ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que está embarazada: "Estoy de tres meses y va a ser una nena"

La bailarina y Guillermo Marín confirmaron en Intrusos que el primer hijo de la pareja está en camino. Además, Jorge Rial reveló que será el padrino de la beba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada", contó Valeria en Intrusos.

Después de que surgiera el rumor y tras negarlo en varias oportunidades, finalmente Valeria Archimó (42) y el empresario Guillermo Marín confirmaron que la bailarina está embarazada. Tan sólo días atrás, ella le había negado a Ciudad.com estar en la dulce espera pero bromeó: “Me voy a hacer un test, hace mucho que no me hago ninguno, quizá tenga suerte”.

La pareja eligió anunciar la gran noticia en Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial, muy amigo de Marín: “¿Estás embarazada?”, preguntó el periodista conociendo la respuesta, que no se hizo esperar. “¡Sï! Estoy de tres meses. Estamos felices. Ya sabemos qué es: una nena”, confió Archimó, que ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con el productor teatral Gabriel Alanis.

“Se habló siempre de tener un hijo, no es que iba a llegar ahora. Estábamos pensando en los proyectos laborales de ella y, de repente, me dijo que estaba embarazada. Siempre es bienvenido un hijo”, agregó Guillermo.

El empresario también contó el temor que sintió por la posible reacción de sus hijos mayores, Kevin (21) y Axel (17), pero tanto ellos como el hijo de Valeria tomaron la noticia con alegría: “Tenía miedo a la reacción de mis hijos. Soy muy culposo, tenía miedo ya que no compartí tanto tiempo con ellos porque viajaba mucho y ahora con un hijo nuevo sí lo voy a hacer. Pero, por suerte, nada que ver. Son divinos los dos, están contentos. Es más, la mamá de mis hijos la llamó a Valeria para felicitarla”.

Archimó ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis.

La bailarina se disculpó por no confirmar su embarazo antes a la prensa: “Me quiero disculpar a todos los que me preguntaron y les dije que no. Pero queríamos esperar un poco más y venir a contarlo con Jorge”. Tan buena relación tienen con el conductor, que Rial reveló que será el padrino de la beba.

Por último, Valeria se paró y mostró su incipiente pancita de tres meses: “Tengo algo de panza. Para lo que soy yo, estoy gorda. Es un momento raro. No sabés qué ponerte. Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada”.  Eso sí, Marín aseguró que no cambiará pañales: “¡Hay cosas que no negocio!”, sentenció, divertido, el futuro papá. ¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit