ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa y su novio celebraron el Día de los Enamorados en el primer partido del Mundial: ¡las fotos!

La “reina de los bajitos” se mostró feliz con su pareja en el partido Brasil-Croacia y publicó varias imágenes en Facebook. Mimos, abrazos ¡y aguante!

12 de junio 2014, 22:14hs
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Hace un año y medio que Xuxa, “la reina de los bajitos”, está en pareja con el actor y cantante brasilero Junno Andrade. En junio del año pasado oficializaron su amor cuando ella festejó sus 51 años en una gran celebración y hoy por hoy no se ocultan.

El debut de Brasil en el Mundial fue una ocasión para apoyar a su país y festejar el Día de los Enamorados. Así se vio en las imágenes publicadas en el Facebook de Xuxa, en las que la pareja apareció abrazada, sonriente y hasta besándose.

“Llegar a esta edad y poder decir que conseguí tantas cosas buenas y que todavía tengo posibilidades de seguir consiguiendo más, con certeza, ¡es producto de la mano de Dios!”, había comentado tiempo atrás la animadora infantil sobre su pareja, ¡y (justo) con una metáfora futbolera de los argentinos!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

XuxaJunno Andradre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit