ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara la mandó a su ex a comprarse una vida : "Para ella todo es Wanda y Zaira"

El padre de las modelos aseguró que ya se olvidó de la madre de sus hijas. Conocé la polémica canción que su novia Carina le dedicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Nara (57) hizo borrón y cuenta nueva. Se separó de la madre de sus hijas, Nora, y rehízo su vida con Carina Tononi (37). Pero todo no es color de rosa. Y asegura que su ex no lo deja tranquilo.

"Nora invade mucho, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira... y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!' Ese era uno de los conflictos", resumió.

"Invade mucho ella, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira… y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!'. Ese era uno de los conflictos. Más allá de que uno tiene que estar encima de sus hijas, ya volaron. Eso te cansa un poquito. Yo soy presente, pero cuando tienen una situación", relató Andrés en AM.

En el living televisivo se mostró muy enamorado de su joven conquista, a quien describió como "alguien muy dulce, muy buena y con personalidad";  y le deseó a Nora que sea feliz con alguien para que no le "rompa los huev…", como mencionó Vero Lozano.

"Ella está en pareja, yo lo conozco, no era amigo. El muchacho es muy conocido en el ambiente de las motos, aparentemente buena persona. No me molesta para nada que esté en pareja, todo lo contario. Si está bien es mejor, así fluye más", dijo Nara sobre la nueva pareja de su ex.

Provocadora, Carina contó que la primera canción que le cantó fue Señor amante de Valeria Lynch. Luego, recrearon la escena del primer beso.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraZaira NaraNoraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit