ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe: "Internamos a Cacho Castaña para hacerle estudios, pero salió todo bien y ya está en su casa"

El médico le contó a Ciudad.com que le realizaron exámenes clínicos al cantante, por un cuadro bronquial que lo aquejó en la semana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2014, 21:12hs
Cacho Castaña ya está en su casa luego de realizarse estudios por un cuadro bronquial. (Foto: Clarín)
Cacho Castaña ya está en su casa luego de realizarse estudios por un cuadro bronquial. (Foto: Clarín)

Lamentablemente, la salud de Cacho Castaña sigue generando sobresaltos, más aún en épocas de bajas temperaturas como estas. En diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe, médico de cabecera del cantante, aseguró que el artista se encuentra bien tras haber estado internado unas horas por el Sanatorio Mitre.

Consultado por el motivo de su paso por el hospital, Cahe aclaró: "No fue nada urgente ni grave. Simplemente, con mi amigo, el doctor Claudio Apóstolo, pretendimos dejar a punto a Cacho y lo internamos toda la mañana para hacerle un chequeo y salió todo bien. Ya está en la casa".

Sin embargo, el doctor explicó que Cacho arrastraba un malestar que encendió las luces de alerta: "Al principio de esta semana hizo un cuadro bronquial, que no llegó a ser un cuadro pulmonar. Tuvo rinitis (mucosidad), se le tomó la garganta y demás. Si bien respondió muy bien al tratamiento,  por las dudas lo sometimos a los exámenes clínicos".

Así y todo, el show debe continuar. "Ahora Cacho Castaña hace vida normal y está preparando su postergado recital en el Teatro Colón", confirmó Alfredo Cahe.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit