ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica acusación de Rocío Oliva que hizo llorar a Verónica Ojeda: "Es muy grave lo que dice, le iniciaré acciones penales"

Se conoció un audio donde la ex novia de Diego Maradona lanza una frase muy explosiva. Ojeda dice que le hará juicio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de junio 2014, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oliva, en medio de una entrevista, opinó: "Si estaba embarazada (por el segundo hijo de Ojeda), lo abortó y si una mujer es capaz de eso... Si lo perdió, se lo sacó y es uno de los cuantos que Diego le hizo sacar".

La falta de silencio en la historia de amores y desamores de Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda trae aparejado más problemas. Y el punto final jamás llega.

Días atrás Oliva dio una entrevista al diario Muy de la que se difundió un audio con una polémica declaración. En la charla se la escucha a la ex mujer del Diez pedir que lo que iba a decir no salga publicado, pero la frase llegó igual a oídos de Ojeda, y ahora llegó a los medios.

“Esto no lo publiques porque puedo tener problemas. Si estaba embarazada (por el segundo hijo de Ojeda), lo abortó y si una mujer es capaz de eso... No sé bien qué pasó, porque yo estaba en Dubai. En una sola vez es muy difícil que quede embarazada. Si quedó -oh casualidad- que lo perdió. Si lo perdió, se lo sacó y es uno de los cuantos que Diego le hizo sacar", opinó Oliva.

A raíz de estas declaraciones, la mamá de Dieguito Fernando confirmó en Infama que decidió iniciar acciones penales y quebrada en llanto declaró: “Ella hizo acusaciones muy graves y como mujer no tendría que decir eso. Es muy grave lo que dice, así que le voy a hacer acciones penales. Lo dijo ella en un audio con su voz. Ella se cree tan viva de hablar así… no tiene ni idea lo que pasé con mi embarazo, porque la pasé mal, mal, muy mal y perdí a mi bebé. Ella es mujer y no tiene que hablar así. Empezó con mi hijo, que dijo que era gordo y horrible, después le dijo pendejo de mí… y ahora se la agarra con un bebé que no nació. Es una cínica, no puede hablar así”.

Ojeda: "Es muy grave lo que dice así que le voy a hacer acciones penales. Podríamos hacer acciones conjuntas con Diego".

Luego comentó que se había comunicado con Maradona para hablar sobre este asunto. “Le pedí a Diego que sus abogados me ayuden junto a mis abogados para hacer acciones legales por mi hijo. Podríamos hacer acciones conjuntas”, sentenció.

A todo esto, hay rumores que indican que Maradona se habría reencontrado con Oliva en Brasil, donde ambos están trabajando para el Mundial. Además, anoche dijo en Bendita que seguía enamorado de Rocío. La rubia, sin embargo, sigue diciendo que no va a volver con él. “No me voy a reconciliar”, le contestó a un seguidor de Twitter, cuando le consultó sobre esa posibilidad.

Un vaivén de decisiones y dichos encontrados.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit