Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el comienzo de Perros de la Calle por TV: los mejores momentos

Andy Kusnetzoff y su equipo debutaron en Fox Life con su programa radial desde Río de Janeiro. Además, un divertido guiño con su novia, Flor "Kourny" Suárez, productora del ciclo. Mirá cómo fue.

Así fue el comienzo de Perros de la Calle en vivo por TV: mirá el video con los mejores momentos

Perros de la Calle se "visibilizó" y, tras 13 años en el aire de FM Metro, salieron por primera vez en vivo por TV.

Andy Kusnetzoff y su equipo debutaron en Fox Life este viernes a las 11 de la mañana y desde Río de Janeiro. El conductor y sus compañeros están en Brasil cubriendo el Mundial y harán dos salidas semanales (lunes y viernes) en vivo. Luego, en septiembre, se emitirá todo un especial con los mejores momentos de la intimidad de Perros en este mes de la Copa del Mundo.

Mientras muchos de sus oyentes los escuchaban por radio y otros los miraban por televisión; Andy, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey arrancaron la emisión de viernes cantando la cortina del programa al ritmo de las guitarras del conductor y de Harry.

Luego llegó el turno de presentar al resto de los integrantes del equipo y de la recorrida por la espectacular casa de Barra da Tijuca, con estudio de radio incluido, que habitan.

Andy presentó a Jimena Blizniuk, jefa de las productoras, y después a Florencia "Kourny" Suárez, su novia y también productora del ciclo. El conductor decidió romper el hielo con un: "¿Flor, cómo le va?". A lo que la bella joven respondió: "Muy bien, muy contenta". Con guiño sólo para entendidos, el conductor, le preguntó: "¿27 ó 28?" y su novia respondió "28". Kusnetzoff reafirmó: "28, aclaremos", en clara alusión a la equivocación de algunos medios que informaron mal la edad de Kourny cuando se hicieron eco de la noticia de su romance.

Julieta Cayetina, actriz y hermana de Cayetano, también fue parte de las presentaciones al igual que Pablo Zuca, operador estrella del programa.

El paseo por la casa siguió y Andy mostró las habitaciones ubicadas en el piso superior; después, hubo tiempo para jugar el ping pong y para que el conductor se tire a la pileta tras perder su partido contra Cayetano.

¡Mirá los mejores momentos del debut de Perros de la Calle en TV!