Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Alejandro Fantino: "Tengo prohibido el Facebook porque..."

El conductor, que sí maneja Twitter, explicó por qué no puede usar la otra red social. ¡Mirá la imperdible metáfora que usó!

¡El video! La confesión de Alejandro Fantino: "Tengo prohibido el Facebook porque..."

Alejandro Fantino (42) ha sido uno de los pocos hombres argentinos que reconoció su pasado como "depredador" serial de mujeres.

"Tengo el Facebook prohibido, como les pasa a los países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares".

Desde hace más de ocho años, el conductor está en pareja con Miriam Lanzoni (31) con quien hasta se casó y ¡hasta se tatuó su nombre!

Sin embargo, Fantino no olvida su escencia de guerrero y solito se cuida. En Animales Sueltos, hablando sobre las relaciones y formas de comenzar relaciones dijo: "Se levanta por Facebook me imagino...". Y al toque agregó: "Yo, por ejemplo, tengo prohibido el Facebook".

La sorpresa en el living fue generalizada. Coco Sily intentó interpretar: "Es muy de revoleo el Facebook". Pero, Alejandro Fantino con una gran metáfora, resumió: "A ver, hay países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares", identificando a la red social con un arma y a su persona como un país que no debería tenerlas por el peligro -¡de infidelidad latente!- que eso le traería.

¿Clarito?