ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#HinchaMufa: se quedaron sin Mundial todos los jugadores con los que se sacó una selfie

Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, fueron víctimas de la "maldición" de este muchacho. ¡Que no hinche por Argentina!

12 de junio 2014, 14:04hs
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
Seguinos en Google

Cada cuatro años de la mano del Mundial llegan las cábalas, los amuletos, las maldiciones y lo esóterico que rodea a la suerte (o la desgracia, en este caso) de cada selección. Brasil 2014 no se quedó atrás y ya tiene su "Hincha mufa".

El sitio británico de deportes The Sport Bible dió a conocer al Fan Maldito, un hombre que se sacó selfies con Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, cuatro jugadores que quedaron afuera del Mundial aún siendo confirmados para ser parte del seleccionado de sus países.

Los cuatro jugadores, todos favoritos para jugar la Copa, fueron afectados en distintas escalas. Moura, el brasileño que juega en el Paris Saint-Germain fue descartado por el técnico Luiz Felipe Scolari. Sami Nasri, el francés del Manchester City quedó afuera de los planes de Didier Deschamps. Ribéry no se terminó de recuperar de su lumbalgia y, finalmente, Reus se fracturó el tobillo en un amistoso.

En las redes sociales, los fanáticos piden que los jugadores "no se tomen fotografías con este hombre" para evitar caer en desgracia. ¡Atento Sabella!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Franck RibéryLucas MouraSamir NasriMarco Reus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit