ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Carlos Tevez pone pimienta a la previa del debut de la Selección: "Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados"

Vanesa Mansilla no se calló nada y disparó munición pesada, en una entrevista con Estelita Ventura.

12 de junio 2014, 14:15hs
La mujer de Carlos Tevez, picante a días del debut de la Selección. (Foto: Web)
La mujer de Carlos Tevez, picante a días del debut de la Selección. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial".

Si hubo una polémica sobre la lista de jugadores convocados por Alejandro Sabella para el Mundial Brasil 2014, fue la ausencia de Carlos Tevez. Si bien no sorprendió que su nombre no estuviera entre los seleccionados ya que nunca fue tenido en cuenta por el entrenador, los méritos futbolísticos y el carisma del Apache le ganaron el cariño del público.

A días del debut de la selección ante Bosnia (domingo 15, 19 horas), en Río de Janeiro, Vanesa Mansilla, la mujer del delantero, decidió prender el ventilador y disparó munición pesada en defensa de su marido. “Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Aunque hoy no esté en la Copa del Mundo, todos saben que es mejor que los 23 jugadores que quedaron seleccionados para la competición. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial”, decretó sin vueltas, en una entrevista al sitio YoEstelita.com, de Estelita Ventura.

"Durante el Mundial, nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos juega al golf con amigos y nosotras tomamos solcito".

Aunque Mansilla se mostró muy dolida por la ausencia de Carlitos, intenta ver el lado positivo. “Es totalmente injusto que no lo hayan convocado. Por un lado para nosotras es mejor porque tenemos vacaciones y las nenas (Florencia, Katie y el recién llegado Lito Jr.) están disfrutando más del papá”, aseguró. Además, adelantó los planes durante el Mundial. “Nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos va a aprovechar para realizar el ‘Fuerte Apache Open’, un torneo de golf entre amigos. Mientras ellos juegan las mujeres hacemos playa con los chicos y aprovechamos para tomar un poco de solcito”, concluyó.

La mejor aliada de Tevez, sin lugar a dudas.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Vanesa MansillaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit