Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona reveló que mantuvo una charla telefónica con Verónica Ojeda: "Me mandó fotos y un video de Dieguito Fernando"

La hija de Diego contó en Intrusos que habló con la ex de su papá en buenos términos pero que después se enteró de algo que la volvió a alejar de la mamá de su hermanito. 

Gianinna Maradona reveló que mantuvo una charla telefónica con Verónica Ojeda: "Me mandó fotos y un video de Dieguito Fernando"

Gianinna Maradona llamó a Intrusos en medio del escándalo que envuelve a su padre, Diego Armando Maradona, luego de que Rocío Oliva acusara al astro del fútbol de golpearla.

A lo largo de una extensa charla con Jorge Rial y su panel reveló detalles desconocidos de una charla que mantuvo con Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, su hermano, y con quien siempre mantuvo una relación distante.

A continuación, algunos fragmentos de la entrevista de Gianinna en Intrusos:

"Llamé a Verónica Ojeda para saber qué era lo que le pasaba a ella por la cabeza en contra de mi mamá o en contra nuestra".

- ¿Tenés algún sentimiento especial por Diego Fernando? “Yo me comuniqué con su mamá en su momento y tuve una charla un buen rato. Ella dio a entender que alguna de las dos la había llamado, hoy puedo aceptar que fui yo la que la llamé para saber qué era lo que le pasaba a ella por la cabeza en contra de mi mamá o en contra nuestra”.

- "La verdad es que estuvimos hablando un montón, yo no voy a tener una relación con ella y se lo dije por teléfono. Nunca la tuvimos, menos la vamos a tener ahora. Creí que las cosas habían quedado claras, pero al tiempo estando en Dubai leí cosas que mostró mi papá que no me gustaron, que me dolieron un montón. Lo vi a mi papá triste por lo que leía y después por otras cosas que seguramente van a salir a la luz. Se va a saber de dónde viene porque están las fuentes y las cosas necesarias para salir a mostrarlas sino no lo diría".

- "Espero que la persona que lo hizo pida disculpas porque me lastimó muchísimo. Me puso en un lugar que no me corresponde y en realidad nunca me metí con nadie. También te ponen en un lugar incómodo porque yo nunca voy a dejar de ser la hija de mi papá, por más que él tenga 7, 8 o 10 hijos más".

- ¿Tenés ganas de conocer a Dieguito Fernando? "Sí, tengo ganas de conocerlo. De hecho, ese día que hablamos ella me mandó fotos y un video. Cuando estaba en Dubai, mi papá me mostraba las fotos que tenía. Lo hablé con él y me parece genial que él pueda expresar lo que siente, y que nos de la posibilidad a nosotras también de decirnos la verdad y de demostrar lo que siente. La mentira no le hace bien a nadie".

- En relación a tu enojo, ¿puede ser que en algún momento tu padre haya recibido una foto trucada donde aparecías vos con Taiana y otra gente, y él se enojó con vos? “Sí. ¡Ustedes saben un montón! Yo sentía que tenía un secreto súper bien guardado (risas). Eso enojó a mi papá. En la foto parezco un fantasma. Mi cara es reemplazada por otra”.

"Verónica me dijo: ‘yo también quiero que conozcas a Dieguito Fernando’. Le dije que yo no quería tener una relación con ella, ni ir a la casa, que esperaba que viniera mi papá para poder verlo cuando estuviera él y me dijo que le parecía bien".

- En la charla, ¿llegaron a un acuerdo para que conozcas a tu hermano? “La charla no terminó mal, al contrario. Le dije que a mí me dolió un montón que haya atacado a mi mamá indirectamente. Como si el día de mañana, a ella la atacan va a saltar Dieguito a defenderla. Desde ese punto, hablamos un montón. Me dijo: ‘Yo también quiero que lo conozcas’. Le dije que yo no quería tener una relación con ella, ni ir a la casa, que esperaba que viniera mi papá para poder verlo cuando estuviera él y me dijo que le parecía bien. Después me dijo que cualquier cosa podíamos verlo en casa de mis abuelos. Yo no quería que esto se hiciera público, la opinión de la gente hoy me importa muy poco, sólo me importa que las personas cercanas a mí sepan quién soy”.

- ¿Vos viste una conversación en Dubai donde ella no hablaba bien de vos, de tu hermano e incluso de tu hijo? “Sí, ¡no puedo creer cómo saben todo!”.

- ¿Cómo tomaste que Diego haya dicho que quiere conocer a Jana (su hija extramatrimonial)? “Una vez más, como tantas veces en mi vida, me enteré por los periodistas porque estaba en una función de mi hermana. Me parece genial, me parece bárbaro que lo haga si es lo que siente”.