ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Alejandro Fantino: "Tengo prohibido el Facebook porque..."

El conductor, que sí maneja Twitter, explicó por qué no puede usar la otra red social. ¡Mirá la imperdible metáfora que usó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino (42) ha sido uno de los pocos hombres argentinos que reconoció su pasado como "depredador" serial de mujeres.

"Tengo el Facebook prohibido, como les pasa a los países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares".

Desde hace más de ocho años, el conductor está en pareja con Miriam Lanzoni (31) con quien hasta se casó y ¡hasta se tatuó su nombre!

Sin embargo, Fantino no olvida su escencia de guerrero y solito se cuida. En Animales Sueltos, hablando sobre las relaciones y formas de comenzar relaciones dijo: "Se levanta por Facebook me imagino...". Y al toque agregó: "Yo, por ejemplo, tengo prohibido el Facebook".

La sorpresa en el living fue generalizada. Coco Sily intentó interpretar: "Es muy de revoleo el Facebook". Pero, Alejandro Fantino con una gran metáfora, resumió: "A ver, hay países que por la OTAN no pueden tener armas nucleares", identificando a la red social con un arma y a su persona como un país que no debería tenerlas por el peligro -¡de infidelidad latente!- que eso le traería.

¿Clarito?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit