ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial video en el que bailan todas las selecciones al ritmo de Enrique Iglesias ¡y Argentina es protagonista!

Con el tema Bailando, del español, se viralizó un compilado de los mejores festejos de la historia de los mundiales, y que tiene a Messi como figura principal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 13:45hs
Video Placeholder

Terminó la espera y después de 4 años -¡al fin!- podemos volver a ver el mejor fútbol del mundo. Y los jugadores dejarán todo en la cancha durante un mes apasionante.

Sí, ya se dio el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014 y hay 32 países soñando con ver a sus “gladiadores” alzar la Copa del Mundo.

Y como la creatividad no tiene límites, y sumado a lo que provoca esta pasión de multitudes que es el fútbol, se viralizó un genial video realizado por el fans club de Enrique Iglesias, Experiencia religiosa, con una compilación sobre los mejores festejos de los seleccionados de la historia de los mundiales (aunque hay algunas imágenes de equipos de primera de distintos países), sumado a grandes jugadas y goles históricos, como el de la "mano de Dios" que Diego Maradona le hizo a los ingleses en el 86.

Para ello, usaron como base el tema Bailamos, del español, que tiene partes en el que hay bailarines haciendo coreografía con pelotas de fútbol (ver video más abajo)  

Aunque no se sabe quién es el autor del mismo, se podría inferir que es argentino ya que la selección albiceleste y Lionel Messi son los protagonistas indiscutidos de este clip.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Enrique IglesiasLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit