ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe: "Internamos a Cacho Castaña para hacerle estudios, pero salió todo bien y ya está en su casa"

El médico le contó a Ciudad.com que le realizaron exámenes clínicos al cantante, por un cuadro bronquial que lo aquejó en la semana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2014, 21:12hs
Cacho Castaña ya está en su casa luego de realizarse estudios por un cuadro bronquial. (Foto: Clarín)
Cacho Castaña ya está en su casa luego de realizarse estudios por un cuadro bronquial. (Foto: Clarín)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, la salud de Cacho Castaña sigue generando sobresaltos, más aún en épocas de bajas temperaturas como estas. En diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe, médico de cabecera del cantante, aseguró que el artista se encuentra bien tras haber estado internado unas horas por el Sanatorio Mitre.

Consultado por el motivo de su paso por el hospital, Cahe aclaró: "No fue nada urgente ni grave. Simplemente, con mi amigo, el doctor Claudio Apóstolo, pretendimos dejar a punto a Cacho y lo internamos toda la mañana para hacerle un chequeo y salió todo bien. Ya está en la casa".

Sin embargo, el doctor explicó que Cacho arrastraba un malestar que encendió las luces de alerta: "Al principio de esta semana hizo un cuadro bronquial, que no llegó a ser un cuadro pulmonar. Tuvo rinitis (mucosidad), se le tomó la garganta y demás. Si bien respondió muy bien al tratamiento,  por las dudas lo sometimos a los exámenes clínicos".

Así y todo, el show debe continuar. "Ahora Cacho Castaña hace vida normal y está preparando su postergado recital en el Teatro Colón", confirmó Alfredo Cahe.

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit