Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara la mandó a su ex a comprarse una vida : "Para ella todo es Wanda y Zaira"

El padre de las modelos aseguró que ya se olvidó de la madre de sus hijas. Conocé la polémica canción que su novia Carina le dedicó.

Andrés Nara la mandó a su ex a comprarse una vida: "Es todo Wanda y Zaira, Nora tené una vida"

Andrés Nara (57) hizo borrón y cuenta nueva. Se separó de la madre de sus hijas, Nora, y rehízo su vida con Carina Tononi (37). Pero todo no es color de rosa. Y asegura que su ex no lo deja tranquilo.

"Nora invade mucho, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira... y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!' Ese era uno de los conflictos", resumió.

"Invade mucho ella, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira… y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!'. Ese era uno de los conflictos. Más allá de que uno tiene que estar encima de sus hijas, ya volaron. Eso te cansa un poquito. Yo soy presente, pero cuando tienen una situación", relató Andrés en AM.

En el living televisivo se mostró muy enamorado de su joven conquista, a quien describió como "alguien muy dulce, muy buena y con personalidad";  y le deseó a Nora que sea feliz con alguien para que no le "rompa los huev…", como mencionó Vero Lozano.

"Ella está en pareja, yo lo conozco, no era amigo. El muchacho es muy conocido en el ambiente de las motos, aparentemente buena persona. No me molesta para nada que esté en pareja, todo lo contario. Si está bien es mejor, así fluye más", dijo Nara sobre la nueva pareja de su ex.

Provocadora, Carina contó que la primera canción que le cantó fue Señor amante de Valeria Lynch. Luego, recrearon la escena del primer beso.

¡Reviví ese momento!