ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El genial video en el que bailan todas las selecciones al ritmo de Enrique Iglesias ¡y Argentina es protagonista!

Con el tema Bailando, del español, se viralizó un compilado de los mejores festejos de la historia de los mundiales, y que tiene a Messi como figura principal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Terminó la espera y después de 4 años -¡al fin!- podemos volver a ver el mejor fútbol del mundo. Y los jugadores dejarán todo en la cancha durante un mes apasionante.

Sí, ya se dio el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014 y hay 32 países soñando con ver a sus “gladiadores” alzar la Copa del Mundo.

Y como la creatividad no tiene límites, y sumado a lo que provoca esta pasión de multitudes que es el fútbol, se viralizó un genial video realizado por el fans club de Enrique Iglesias, Experiencia religiosa, con una compilación sobre los mejores festejos de los seleccionados de la historia de los mundiales (aunque hay algunas imágenes de equipos de primera de distintos países), sumado a grandes jugadas y goles históricos, como el de la "mano de Dios" que Diego Maradona le hizo a los ingleses en el 86.

Para ello, usaron como base el tema Bailamos, del español, que tiene partes en el que hay bailarines haciendo coreografía con pelotas de fútbol (ver video más abajo)  

Aunque no se sabe quién es el autor del mismo, se podría inferir que es argentino ya que la selección albiceleste y Lionel Messi son los protagonistas indiscutidos de este clip.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Enrique IglesiasLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit