ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desquiciado" festejo de los hinchas brasileños a horas de que empiece el Mundial

En medio de un móvil para AM, Walter Queijeiro y Verónica Lozano se asustaron en vivo por la desmedida participación de un fanático del fútbol con su hijo. ¡El video!

12 de junio 2014, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La euforia por el arranque del Mundial 2014, a horas de la ceremonia de inauguración, inunda las calles de Brasil, como pudo comprobar Walter Queijeiro en vivo durante el móvil que realizaba para AM.

El periodista deportivo quiso mostrar los festejos de los hinchas brasileños en San Pablo y se encontró con un fanático del fútbol… ¡demasiado fanático! El hombre llamó la atención de Walter al pararse sobre el techo de su auto, donde saltaba al grito de “¡Alegría!”.

Pero las risas dieron paso al susto cuando tomó a su hijito (de menos de cinco años) del brazo y lo subió al techo junto a él para luego lanzarlo por el aire ante la mirada atónita del cronista y la sorpresa de Verónica Lozano: “¡No!”, gritaron todos al unísono.

Rápidamente, Walter le quitó al nene y lo volvió a colocar dentro del auto sin ocultar su temor. “¡No hagan eso con los niños! Casi nos morimos acá”, concluyó Lozano tras el móvil que dejó sin aliento a más de un televidente. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Verónica LozanoWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit