ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, lejos de Rial, cerca de Antoniale: "Estoy armando un elenco, pero tengo miedo de llamar a Mariana y que le vuelvan a decir Niña Troly"

El productor trabaja en un nuevo proyecto y no desestima convocar a la ex del conductor de Intrusos. Además, mirá qué dijo sobre Rial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich vive un presente de amor y paz: hizo las paces con Florencia de la Ve  y apuesta a reconstruir la relación. "Esta noche vamos a cenar. Yo quiero conocer a sus hijos", manifestó en BDV, sin descartar la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Gerardo tomó partido: "Con Mariana Antoniale cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Con Rial no me voy a amigar, él me deseó la muerte"

Adentrándose en el plano laboral, el productor aseguró que ya está pensando en una obra, pero que no quiere adelantar el nombre de las figuras. Sobre si contrataría a Mariana Antoniale, con quien ya trabajó y terminó satisfactoriamente su vínculo laboral, no lo desestimó: "Estoy trabajando en un proyecto teatral con Endemol, se llama Caja de sorpresas (…) Con Mariana cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Estoy llenando el elenco, pero tengo miedo de  que vuelvan a decirle 'La Niña troly'", señaló con (mucha) picardía.

Luego Angel de Brito le preguntó si existe la posibilidad de una reconciliación con Jorge Rial, pero la respuesta fue negativa. "Con Rial no me voy a amigar. El me deseó la muerte", concluyó, dando por terminado el tema y, sobre todo, la relación.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeAngel de BritoMariana AntonialeGerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit