ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Alejandro Fantino: "Tengo prohibido el Facebook porque..."

El conductor, que sí maneja Twitter, explicó por qué no puede usar la otra red social. ¡Mirá la imperdible metáfora que usó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino (42) ha sido uno de los pocos hombres argentinos que reconoció su pasado como "depredador" serial de mujeres.

"Tengo el Facebook prohibido, como les pasa a los países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares".

Desde hace más de ocho años, el conductor está en pareja con Miriam Lanzoni (31) con quien hasta se casó y ¡hasta se tatuó su nombre!

Sin embargo, Fantino no olvida su escencia de guerrero y solito se cuida. En Animales Sueltos, hablando sobre las relaciones y formas de comenzar relaciones dijo: "Se levanta por Facebook me imagino...". Y al toque agregó: "Yo, por ejemplo, tengo prohibido el Facebook".

La sorpresa en el living fue generalizada. Coco Sily intentó interpretar: "Es muy de revoleo el Facebook". Pero, Alejandro Fantino con una gran metáfora, resumió: "A ver, hay países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares", identificando a la red social con un arma y a su persona como un país que no debería tenerlas por el peligro -¡de infidelidad latente!- que eso le traería.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit