ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que está embarazada: "Estoy de tres meses y va a ser una nena"

La bailarina y Guillermo Marín confirmaron en Intrusos que el primer hijo de la pareja está en camino. Además, Jorge Rial reveló que será el padrino de la beba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada", contó Valeria en Intrusos.

Después de que surgiera el rumor y tras negarlo en varias oportunidades, finalmente Valeria Archimó (42) y el empresario Guillermo Marín confirmaron que la bailarina está embarazada. Tan sólo días atrás, ella le había negado a Ciudad.com estar en la dulce espera pero bromeó: “Me voy a hacer un test, hace mucho que no me hago ninguno, quizá tenga suerte”.

La pareja eligió anunciar la gran noticia en Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial, muy amigo de Marín: “¿Estás embarazada?”, preguntó el periodista conociendo la respuesta, que no se hizo esperar. “¡Sï! Estoy de tres meses. Estamos felices. Ya sabemos qué es: una nena”, confió Archimó, que ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con el productor teatral Gabriel Alanis.

“Se habló siempre de tener un hijo, no es que iba a llegar ahora. Estábamos pensando en los proyectos laborales de ella y, de repente, me dijo que estaba embarazada. Siempre es bienvenido un hijo”, agregó Guillermo.

El empresario también contó el temor que sintió por la posible reacción de sus hijos mayores, Kevin (21) y Axel (17), pero tanto ellos como el hijo de Valeria tomaron la noticia con alegría: “Tenía miedo a la reacción de mis hijos. Soy muy culposo, tenía miedo ya que no compartí tanto tiempo con ellos porque viajaba mucho y ahora con un hijo nuevo sí lo voy a hacer. Pero, por suerte, nada que ver. Son divinos los dos, están contentos. Es más, la mamá de mis hijos la llamó a Valeria para felicitarla”.

Archimó ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis.

La bailarina se disculpó por no confirmar su embarazo antes a la prensa: “Me quiero disculpar a todos los que me preguntaron y les dije que no. Pero queríamos esperar un poco más y venir a contarlo con Jorge”. Tan buena relación tienen con el conductor, que Rial reveló que será el padrino de la beba.

Por último, Valeria se paró y mostró su incipiente pancita de tres meses: “Tengo algo de panza. Para lo que soy yo, estoy gorda. Es un momento raro. No sabés qué ponerte. Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada”.  Eso sí, Marín aseguró que no cambiará pañales: “¡Hay cosas que no negocio!”, sentenció, divertido, el futuro papá. ¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit