ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa y su novio celebraron el Día de los Enamorados en el primer partido del Mundial: ¡las fotos!

La “reina de los bajitos” se mostró feliz con su pareja en el partido Brasil-Croacia y publicó varias imágenes en Facebook. Mimos, abrazos ¡y aguante!

12 de junio 2014, 22:14hs
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Xuxa y su novio “bancaron” a Brasil en el debut del Mundial. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año y medio que Xuxa, “la reina de los bajitos”, está en pareja con el actor y cantante brasilero Junno Andrade. En junio del año pasado oficializaron su amor cuando ella festejó sus 51 años en una gran celebración y hoy por hoy no se ocultan.

El debut de Brasil en el Mundial fue una ocasión para apoyar a su país y festejar el Día de los Enamorados. Así se vio en las imágenes publicadas en el Facebook de Xuxa, en las que la pareja apareció abrazada, sonriente y hasta besándose.

“Llegar a esta edad y poder decir que conseguí tantas cosas buenas y que todavía tengo posibilidades de seguir consiguiendo más, con certeza, ¡es producto de la mano de Dios!”, había comentado tiempo atrás la animadora infantil sobre su pareja, ¡y (justo) con una metáfora futbolera de los argentinos!

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

XuxaJunno Andradre

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit