ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial video en el que bailan todas las selecciones al ritmo de Enrique Iglesias ¡y Argentina es protagonista!

Con el tema Bailando, del español, se viralizó un compilado de los mejores festejos de la historia de los mundiales, y que tiene a Messi como figura principal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Terminó la espera y después de 4 años -¡al fin!- podemos volver a ver el mejor fútbol del mundo. Y los jugadores dejarán todo en la cancha durante un mes apasionante.

Sí, ya se dio el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014 y hay 32 países soñando con ver a sus “gladiadores” alzar la Copa del Mundo.

Y como la creatividad no tiene límites, y sumado a lo que provoca esta pasión de multitudes que es el fútbol, se viralizó un genial video realizado por el fans club de Enrique Iglesias, Experiencia religiosa, con una compilación sobre los mejores festejos de los seleccionados de la historia de los mundiales (aunque hay algunas imágenes de equipos de primera de distintos países), sumado a grandes jugadas y goles históricos, como el de la "mano de Dios" que Diego Maradona le hizo a los ingleses en el 86.

Para ello, usaron como base el tema Bailamos, del español, que tiene partes en el que hay bailarines haciendo coreografía con pelotas de fútbol (ver video más abajo)  

Aunque no se sabe quién es el autor del mismo, se podría inferir que es argentino ya que la selección albiceleste y Lionel Messi son los protagonistas indiscutidos de este clip.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Enrique IglesiasLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit