ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Perros de la Calle por TV: los mejores momentos

Andy Kusnetzoff y su equipo debutaron en Fox Life con su programa radial desde Río de Janeiro. Además, un divertido guiño con su novia, Flor "Kourny" Suárez, productora del ciclo. Mirá cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Perros de la Calle se "visibilizó" y, tras 13 años en el aire de FM Metro, salieron por primera vez en vivo por TV.

Andy Kusnetzoff y su equipo debutaron en Fox Life este viernes a las 11 de la mañana y desde Río de Janeiro. El conductor y sus compañeros están en Brasil cubriendo el Mundial y harán dos salidas semanales (lunes y viernes) en vivo. Luego, en septiembre, se emitirá todo un especial con los mejores momentos de la intimidad de Perros en este mes de la Copa del Mundo.

Mientras muchos de sus oyentes los escuchaban por radio y otros los miraban por televisión; Andy, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey arrancaron la emisión de viernes cantando la cortina del programa al ritmo de las guitarras del conductor y de Harry.

Luego llegó el turno de presentar al resto de los integrantes del equipo y de la recorrida por la espectacular casa de Barra da Tijuca, con estudio de radio incluido, que habitan.

Andy presentó a Jimena Blizniuk, jefa de las productoras, y después a Florencia "Kourny" Suárez, su novia y también productora del ciclo. El conductor decidió romper el hielo con un: "¿Flor, cómo le va?". A lo que la bella joven respondió: "Muy bien, muy contenta". Con guiño sólo para entendidos, el conductor, le preguntó: "¿27 ó 28?" y su novia respondió "28". Kusnetzoff reafirmó: "28, aclaremos", en clara alusión a la equivocación de algunos medios que informaron mal la edad de Kourny cuando se hicieron eco de la noticia de su romance.

Julieta Cayetina, actriz y hermana de Cayetano, también fue parte de las presentaciones al igual que Pablo Zuca, operador estrella del programa.

El paseo por la casa siguió y Andy mostró las habitaciones ubicadas en el piso superior; después, hubo tiempo para jugar el ping pong y para que el conductor se tire a la pileta tras perder su partido contra Cayetano.

¡Mirá los mejores momentos del debut de Perros de la Calle en TV!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gabriel SchultzFlorencia SuárezHarry SalvarreyCayetanoAndy KusnetzoffFlor KournyCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit