ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Perros de la Calle por TV: los mejores momentos

Andy Kusnetzoff y su equipo debutaron en Fox Life con su programa radial desde Río de Janeiro. Además, un divertido guiño con su novia, Flor "Kourny" Suárez, productora del ciclo. Mirá cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2014, 12:10hs
Video Placeholder

Perros de la Calle se "visibilizó" y, tras 13 años en el aire de FM Metro, salieron por primera vez en vivo por TV.

Andy Kusnetzoff y su equipo debutaron en Fox Life este viernes a las 11 de la mañana y desde Río de Janeiro. El conductor y sus compañeros están en Brasil cubriendo el Mundial y harán dos salidas semanales (lunes y viernes) en vivo. Luego, en septiembre, se emitirá todo un especial con los mejores momentos de la intimidad de Perros en este mes de la Copa del Mundo.

Mientras muchos de sus oyentes los escuchaban por radio y otros los miraban por televisión; Andy, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey arrancaron la emisión de viernes cantando la cortina del programa al ritmo de las guitarras del conductor y de Harry.

Luego llegó el turno de presentar al resto de los integrantes del equipo y de la recorrida por la espectacular casa de Barra da Tijuca, con estudio de radio incluido, que habitan.

Andy presentó a Jimena Blizniuk, jefa de las productoras, y después a Florencia "Kourny" Suárez, su novia y también productora del ciclo. El conductor decidió romper el hielo con un: "¿Flor, cómo le va?". A lo que la bella joven respondió: "Muy bien, muy contenta". Con guiño sólo para entendidos, el conductor, le preguntó: "¿27 ó 28?" y su novia respondió "28". Kusnetzoff reafirmó: "28, aclaremos", en clara alusión a la equivocación de algunos medios que informaron mal la edad de Kourny cuando se hicieron eco de la noticia de su romance.

Julieta Cayetina, actriz y hermana de Cayetano, también fue parte de las presentaciones al igual que Pablo Zuca, operador estrella del programa.

El paseo por la casa siguió y Andy mostró las habitaciones ubicadas en el piso superior; después, hubo tiempo para jugar el ping pong y para que el conductor se tire a la pileta tras perder su partido contra Cayetano.

¡Mirá los mejores momentos del debut de Perros de la Calle en TV!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Gabriel SchultzFlorencia SuárezHarry SalvarreyCayetanoAndy KusnetzoffFlor KournyCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit