ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara la mandó a su ex a comprarse una vida : "Para ella todo es Wanda y Zaira"

El padre de las modelos aseguró que ya se olvidó de la madre de sus hijas. Conocé la polémica canción que su novia Carina le dedicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) hizo borrón y cuenta nueva. Se separó de la madre de sus hijas, Nora, y rehízo su vida con Carina Tononi (37). Pero todo no es color de rosa. Y asegura que su ex no lo deja tranquilo.

"Nora invade mucho, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira... y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!' Ese era uno de los conflictos", resumió.

"Invade mucho ella, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira… y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!'. Ese era uno de los conflictos. Más allá de que uno tiene que estar encima de sus hijas, ya volaron. Eso te cansa un poquito. Yo soy presente, pero cuando tienen una situación", relató Andrés en AM.

En el living televisivo se mostró muy enamorado de su joven conquista, a quien describió como "alguien muy dulce, muy buena y con personalidad";  y le deseó a Nora que sea feliz con alguien para que no le "rompa los huev…", como mencionó Vero Lozano.

"Ella está en pareja, yo lo conozco, no era amigo. El muchacho es muy conocido en el ambiente de las motos, aparentemente buena persona. No me molesta para nada que esté en pareja, todo lo contario. Si está bien es mejor, así fluye más", dijo Nara sobre la nueva pareja de su ex.

Provocadora, Carina contó que la primera canción que le cantó fue Señor amante de Valeria Lynch. Luego, recrearon la escena del primer beso.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraZaira NaraNoraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit