Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El genial video en el que bailan todas las selecciones al ritmo de Enrique Iglesias ¡y Argentina es protagonista!

Con el tema Bailando, del español, se viralizó un compilado de los mejores festejos de la historia de los mundiales, y que tiene a Messi como figura principal.

El compilado con los mejores festejos de todas las selecciones al ritmo de Enrique Iglesias

Terminó la espera y después de 4 años -¡al fin!- podemos volver a ver el mejor fútbol del mundo. Y los jugadores dejarán todo en la cancha durante un mes apasionante.

Sí, ya se dio el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014 y hay 32 países soñando con ver a sus “gladiadores” alzar la Copa del Mundo.

Y como la creatividad no tiene límites, y sumado a lo que provoca esta pasión de multitudes que es el fútbol, se viralizó un genial video realizado por el fans club de Enrique IglesiasExperiencia religiosa, con una compilación sobre los mejores festejos de los seleccionados de la historia de los mundiales (aunque hay algunas imágenes de equipos de primera de distintos países), sumado a grandes jugadas y goles históricos, como el de la "mano de Dios" que Diego Maradona le hizo a los ingleses en el 86.

Para ello, usaron como base el tema Bailamos, del español, que tiene partes en el que hay bailarines haciendo coreografía con pelotas de fútbol (ver video más abajo)  

Aunque no se sabe quién es el autor del mismo, se podría inferir que es argentino ya que la selección albiceleste y Lionel Messi son los protagonistas indiscutidos de este clip.

¡Mirá!