ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial video en el que bailan todas las selecciones al ritmo de Enrique Iglesias ¡y Argentina es protagonista!

Con el tema Bailando, del español, se viralizó un compilado de los mejores festejos de la historia de los mundiales, y que tiene a Messi como figura principal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 13:45hs
Video Placeholder

Terminó la espera y después de 4 años -¡al fin!- podemos volver a ver el mejor fútbol del mundo. Y los jugadores dejarán todo en la cancha durante un mes apasionante.

Sí, ya se dio el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014 y hay 32 países soñando con ver a sus “gladiadores” alzar la Copa del Mundo.

Y como la creatividad no tiene límites, y sumado a lo que provoca esta pasión de multitudes que es el fútbol, se viralizó un genial video realizado por el fans club de Enrique Iglesias, Experiencia religiosa, con una compilación sobre los mejores festejos de los seleccionados de la historia de los mundiales (aunque hay algunas imágenes de equipos de primera de distintos países), sumado a grandes jugadas y goles históricos, como el de la "mano de Dios" que Diego Maradona le hizo a los ingleses en el 86.

Para ello, usaron como base el tema Bailamos, del español, que tiene partes en el que hay bailarines haciendo coreografía con pelotas de fútbol (ver video más abajo)  

Aunque no se sabe quién es el autor del mismo, se podría inferir que es argentino ya que la selección albiceleste y Lionel Messi son los protagonistas indiscutidos de este clip.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Enrique IglesiasLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit