ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#HinchaMufa: se quedaron sin Mundial todos los jugadores con los que se sacó una selfie

Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, fueron víctimas de la "maldición" de este muchacho. ¡Que no hinche por Argentina!

12 de junio 2014, 14:04hs
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
Seguinos en Google

Cada cuatro años de la mano del Mundial llegan las cábalas, los amuletos, las maldiciones y lo esóterico que rodea a la suerte (o la desgracia, en este caso) de cada selección. Brasil 2014 no se quedó atrás y ya tiene su "Hincha mufa".

El sitio británico de deportes The Sport Bible dió a conocer al Fan Maldito, un hombre que se sacó selfies con Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, cuatro jugadores que quedaron afuera del Mundial aún siendo confirmados para ser parte del seleccionado de sus países.

Los cuatro jugadores, todos favoritos para jugar la Copa, fueron afectados en distintas escalas. Moura, el brasileño que juega en el Paris Saint-Germain fue descartado por el técnico Luiz Felipe Scolari. Sami Nasri, el francés del Manchester City quedó afuera de los planes de Didier Deschamps. Ribéry no se terminó de recuperar de su lumbalgia y, finalmente, Reus se fracturó el tobillo en un amistoso.

En las redes sociales, los fanáticos piden que los jugadores "no se tomen fotografías con este hombre" para evitar caer en desgracia. ¡Atento Sabella!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Franck RibéryLucas MouraSamir NasriMarco Reus

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit