ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción tuitera de Marianela Mirra ante el descargo de Loly en ShowMatch

La tucumana le “respondió” a Antoniale luego de escucharla en la pista del Bailando, donde habló de su crisis con Jorge Rial.

13 de junio 2014, 10:07hs
Marianela Mirra y fuertes tweets para Loly Antoniale (Fotos: Web y Captura).
Marianela Mirra y fuertes tweets para Loly Antoniale (Fotos: Web y Captura).
Seguinos en Google

Luego de una breve licencia que se tomó para alejarse de la atención mediático, Mariana Antoniale regresó a la pista del Bailando 2014 y una vez más hizo referencia a su comentada separación de Jorge Rial.

En medio de su descargo, en el que le pidió disculpas al conductor si lo había lastimado y aseguró que no lo engañó nunca, Loly habló del “escándalo que se generó con Jorge”. Hacía referencia a la charla privada del periodista con Marianela Mirra que se filtró en Twitter y provocó la crisis de la pareja.

“Mi malestar por estos mensajes que aparecieron con Marianela me molestaron mucho. Porque encima estábamos en el mejor momento de la pareja”, dijo en un momento. Al escuchar su nombre en ShowMatch, Mirra explotó.

Un par de horas más tarde, la ex Gran Hermano utilizó su cuenta de Twitter para descargar su bronca y lanzó fulminantes mensajes: “Con todo lo que me tuve que aguantar, tengo que soportar que esta mugrienta me nombre”, disparó.

Su catarata de violentos tweets incluyó frases como estas: “Pobre infeliz, recibiste lo que ayudaste y colaboraste a no dar, ojalá no tengas un voto, basura de persona, la más pu… (…) Ahora no tiene plata, pobre. No hubiera sido tan pu.., si le dieron todo, encima pu… mala, tu problema venía de antes, sucia”. Muy polémica.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit