ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Carlos Tevez pone pimienta a la previa del debut de la Selección: "Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados"

Vanesa Mansilla no se calló nada y disparó munición pesada, en una entrevista con Estelita Ventura.

12 de junio 2014, 14:15hs
La mujer de Carlos Tevez, picante a días del debut de la Selección. (Foto: Web)
La mujer de Carlos Tevez, picante a días del debut de la Selección. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial".

Si hubo una polémica sobre la lista de jugadores convocados por Alejandro Sabella para el Mundial Brasil 2014, fue la ausencia de Carlos Tevez. Si bien no sorprendió que su nombre no estuviera entre los seleccionados ya que nunca fue tenido en cuenta por el entrenador, los méritos futbolísticos y el carisma del Apache le ganaron el cariño del público.

A días del debut de la selección ante Bosnia (domingo 15, 19 horas), en Río de Janeiro, Vanesa Mansilla, la mujer del delantero, decidió prender el ventilador y disparó munición pesada en defensa de su marido. “Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Aunque hoy no esté en la Copa del Mundo, todos saben que es mejor que los 23 jugadores que quedaron seleccionados para la competición. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial”, decretó sin vueltas, en una entrevista al sitio YoEstelita.com, de Estelita Ventura.

"Durante el Mundial, nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos juega al golf con amigos y nosotras tomamos solcito".

Aunque Mansilla se mostró muy dolida por la ausencia de Carlitos, intenta ver el lado positivo. “Es totalmente injusto que no lo hayan convocado. Por un lado para nosotras es mejor porque tenemos vacaciones y las nenas (Florencia, Katie y el recién llegado Lito Jr.) están disfrutando más del papá”, aseguró. Además, adelantó los planes durante el Mundial. “Nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos va a aprovechar para realizar el ‘Fuerte Apache Open’, un torneo de golf entre amigos. Mientras ellos juegan las mujeres hacemos playa con los chicos y aprovechamos para tomar un poco de solcito”, concluyó.

La mejor aliada de Tevez, sin lugar a dudas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vanesa MansillaCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit