Ciudad Magazine

Notas Top

Andressa Urach, la modelo brasileña que recibió a Cristiano Ronaldo casi desnuda: ¡infartante bodypainting!

Se pintó la camiseta de Portugal en su, ejem, prominente delantera y así se presentó en el aeropuerto para recibir a la figura europea.

¡El video! La modelo brasileña que recibió a Cristiano Ronaldo casi desnuda: mirá su infartante bodypainting

De pronto flash. Y otro flash. Y otro más. La modelo brasileña Andressa Urach ya es un nombre reconocido en todo el mundo tras aparecer casi desnuda en un aeropuerto brasileño.

A sus 27 años, la exuberante rubia es la tapa de decenas de medios, porque apareció casi desnuda en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, San Pablo, para recibir a Cristiano Ronaldo y hacerle una entrevista para Muito Show, su programa. Sin embargo, por la gran seguridad presente en torno a la Selección portuguesa, Andressa y Cristiano no pudieron encontrarse tête à tête... O cara a cara, bueno.

La modelo y presentadora de televisión fue elegida este año como Miss Bum Bum, certamen que elige a la mejor cola de Brasil, pero en este caso fueron sus lolas las que llamaron la atención de todos.

Según aseguró Andressa, hace un año tuvo una relación pasional con Cristiano Ronaldo -quien actualmente está en pareja con la bella Irina Shayk- apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. En ese momento Urach había dicho: "El estaba obsesionado con mi trasero".

¡Mirá las imágenes de la infartante Andressa Urach!