ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que está embarazada: "Estoy de tres meses y va a ser una nena"

La bailarina y Guillermo Marín confirmaron en Intrusos que el primer hijo de la pareja está en camino. Además, Jorge Rial reveló que será el padrino de la beba. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada", contó Valeria en Intrusos.

Después de que surgiera el rumor y tras negarlo en varias oportunidades, finalmente Valeria Archimó (42) y el empresario Guillermo Marín confirmaron que la bailarina está embarazada. Tan sólo días atrás, ella le había negado a Ciudad.com estar en la dulce espera pero bromeó: “Me voy a hacer un test, hace mucho que no me hago ninguno, quizá tenga suerte”.

La pareja eligió anunciar la gran noticia en Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial, muy amigo de Marín: “¿Estás embarazada?”, preguntó el periodista conociendo la respuesta, que no se hizo esperar. “¡Sï! Estoy de tres meses. Estamos felices. Ya sabemos qué es: una nena”, confió Archimó, que ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con el productor teatral Gabriel Alanis.

“Se habló siempre de tener un hijo, no es que iba a llegar ahora. Estábamos pensando en los proyectos laborales de ella y, de repente, me dijo que estaba embarazada. Siempre es bienvenido un hijo”, agregó Guillermo.

El empresario también contó el temor que sintió por la posible reacción de sus hijos mayores, Kevin (21) y Axel (17), pero tanto ellos como el hijo de Valeria tomaron la noticia con alegría: “Tenía miedo a la reacción de mis hijos. Soy muy culposo, tenía miedo ya que no compartí tanto tiempo con ellos porque viajaba mucho y ahora con un hijo nuevo sí lo voy a hacer. Pero, por suerte, nada que ver. Son divinos los dos, están contentos. Es más, la mamá de mis hijos la llamó a Valeria para felicitarla”.

Archimó ya es mamá de Theo (10), fruto de su relación con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis.

La bailarina se disculpó por no confirmar su embarazo antes a la prensa: “Me quiero disculpar a todos los que me preguntaron y les dije que no. Pero queríamos esperar un poco más y venir a contarlo con Jorge”. Tan buena relación tienen con el conductor, que Rial reveló que será el padrino de la beba.

Por último, Valeria se paró y mostró su incipiente pancita de tres meses: “Tengo algo de panza. Para lo que soy yo, estoy gorda. Es un momento raro. No sabés qué ponerte. Fui mamá por primera vez hace 10 años. Ahora estoy mucho más tranquila y relajada”.  Eso sí, Marín aseguró que no cambiará pañales: “¡Hay cosas que no negocio!”, sentenció, divertido, el futuro papá. ¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit