ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andressa Urach, la modelo brasileña que recibió a Cristiano Ronaldo casi desnuda: ¡infartante bodypainting!

Se pintó la camiseta de Portugal en su, ejem, prominente delantera y así se presentó en el aeropuerto para recibir a la figura europea.

12 de junio 2014, 18:10hs
Video Placeholder

De pronto flash. Y otro flash. Y otro más. La modelo brasileña Andressa Urach ya es un nombre reconocido en todo el mundo tras aparecer casi desnuda en un aeropuerto brasileño.

A sus 27 años, la exuberante rubia es la tapa de decenas de medios, porque apareció casi desnuda en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, San Pablo, para recibir a Cristiano Ronaldo y hacerle una entrevista para Muito Show, su programa. Sin embargo, por la gran seguridad presente en torno a la Selección portuguesa, Andressa y Cristiano no pudieron encontrarse tête à tête... O cara a cara, bueno.

La modelo y presentadora de televisión fue elegida este año como Miss Bum Bum, certamen que elige a la mejor cola de Brasil, pero en este caso fueron sus lolas las que llamaron la atención de todos.

Según aseguró Andressa, hace un año tuvo una relación pasional con Cristiano Ronaldo -quien actualmente está en pareja con la bella Irina Shayk- apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. En ese momento Urach había dicho: "El estaba obsesionado con mi trasero".

¡Mirá las imágenes de la infartante Andressa Urach!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Andressa UrachCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit