ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe: "Internamos a Cacho Castaña para hacerle estudios, pero salió todo bien y ya está en su casa"

El médico le contó a Ciudad.com que le realizaron exámenes clínicos al cantante, por un cuadro bronquial que lo aquejó en la semana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2014, 21:12hs
Cacho Castaña ya está en su casa luego de realizarse estudios por un cuadro bronquial. (Foto: Clarín)
Cacho Castaña ya está en su casa luego de realizarse estudios por un cuadro bronquial. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Lamentablemente, la salud de Cacho Castaña sigue generando sobresaltos, más aún en épocas de bajas temperaturas como estas. En diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe, médico de cabecera del cantante, aseguró que el artista se encuentra bien tras haber estado internado unas horas por el Sanatorio Mitre.

Consultado por el motivo de su paso por el hospital, Cahe aclaró: "No fue nada urgente ni grave. Simplemente, con mi amigo, el doctor Claudio Apóstolo, pretendimos dejar a punto a Cacho y lo internamos toda la mañana para hacerle un chequeo y salió todo bien. Ya está en la casa".

Sin embargo, el doctor explicó que Cacho arrastraba un malestar que encendió las luces de alerta: "Al principio de esta semana hizo un cuadro bronquial, que no llegó a ser un cuadro pulmonar. Tuvo rinitis (mucosidad), se le tomó la garganta y demás. Si bien respondió muy bien al tratamiento,  por las dudas lo sometimos a los exámenes clínicos".

Así y todo, el show debe continuar. "Ahora Cacho Castaña hace vida normal y está preparando su postergado recital en el Teatro Colón", confirmó Alfredo Cahe.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit