ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que está embarazada: "Estoy de tres meses y va a ser una nena"

La bailarina y Guillermo Marín confirmaron en Intrusos que el primer hijo de la pareja está en camino. Además, Jorge Rial reveló que será el padrino de la beba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 14:42hs
Video Placeholder

"Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada", contó Valeria en Intrusos.

Después de que surgiera el rumor y tras negarlo en varias oportunidades, finalmente Valeria Archimó (42) y el empresario Guillermo Marín confirmaron que la bailarina está embarazada. Tan sólo días atrás, ella le había negado a Ciudad.com estar en la dulce espera pero bromeó: “Me voy a hacer un test, hace mucho que no me hago ninguno, quizá tenga suerte”.

La pareja eligió anunciar la gran noticia en Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial, muy amigo de Marín: “¿Estás embarazada?”, preguntó el periodista conociendo la respuesta, que no se hizo esperar. “¡Sï! Estoy de tres meses. Estamos felices. Ya sabemos qué es: una nena”, confió Archimó, que ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con el productor teatral Gabriel Alanis.

“Se habló siempre de tener un hijo, no es que iba a llegar ahora. Estábamos pensando en los proyectos laborales de ella y, de repente, me dijo que estaba embarazada. Siempre es bienvenido un hijo”, agregó Guillermo.

El empresario también contó el temor que sintió por la posible reacción de sus hijos mayores, Kevin (21) y Axel (17), pero tanto ellos como el hijo de Valeria tomaron la noticia con alegría: “Tenía miedo a la reacción de mis hijos. Soy muy culposo, tenía miedo ya que no compartí tanto tiempo con ellos porque viajaba mucho y ahora con un hijo nuevo sí lo voy a hacer. Pero, por suerte, nada que ver. Son divinos los dos, están contentos. Es más, la mamá de mis hijos la llamó a Valeria para felicitarla”.

Archimó ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis.

La bailarina se disculpó por no confirmar su embarazo antes a la prensa: “Me quiero disculpar a todos los que me preguntaron y les dije que no. Pero queríamos esperar un poco más y venir a contarlo con Jorge”. Tan buena relación tienen con el conductor, que Rial reveló que será el padrino de la beba.

Por último, Valeria se paró y mostró su incipiente pancita de tres meses: “Tengo algo de panza. Para lo que soy yo, estoy gorda. Es un momento raro. No sabés qué ponerte. Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada”.  Eso sí, Marín aseguró que no cambiará pañales: “¡Hay cosas que no negocio!”, sentenció, divertido, el futuro papá. ¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit