ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa y su novio celebraron el Día de los Enamorados en el primer partido del Mundial: ¡las fotos!

La “reina de los bajitos” se mostró feliz con su pareja en el partido Brasil-Croacia y publicó varias imágenes en Facebook. Mimos, abrazos ¡y aguante!

12 de junio 2014, 22:14hs
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hace un año y medio que Xuxa, “la reina de los bajitos”, está en pareja con el actor y cantante brasilero Junno Andrade. En junio del año pasado oficializaron su amor cuando ella festejó sus 51 años en una gran celebración y hoy por hoy no se ocultan.

El debut de Brasil en el Mundial fue una ocasión para apoyar a su país y festejar el Día de los Enamorados. Así se vio en las imágenes publicadas en el Facebook de Xuxa, en las que la pareja apareció abrazada, sonriente y hasta besándose.

“Llegar a esta edad y poder decir que conseguí tantas cosas buenas y que todavía tengo posibilidades de seguir consiguiendo más, con certeza, ¡es producto de la mano de Dios!”, había comentado tiempo atrás la animadora infantil sobre su pareja, ¡y (justo) con una metáfora futbolera de los argentinos!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

XuxaJunno Andradre

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit