ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura deja Intrusos a pedido de Rial

Tras semanas en el ojo de la tormenta, el periodista abandona el programa de espectáculos. Ciudad.com te brinda detalles exclusivos de su desvinculación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 12:47hs
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Seguinos en Google

En las últimas semanas los integrantes de Intrusos tuvieron cruces polémicos al aire, sumado a sus inconvenientes personales. Primero renunció Marcela Baños, aduciendo que su paso por el programa era una etapa cumplida. "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle es gracias", sostuvo, pero lo concreto es que su relación con Luis Ventura había dejado de ser cordial. 

La decisión conjunta de América y Jorge Rial, quien asumió toda la autoridad en este sorpresivo cambio, es "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación". Sin embargo, seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Lo mismo le pasó a Marcela Tauro, que tuvo un entredicho con Jorge Rial que le provocó llanto, pero fue subsanado. Y cierta incomodidad con Luis, tras sus polémicos dichos sobre el aborto, al conocerse la noticia de su paternida extramatrimonial de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.

Tanta rispidez acabó como se preveía en los pasillos de América: con la sorpresiva partida de Ventura.

Ciudad.com habló con fuentes cercanas al panelista y a las autoridades de América y pudo confirmar la decisión conjunta entre la emisora y el propio Jorge Rial de "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación".

En estos instantes previos a la salida del programa del día, el equipo completo se reunió y se comunicó oficialmente la decisión. Sin embargo, sólo se trata de un desplazamiento del programa de la tarde, ya que seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Según información que accedió este sitio, días atrás fue el propio Ventura quien le había acercado su renuncia a Jorge Rial, pero su compañero desestimó su idea y le aconsejó que se tome unos días para procesar todo lo que le está pasando a nivel personal. Dicha sugerencia fue tomada por el periodista, pero la exposición superó esa medida transitoria y ahora su ausencia sería definitiva.

¿Tomará la palabra Rial en este embrollo? En minutos, se develará ese misterio.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit