ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, ¿botinera?: "Sólo cené en grupo con Jonás Gutiérrez; es copado, pero no hay romance"

La modelo habló con Ciudad.com sobre el rumor que la vincula sentimentalmente con el futbolista argentino que actualmente juega en Inglaterra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 16:58hs
Alejandra Maglietti desmiente un romance con Jonás Gutiérrez (Foto: Web)
Alejandra Maglietti desmiente un romance con Jonás Gutiérrez (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta ahora no había entrado en la lista de las botineras. Pero en las últimas horas un rumor cobró fuerza.

A Alejandra Maglietti, una de las modelos más lindas de nuestro país, se le adjudicó un noviazgo con Jonás Gutiérrez, futbolista argentino que actualmente juega en el Norwich City de Inglaterra, según informó PrimiciasYa.com.

"Antes no hubiese salido con un futbolista porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas".

Ante la versión, Ciudad.com dialogó con la modelo, quien reconoció que se vio con el jugador, pero negó un romance.

-¿Estás saliendo con Jonás Gutiérrez?

-No, no hay romance. Sólo compartí una cena en grupo. Soy amiga de la novia de un amigo de él y la salida fue en grupo.

-¿En dónde fue la cena?

-En un restó de Devoto. Yo no sabía que él venía.

-¿Vos estás soltera?

-Si, y hace un tiempo ya.

-¿El está solo?

-El no sé...

-¿Te parece un hombre atractivo o ya lo encasillaste como amigo?

-Es muy copado, pero es un amigo y nada más.

-¿Saldrías con un futbolista o preferís escaparle al rótulo de "botinera"?

-Antes no hubiese salido porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas. Yo soy modelo y con las modelos también hay prejuicios, así que no voy a ser tan básica.

-¿Tendrías un amor a distancia? Porque Jonás juega en Inglaterra...

-Hoy no, ya tuve y no tengo ganas. Es un desastre.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit