ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deja Tu cara me suena: "Me opero un quiste en una cuerda vocal y sigo con mi carrera"

La cantante cordobesa deja el programa de Marley porque debe pasar por el quirófano. La música la espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 17:53hs
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)
Seguinos en Google

Coki Ramírez abandona Tu cara me suena, el exitoso programa de Telefe en el que logró lucirse con buenas interpretaciones. En su última presentación cantó el hit What's Up, de 4 Non Blondes, y ganó la gala. Pero la salud está primero y la cantante decidió irse.

Ciudad.com le preguntó por qué deja el ciclo: "Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada. ¡Después vuelvo a los escenarios como sea! Ya están en venta las entradas para mi primer show en Buenos Aires, el 31 de octubre en ND Ateneo, donde presento Se me enamora el alma”, comentó.

También reflexionó sobre lo que dio y le dio el programa de Telefe, y esto dijo: "El programa me encanto, sobre todo el grupo humano y la producción. Yo le pongo mucha garra a todo así que me voy feliz. Di todo".

Ramírez se despedirá del público el miércoles 18 de junio, poniéndose en la piel de la cantante estadounidense Gwen Stefani. Después se concentrará en sanar su garganta para salir de gira y trabajar en sus proyectos musicales.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Coki RamírezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit