ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Alejandro Fantino: "Tengo prohibido el Facebook porque..."

El conductor, que sí maneja Twitter, explicó por qué no puede usar la otra red social. ¡Mirá la imperdible metáfora que usó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino (42) ha sido uno de los pocos hombres argentinos que reconoció su pasado como "depredador" serial de mujeres.

"Tengo el Facebook prohibido, como les pasa a los países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares".

Desde hace más de ocho años, el conductor está en pareja con Miriam Lanzoni (31) con quien hasta se casó y ¡hasta se tatuó su nombre!

Sin embargo, Fantino no olvida su escencia de guerrero y solito se cuida. En Animales Sueltos, hablando sobre las relaciones y formas de comenzar relaciones dijo: "Se levanta por Facebook me imagino...". Y al toque agregó: "Yo, por ejemplo, tengo prohibido el Facebook".

La sorpresa en el living fue generalizada. Coco Sily intentó interpretar: "Es muy de revoleo el Facebook". Pero, Alejandro Fantino con una gran metáfora, resumió: "A ver, hay países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares", identificando a la red social con un arma y a su persona como un país que no debería tenerlas por el peligro -¡de infidelidad latente!- que eso le traería.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit