ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Alejandro Fantino: "Tengo prohibido el Facebook porque..."

El conductor, que sí maneja Twitter, explicó por qué no puede usar la otra red social. ¡Mirá la imperdible metáfora que usó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2014, 13:00hs
Video Placeholder

Alejandro Fantino (42) ha sido uno de los pocos hombres argentinos que reconoció su pasado como "depredador" serial de mujeres.

"Tengo el Facebook prohibido, como les pasa a los países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares".

Desde hace más de ocho años, el conductor está en pareja con Miriam Lanzoni (31) con quien hasta se casó y ¡hasta se tatuó su nombre!

Sin embargo, Fantino no olvida su escencia de guerrero y solito se cuida. En Animales Sueltos, hablando sobre las relaciones y formas de comenzar relaciones dijo: "Se levanta por Facebook me imagino...". Y al toque agregó: "Yo, por ejemplo, tengo prohibido el Facebook".

La sorpresa en el living fue generalizada. Coco Sily intentó interpretar: "Es muy de revoleo el Facebook". Pero, Alejandro Fantino con una gran metáfora, resumió: "A ver, hay países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares", identificando a la red social con un arma y a su persona como un país que no debería tenerlas por el peligro -¡de infidelidad latente!- que eso le traería.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le respondió con todo a Tini Stoessel (Foto América TV e Instagram de Tini)
"NO ES COMO LA VEN"

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana. (Foto: Ciudad Magazine)
REVELADOR

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana

Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas (Foto: captura América-captura Telefe)
PICANTE

Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
  • Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana
  • Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas
  • Sin papas: cómo preparar ñoquis más sanos y livianos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit