ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deja Tu cara me suena: "Me opero un quiste en una cuerda vocal y sigo con mi carrera"

La cantante cordobesa deja el programa de Marley porque debe pasar por el quirófano. La música la espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 17:53hs
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Seguinos en Google

Coki Ramírez abandona Tu cara me suena, el exitoso programa de Telefe en el que logró lucirse con buenas interpretaciones. En su última presentación cantó el hit What's Up, de 4 Non Blondes, y ganó la gala. Pero la salud está primero y la cantante decidió irse.

Ciudad.com le preguntó por qué deja el ciclo: "Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada. ¡Después vuelvo a los escenarios como sea! Ya están en venta las entradas para mi primer show en Buenos Aires, el 31 de octubre en ND Ateneo, donde presento Se me enamora el alma”, comentó.

También reflexionó sobre lo que dio y le dio el programa de Telefe, y esto dijo: "El programa me encanto, sobre todo el grupo humano y la producción. Yo le pongo mucha garra a todo así que me voy feliz. Di todo".

Ramírez se despedirá del público el miércoles 18 de junio, poniéndose en la piel de la cantante estadounidense Gwen Stefani. Después se concentrará en sanar su garganta para salir de gira y trabajar en sus proyectos musicales.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Coki RamírezMarley

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit