ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura deja Intrusos a pedido de Rial

Tras semanas en el ojo de la tormenta, el periodista abandona el programa de espectáculos. Ciudad.com te brinda detalles exclusivos de su desvinculación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 12:47hs
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Luis Ventura deja Intrusos: el motivo.
Seguinos en Google

En las últimas semanas los integrantes de Intrusos tuvieron cruces polémicos al aire, sumado a sus inconvenientes personales. Primero renunció Marcela Baños, aduciendo que su paso por el programa era una etapa cumplida. "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle es gracias", sostuvo, pero lo concreto es que su relación con Luis Ventura había dejado de ser cordial. 

La decisión conjunta de América y Jorge Rial, quien asumió toda la autoridad en este sorpresivo cambio, es "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación". Sin embargo, seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Lo mismo le pasó a Marcela Tauro, que tuvo un entredicho con Jorge Rial que le provocó llanto, pero fue subsanado. Y cierta incomodidad con Luis, tras sus polémicos dichos sobre el aborto, al conocerse la noticia de su paternida extramatrimonial de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.

Tanta rispidez acabó como se preveía en los pasillos de América: con la sorpresiva partida de Ventura.

Ciudad.com habló con fuentes cercanas al panelista y a las autoridades de América y pudo confirmar la decisión conjunta entre la emisora y el propio Jorge Rial de "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación".

En estos instantes previos a la salida del programa del día, el equipo completo se reunió y se comunicó oficialmente la decisión. Sin embargo, sólo se trata de un desplazamiento del programa de la tarde, ya que seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Según información que accedió este sitio, días atrás fue el propio Ventura quien le había acercado su renuncia a Jorge Rial, pero su compañero desestimó su idea y le aconsejó que se tome unos días para procesar todo lo que le está pasando a nivel personal. Dicha sugerencia fue tomada por el periodista, pero la exposición superó esa medida transitoria y ahora su ausencia sería definitiva.

¿Tomará la palabra Rial en este embrollo? En minutos, se develará ese misterio.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaJorge RialMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit