ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa y su novio celebraron el Día de los Enamorados en el primer partido del Mundial: ¡las fotos!

La “reina de los bajitos” se mostró feliz con su pareja en el partido Brasil-Croacia y publicó varias imágenes en Facebook. Mimos, abrazos ¡y aguante!

12 de junio 2014, 22:14hs
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hace un año y medio que Xuxa, “la reina de los bajitos”, está en pareja con el actor y cantante brasilero Junno Andrade. En junio del año pasado oficializaron su amor cuando ella festejó sus 51 años en una gran celebración y hoy por hoy no se ocultan.

El debut de Brasil en el Mundial fue una ocasión para apoyar a su país y festejar el Día de los Enamorados. Así se vio en las imágenes publicadas en el Facebook de Xuxa, en las que la pareja apareció abrazada, sonriente y hasta besándose.

“Llegar a esta edad y poder decir que conseguí tantas cosas buenas y que todavía tengo posibilidades de seguir consiguiendo más, con certeza, ¡es producto de la mano de Dios!”, había comentado tiempo atrás la animadora infantil sobre su pareja, ¡y (justo) con una metáfora futbolera de los argentinos!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

XuxaJunno Andradre

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit