ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#HinchaMufa: se quedaron sin Mundial todos los jugadores con los que se sacó una selfie

Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, fueron víctimas de la "maldición" de este muchacho. ¡Que no hinche por Argentina!

12 de junio 2014, 14:04hs
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
El temido #HinchaMufa (Fuente: web)
Seguinos en Google

Cada cuatro años de la mano del Mundial llegan las cábalas, los amuletos, las maldiciones y lo esóterico que rodea a la suerte (o la desgracia, en este caso) de cada selección. Brasil 2014 no se quedó atrás y ya tiene su "Hincha mufa".

El sitio británico de deportes The Sport Bible dió a conocer al Fan Maldito, un hombre que se sacó selfies con Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, cuatro jugadores que quedaron afuera del Mundial aún siendo confirmados para ser parte del seleccionado de sus países.

Los cuatro jugadores, todos favoritos para jugar la Copa, fueron afectados en distintas escalas. Moura, el brasileño que juega en el Paris Saint-Germain fue descartado por el técnico Luiz Felipe Scolari. Sami Nasri, el francés del Manchester City quedó afuera de los planes de Didier Deschamps. Ribéry no se terminó de recuperar de su lumbalgia y, finalmente, Reus se fracturó el tobillo en un amistoso.

En las redes sociales, los fanáticos piden que los jugadores "no se tomen fotografías con este hombre" para evitar caer en desgracia. ¡Atento Sabella!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Franck RibéryLucas MouraSamir NasriMarco Reus

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit