ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andressa Urach, la modelo brasileña que recibió a Cristiano Ronaldo casi desnuda: ¡infartante bodypainting!

Se pintó la camiseta de Portugal en su, ejem, prominente delantera y así se presentó en el aeropuerto para recibir a la figura europea.

12 de junio 2014, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

De pronto flash. Y otro flash. Y otro más. La modelo brasileña Andressa Urach ya es un nombre reconocido en todo el mundo tras aparecer casi desnuda en un aeropuerto brasileño.

A sus 27 años, la exuberante rubia es la tapa de decenas de medios, porque apareció casi desnuda en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, San Pablo, para recibir a Cristiano Ronaldo y hacerle una entrevista para Muito Show, su programa. Sin embargo, por la gran seguridad presente en torno a la Selección portuguesa, Andressa y Cristiano no pudieron encontrarse tête à tête... O cara a cara, bueno.

La modelo y presentadora de televisión fue elegida este año como Miss Bum Bum, certamen que elige a la mejor cola de Brasil, pero en este caso fueron sus lolas las que llamaron la atención de todos.

Según aseguró Andressa, hace un año tuvo una relación pasional con Cristiano Ronaldo -quien actualmente está en pareja con la bella Irina Shayk- apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. En ese momento Urach había dicho: "El estaba obsesionado con mi trasero".

¡Mirá las imágenes de la infartante Andressa Urach!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andressa UrachCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit