Ciudad Magazine

Notas Top

El "desquiciado" festejo de los hinchas brasileños a horas de que empiece el Mundial

En medio de un móvil para AM, Walter Queijeiro y Verónica Lozano se asustaron en vivo por la desmedida participación de un fanático del fútbol con su hijo. ¡El video! 

El desquiciado festejo de los hinchas brasileños a horas de que empiece el Mundial

La euforia por el arranque del Mundial 2014, a horas de la ceremonia de inauguración, inunda las calles de Brasil, como pudo comprobar Walter Queijeiro en vivo durante el móvil que realizaba para AM.

El periodista deportivo quiso mostrar los festejos de los hinchas brasileños en San Pablo y se encontró con un fanático del fútbol… ¡demasiado fanático! El hombre llamó la atención de Walter al pararse sobre el techo de su auto, donde saltaba al grito de “¡Alegría!”.

Pero las risas dieron paso al susto cuando tomó a su hijito (de menos de cinco años) del brazo y lo subió al techo junto a él para luego lanzarlo por el aire ante la mirada atónita del cronista y la sorpresa de Verónica Lozano: “¡No!”, gritaron todos al unísono.

Rápidamente, Walter le quitó al nene y lo volvió a colocar dentro del auto sin ocultar su temor. “¡No hagan eso con los niños! Casi nos morimos acá”, concluyó Lozano tras el móvil que dejó sin aliento a más de un televidente.