ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desquiciado" festejo de los hinchas brasileños a horas de que empiece el Mundial

En medio de un móvil para AM, Walter Queijeiro y Verónica Lozano se asustaron en vivo por la desmedida participación de un fanático del fútbol con su hijo. ¡El video!

12 de junio 2014, 12:57hs
Video Placeholder

La euforia por el arranque del Mundial 2014, a horas de la ceremonia de inauguración, inunda las calles de Brasil, como pudo comprobar Walter Queijeiro en vivo durante el móvil que realizaba para AM.

El periodista deportivo quiso mostrar los festejos de los hinchas brasileños en San Pablo y se encontró con un fanático del fútbol… ¡demasiado fanático! El hombre llamó la atención de Walter al pararse sobre el techo de su auto, donde saltaba al grito de “¡Alegría!”.

Pero las risas dieron paso al susto cuando tomó a su hijito (de menos de cinco años) del brazo y lo subió al techo junto a él para luego lanzarlo por el aire ante la mirada atónita del cronista y la sorpresa de Verónica Lozano: “¡No!”, gritaron todos al unísono.

Rápidamente, Walter le quitó al nene y lo volvió a colocar dentro del auto sin ocultar su temor. “¡No hagan eso con los niños! Casi nos morimos acá”, concluyó Lozano tras el móvil que dejó sin aliento a más de un televidente. 

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica LozanoWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit