ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara la mandó a su ex a comprarse una vida : "Para ella todo es Wanda y Zaira"

El padre de las modelos aseguró que ya se olvidó de la madre de sus hijas. Conocé la polémica canción que su novia Carina le dedicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) hizo borrón y cuenta nueva. Se separó de la madre de sus hijas, Nora, y rehízo su vida con Carina Tononi (37). Pero todo no es color de rosa. Y asegura que su ex no lo deja tranquilo.

"Nora invade mucho, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira... y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!' Ese era uno de los conflictos", resumió.

"Invade mucho ella, invade mis tiempos. Siempre fue así. Era todo, Wanda, Zaira… y yo digo: '¡Tené una vida, comprate una vida!'. Ese era uno de los conflictos. Más allá de que uno tiene que estar encima de sus hijas, ya volaron. Eso te cansa un poquito. Yo soy presente, pero cuando tienen una situación", relató Andrés en AM.

En el living televisivo se mostró muy enamorado de su joven conquista, a quien describió como "alguien muy dulce, muy buena y con personalidad";  y le deseó a Nora que sea feliz con alguien para que no le "rompa los huev…", como mencionó Vero Lozano.

"Ella está en pareja, yo lo conozco, no era amigo. El muchacho es muy conocido en el ambiente de las motos, aparentemente buena persona. No me molesta para nada que esté en pareja, todo lo contario. Si está bien es mejor, así fluye más", dijo Nara sobre la nueva pareja de su ex.

Provocadora, Carina contó que la primera canción que le cantó fue Señor amante de Valeria Lynch. Luego, recrearon la escena del primer beso.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraZaira NaraNoraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit