ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#HinchaMufa: se quedaron sin Mundial todos los jugadores con los que se sacó una selfie

Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, fueron víctimas de la "maldición" de este muchacho. ¡Que no hinche por Argentina!

12 de junio 2014, 14:04hs
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
Seguinos en Google

Cada cuatro años de la mano del Mundial llegan las cábalas, los amuletos, las maldiciones y lo esóterico que rodea a la suerte (o la desgracia, en este caso) de cada selección. Brasil 2014 no se quedó atrás y ya tiene su "Hincha mufa".

El sitio británico de deportes The Sport Bible dió a conocer al Fan Maldito, un hombre que se sacó selfies con Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, cuatro jugadores que quedaron afuera del Mundial aún siendo confirmados para ser parte del seleccionado de sus países.

Los cuatro jugadores, todos favoritos para jugar la Copa, fueron afectados en distintas escalas. Moura, el brasileño que juega en el Paris Saint-Germain fue descartado por el técnico Luiz Felipe Scolari. Sami Nasri, el francés del Manchester City quedó afuera de los planes de Didier Deschamps. Ribéry no se terminó de recuperar de su lumbalgia y, finalmente, Reus se fracturó el tobillo en un amistoso.

En las redes sociales, los fanáticos piden que los jugadores "no se tomen fotografías con este hombre" para evitar caer en desgracia. ¡Atento Sabella!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Franck RibéryLucas MouraSamir NasriMarco Reus

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit