ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que está embarazada: "Estoy de tres meses y va a ser una nena"

La bailarina y Guillermo Marín confirmaron en Intrusos que el primer hijo de la pareja está en camino. Además, Jorge Rial reveló que será el padrino de la beba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada", contó Valeria en Intrusos.

Después de que surgiera el rumor y tras negarlo en varias oportunidades, finalmente Valeria Archimó (42) y el empresario Guillermo Marín confirmaron que la bailarina está embarazada. Tan sólo días atrás, ella le había negado a Ciudad.com estar en la dulce espera pero bromeó: “Me voy a hacer un test, hace mucho que no me hago ninguno, quizá tenga suerte”.

La pareja eligió anunciar la gran noticia en Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial, muy amigo de Marín: “¿Estás embarazada?”, preguntó el periodista conociendo la respuesta, que no se hizo esperar. “¡Sï! Estoy de tres meses. Estamos felices. Ya sabemos qué es: una nena”, confió Archimó, que ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con el productor teatral Gabriel Alanis.

“Se habló siempre de tener un hijo, no es que iba a llegar ahora. Estábamos pensando en los proyectos laborales de ella y, de repente, me dijo que estaba embarazada. Siempre es bienvenido un hijo”, agregó Guillermo.

El empresario también contó el temor que sintió por la posible reacción de sus hijos mayores, Kevin (21) y Axel (17), pero tanto ellos como el hijo de Valeria tomaron la noticia con alegría: “Tenía miedo a la reacción de mis hijos. Soy muy culposo, tenía miedo ya que no compartí tanto tiempo con ellos porque viajaba mucho y ahora con un hijo nuevo sí lo voy a hacer. Pero, por suerte, nada que ver. Son divinos los dos, están contentos. Es más, la mamá de mis hijos la llamó a Valeria para felicitarla”.

Archimó ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis.

La bailarina se disculpó por no confirmar su embarazo antes a la prensa: “Me quiero disculpar a todos los que me preguntaron y les dije que no. Pero queríamos esperar un poco más y venir a contarlo con Jorge”. Tan buena relación tienen con el conductor, que Rial reveló que será el padrino de la beba.

Por último, Valeria se paró y mostró su incipiente pancita de tres meses: “Tengo algo de panza. Para lo que soy yo, estoy gorda. Es un momento raro. No sabés qué ponerte. Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada”.  Eso sí, Marín aseguró que no cambiará pañales: “¡Hay cosas que no negocio!”, sentenció, divertido, el futuro papá. ¡Felicidades! 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit