ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andressa Urach, la modelo brasileña que recibió a Cristiano Ronaldo casi desnuda: ¡infartante bodypainting!

Se pintó la camiseta de Portugal en su, ejem, prominente delantera y así se presentó en el aeropuerto para recibir a la figura europea.

12 de junio 2014, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De pronto flash. Y otro flash. Y otro más. La modelo brasileña Andressa Urach ya es un nombre reconocido en todo el mundo tras aparecer casi desnuda en un aeropuerto brasileño.

A sus 27 años, la exuberante rubia es la tapa de decenas de medios, porque apareció casi desnuda en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, San Pablo, para recibir a Cristiano Ronaldo y hacerle una entrevista para Muito Show, su programa. Sin embargo, por la gran seguridad presente en torno a la Selección portuguesa, Andressa y Cristiano no pudieron encontrarse tête à tête... O cara a cara, bueno.

La modelo y presentadora de televisión fue elegida este año como Miss Bum Bum, certamen que elige a la mejor cola de Brasil, pero en este caso fueron sus lolas las que llamaron la atención de todos.

Según aseguró Andressa, hace un año tuvo una relación pasional con Cristiano Ronaldo -quien actualmente está en pareja con la bella Irina Shayk- apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. En ese momento Urach había dicho: "El estaba obsesionado con mi trasero".

¡Mirá las imágenes de la infartante Andressa Urach!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Andressa UrachCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit