ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa y su novio celebraron el Día de los Enamorados en el primer partido del Mundial: ¡las fotos!

La “reina de los bajitos” se mostró feliz con su pareja en el partido Brasil-Croacia y publicó varias imágenes en Facebook. Mimos, abrazos ¡y aguante!

12 de junio 2014, 22:14hs
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hace un año y medio que Xuxa, “la reina de los bajitos”, está en pareja con el actor y cantante brasilero Junno Andrade. En junio del año pasado oficializaron su amor cuando ella festejó sus 51 años en una gran celebración y hoy por hoy no se ocultan.

El debut de Brasil en el Mundial fue una ocasión para apoyar a su país y festejar el Día de los Enamorados. Así se vio en las imágenes publicadas en el Facebook de Xuxa, en las que la pareja apareció abrazada, sonriente y hasta besándose.

“Llegar a esta edad y poder decir que conseguí tantas cosas buenas y que todavía tengo posibilidades de seguir consiguiendo más, con certeza, ¡es producto de la mano de Dios!”, había comentado tiempo atrás la animadora infantil sobre su pareja, ¡y (justo) con una metáfora futbolera de los argentinos!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

XuxaJunno Andradre

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit