ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desquiciado" festejo de los hinchas brasileños a horas de que empiece el Mundial

En medio de un móvil para AM, Walter Queijeiro y Verónica Lozano se asustaron en vivo por la desmedida participación de un fanático del fútbol con su hijo. ¡El video!

12 de junio 2014, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

La euforia por el arranque del Mundial 2014, a horas de la ceremonia de inauguración, inunda las calles de Brasil, como pudo comprobar Walter Queijeiro en vivo durante el móvil que realizaba para AM.

El periodista deportivo quiso mostrar los festejos de los hinchas brasileños en San Pablo y se encontró con un fanático del fútbol… ¡demasiado fanático! El hombre llamó la atención de Walter al pararse sobre el techo de su auto, donde saltaba al grito de “¡Alegría!”.

Pero las risas dieron paso al susto cuando tomó a su hijito (de menos de cinco años) del brazo y lo subió al techo junto a él para luego lanzarlo por el aire ante la mirada atónita del cronista y la sorpresa de Verónica Lozano: “¡No!”, gritaron todos al unísono.

Rápidamente, Walter le quitó al nene y lo volvió a colocar dentro del auto sin ocultar su temor. “¡No hagan eso con los niños! Casi nos morimos acá”, concluyó Lozano tras el móvil que dejó sin aliento a más de un televidente. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Verónica LozanoWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit