Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica acusación de Rocío Oliva que hizo llorar a Verónica Ojeda: "Es muy grave lo que dice, le iniciaré acciones penales"

Se conoció un audio donde la ex novia de Diego Maradona lanza una frase muy explosiva. Ojeda dice que le hará juicio.

Infama: La acusación de Rocío Oliva que hizo llorar a Verónica Ojeda

Oliva, en medio de una entrevista, opinó: "Si estaba embarazada (por el segundo hijo de Ojeda), lo abortó y si una mujer es capaz de eso... Si lo perdió, se lo sacó y es uno de los cuantos que Diego le hizo sacar".

La falta de silencio en la historia de amores y desamores de Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda trae aparejado más problemas. Y el punto final jamás llega.

Días atrás Oliva dio una entrevista al diario Muy de la que se difundió un audio con una polémica declaración. En la charla se la escucha a la ex mujer del Diez pedir que lo que iba a decir no salga publicado, pero la frase llegó igual a oídos de Ojeda, y ahora llegó a los medios.

“Esto no lo publiques porque puedo tener problemas. Si estaba embarazada (por el segundo hijo de Ojeda), lo abortó y si una mujer es capaz de eso... No sé bien qué pasó, porque yo estaba en Dubai. En una sola vez es muy difícil que quede embarazada. Si quedó -oh casualidad- que lo perdió. Si lo perdió, se lo sacó y es uno de los cuantos que Diego le hizo sacar", opinó Oliva.

A raíz de estas declaraciones, la mamá de Dieguito Fernando confirmó en Infama que decidió iniciar acciones penales y quebrada en llanto declaró: “Ella hizo acusaciones muy graves y como mujer no tendría que decir eso. Es muy grave lo que dice, así que le voy a hacer acciones penales. Lo dijo ella en un audio con su voz. Ella se cree tan viva de hablar así… no tiene ni idea lo que pasé con mi embarazo, porque la pasé mal, mal, muy mal y perdí a mi bebé. Ella es mujer y no tiene que hablar así. Empezó con mi hijo, que dijo que era gordo y horrible, después le dijo pendejo de mí… y ahora se la agarra con un bebé que no nació. Es una cínica, no puede hablar así”.

Ojeda: "Es muy grave lo que dice así que le voy a hacer acciones penales. Podríamos hacer acciones conjuntas con Diego".

Luego comentó que se había comunicado con Maradona para hablar sobre este asunto. “Le pedí a Diego que sus abogados me ayuden junto a mis abogados para hacer acciones legales por mi hijo. Podríamos hacer acciones conjuntas”, sentenció.

A todo esto, hay rumores que indican que Maradona se habría reencontrado con Oliva en Brasil, donde ambos están trabajando para el Mundial. Además, anoche dijo en Bendita que seguía enamorado de Rocío. La rubia, sin embargo, sigue diciendo que no va a volver con él. “No me voy a reconciliar”, le contestó a un seguidor de Twitter, cuando le consultó sobre esa posibilidad.

Un vaivén de decisiones y dichos encontrados.