. Primero renunció Marcela Baños, aduciendo que su paso por el programa era una etapa cumplida. "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle es gracias", sostuvo, pero lo concreto es que su relación con Luis Ventura había dejado de ser cordial. 

La decisión conjunta de América y Jorge Rial, quien asumió toda la autoridad en este sorpresivo cambio, es "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación". Sin embargo, seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Lo mismo le pasó a Marcela Tauro, que tuvo un entredicho con Jorge Rial que le provocó llanto, pero fue subsanado. Y cierta incomodidad con Luis, tras sus polémicos dichos sobre el aborto, al conocerse la noticia de su paternida extramatrimonial de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.

Tanta rispidez acabó como se preveía en los pasillos de América: con la sorpresiva partida de Ventura.

Ciudad.com habló con fuentes cercanas al panelista y a las autoridades de América y pudo confirmar la decisión conjunta entre la emisora y el propio Jorge Rial de "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación".

En estos instantes previos a la salida del programa del día, el equipo completo se reunió y se comunicó oficialmente la decisión. Sin embargo, sólo se trata de un desplazamiento del programa de la tarde, ya que seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Según información que accedió este sitio, días atrás fue el propio Ventura quien le había acercado su renuncia a Jorge Rial, pero su compañero desestimó su idea y le aconsejó que se tome unos días para procesar todo lo que le está pasando a nivel personal. Dicha sugerencia fue tomada por el periodista, pero la exposición superó esa medida transitoria y ahora su ausencia sería definitiva.

¿Tomará la palabra Rial en este embrollo? En minutos, se develará ese misterio.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit