ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, ¿botinera?: "Sólo cené en grupo con Jonás Gutiérrez; es copado, pero no hay romance"

La modelo habló con Ciudad.com sobre el rumor que la vincula sentimentalmente con el futbolista argentino que actualmente juega en Inglaterra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 16:58hs
Alejandra Maglietti desmiente un romance con Jonás Gutiérrez (Foto: Web)
Alejandra Maglietti desmiente un romance con Jonás Gutiérrez (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta ahora no había entrado en la lista de las botineras. Pero en las últimas horas un rumor cobró fuerza.

A Alejandra Maglietti, una de las modelos más lindas de nuestro país, se le adjudicó un noviazgo con Jonás Gutiérrez, futbolista argentino que actualmente juega en el Norwich City de Inglaterra, según informó PrimiciasYa.com.

"Antes no hubiese salido con un futbolista porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas".

Ante la versión, Ciudad.com dialogó con la modelo, quien reconoció que se vio con el jugador, pero negó un romance.

-¿Estás saliendo con Jonás Gutiérrez?

-No, no hay romance. Sólo compartí una cena en grupo. Soy amiga de la novia de un amigo de él y la salida fue en grupo.

-¿En dónde fue la cena?

-En un restó de Devoto. Yo no sabía que él venía.

-¿Vos estás soltera?

-Si, y hace un tiempo ya.

-¿El está solo?

-El no sé...

-¿Te parece un hombre atractivo o ya lo encasillaste como amigo?

-Es muy copado, pero es un amigo y nada más.

-¿Saldrías con un futbolista o preferís escaparle al rótulo de "botinera"?

-Antes no hubiese salido porque era muy prejuiciosa. Ahora soy más grande y no me gusta estar rotulando a las personas. Yo soy modelo y con las modelos también hay prejuicios, así que no voy a ser tan básica.

-¿Tendrías un amor a distancia? Porque Jonás juega en Inglaterra...

-Hoy no, ya tuve y no tengo ganas. Es un desastre.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit