ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, lejos de Rial, cerca de Antoniale: "Estoy armando un elenco, pero tengo miedo de llamar a Mariana y que le vuelvan a decir Niña Troly"

El productor trabaja en un nuevo proyecto y no desestima convocar a la ex del conductor de Intrusos. Además, mirá qué dijo sobre Rial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich vive un presente de amor y paz: hizo las paces con Florencia de la Ve  y apuesta a reconstruir la relación. "Esta noche vamos a cenar. Yo quiero conocer a sus hijos", manifestó en BDV, sin descartar la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Gerardo tomó partido: "Con Mariana Antoniale cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Con Rial no me voy a amigar, él me deseó la muerte"

Adentrándose en el plano laboral, el productor aseguró que ya está pensando en una obra, pero que no quiere adelantar el nombre de las figuras. Sobre si contrataría a Mariana Antoniale, con quien ya trabajó y terminó satisfactoriamente su vínculo laboral, no lo desestimó: "Estoy trabajando en un proyecto teatral con Endemol, se llama Caja de sorpresas (…) Con Mariana cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Estoy llenando el elenco, pero tengo miedo de  que vuelvan a decirle 'La Niña troly'", señaló con (mucha) picardía.

Luego Angel de Brito le preguntó si existe la posibilidad de una reconciliación con Jorge Rial, pero la respuesta fue negativa. "Con Rial no me voy a amigar. El me deseó la muerte", concluyó, dando por terminado el tema y, sobre todo, la relación.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Florencia de la VeAngel de BritoMariana AntonialeGerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit