ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara la mandó a su ex a comprarse una vida : "Para ella todo es Wanda y Zaira"

El padre de las modelos aseguró que ya se olvidó de la madre de sus hijas. Conocé la polémica canción que su novia Carina le dedicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) hizo borrón y cuenta nueva. Se separó de la madre de sus hijas, Nora, y rehízo su vida con Carina Tononi (37). Pero todo no es color de rosa. Y asegura que su ex no lo deja tranquilo.

"Nora invade mucho, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira... y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!' Ese era uno de los conflictos", resumió.

"Invade mucho ella, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira… y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!'. Ese era uno de los conflictos. Más allá de que uno tiene que estar encima de sus hijas, ya volaron. Eso te cansa un poquito. Yo soy presente, pero cuando tienen una situación", relató Andrés en AM.

En el living televisivo se mostró muy enamorado de su joven conquista, a quien describió como "alguien muy dulce, muy buena y con personalidad";  y le deseó a Nora que sea feliz con alguien para que no le "rompa los huev…", como mencionó Vero Lozano.

"Ella está en pareja, yo lo conozco, no era amigo. El muchacho es muy conocido en el ambiente de las motos, aparentemente buena persona. No me molesta para nada que esté en pareja, todo lo contario. Si está bien es mejor, así fluye más", dijo Nara sobre la nueva pareja de su ex.

Provocadora, Carina contó que la primera canción que le cantó fue Señor amante de Valeria Lynch. Luego, recrearon la escena del primer beso.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraZaira NaraNoraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit