ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deja Tu cara me suena: "Me opero un quiste en una cuerda vocal y sigo con mi carrera"

La cantante cordobesa deja el programa de Marley porque debe pasar por el quirófano. La música la espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 17:53hs
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Seguinos en Google

Coki Ramírez abandona Tu cara me suena, el exitoso programa de Telefe en el que logró lucirse con buenas interpretaciones. En su última presentación cantó el hit What's Up, de 4 Non Blondes, y ganó la gala. Pero la salud está primero y la cantante decidió irse.

Ciudad.com le preguntó por qué deja el ciclo: "Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada. ¡Después vuelvo a los escenarios como sea! Ya están en venta las entradas para mi primer show en Buenos Aires, el 31 de octubre en ND Ateneo, donde presento Se me enamora el alma”, comentó.

También reflexionó sobre lo que dio y le dio el programa de Telefe, y esto dijo: "El programa me encanto, sobre todo el grupo humano y la producción. Yo le pongo mucha garra a todo así que me voy feliz. Di todo".

Ramírez se despedirá del público el miércoles 18 de junio, poniéndose en la piel de la cantante estadounidense Gwen Stefani. Después se concentrará en sanar su garganta para salir de gira y trabajar en sus proyectos musicales.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Coki RamírezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit