ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deja Tu cara me suena: "Me opero un quiste en una cuerda vocal y sigo con mi carrera"

La cantante cordobesa deja el programa de Marley porque debe pasar por el quirófano. La música la espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 17:53hs
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez abandona Tu cara me suena, el exitoso programa de Telefe en el que logró lucirse con buenas interpretaciones. En su última presentación cantó el hit What's Up, de 4 Non Blondes, y ganó la gala. Pero la salud está primero y la cantante decidió irse.

Ciudad.com le preguntó por qué deja el ciclo: "Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada. ¡Después vuelvo a los escenarios como sea! Ya están en venta las entradas para mi primer show en Buenos Aires, el 31 de octubre en ND Ateneo, donde presento Se me enamora el alma”, comentó.

También reflexionó sobre lo que dio y le dio el programa de Telefe, y esto dijo: "El programa me encanto, sobre todo el grupo humano y la producción. Yo le pongo mucha garra a todo así que me voy feliz. Di todo".

Ramírez se despedirá del público el miércoles 18 de junio, poniéndose en la piel de la cantante estadounidense Gwen Stefani. Después se concentrará en sanar su garganta para salir de gira y trabajar en sus proyectos musicales.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Coki RamírezMarley

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit