ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andressa Urach, la modelo brasileña que recibió a Cristiano Ronaldo casi desnuda: ¡infartante bodypainting!

Se pintó la camiseta de Portugal en su, ejem, prominente delantera y así se presentó en el aeropuerto para recibir a la figura europea.

12 de junio 2014, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De pronto flash. Y otro flash. Y otro más. La modelo brasileña Andressa Urach ya es un nombre reconocido en todo el mundo tras aparecer casi desnuda en un aeropuerto brasileño.

A sus 27 años, la exuberante rubia es la tapa de decenas de medios, porque apareció casi desnuda en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, San Pablo, para recibir a Cristiano Ronaldo y hacerle una entrevista para Muito Show, su programa. Sin embargo, por la gran seguridad presente en torno a la Selección portuguesa, Andressa y Cristiano no pudieron encontrarse tête à tête... O cara a cara, bueno.

La modelo y presentadora de televisión fue elegida este año como Miss Bum Bum, certamen que elige a la mejor cola de Brasil, pero en este caso fueron sus lolas las que llamaron la atención de todos.

Según aseguró Andressa, hace un año tuvo una relación pasional con Cristiano Ronaldo -quien actualmente está en pareja con la bella Irina Shayk- apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. En ese momento Urach había dicho: "El estaba obsesionado con mi trasero".

¡Mirá las imágenes de la infartante Andressa Urach!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Andressa UrachCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit