ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desquiciado" festejo de los hinchas brasileños a horas de que empiece el Mundial

En medio de un móvil para AM, Walter Queijeiro y Verónica Lozano se asustaron en vivo por la desmedida participación de un fanático del fútbol con su hijo. ¡El video!

12 de junio 2014, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La euforia por el arranque del Mundial 2014, a horas de la ceremonia de inauguración, inunda las calles de Brasil, como pudo comprobar Walter Queijeiro en vivo durante el móvil que realizaba para AM.

El periodista deportivo quiso mostrar los festejos de los hinchas brasileños en San Pablo y se encontró con un fanático del fútbol… ¡demasiado fanático! El hombre llamó la atención de Walter al pararse sobre el techo de su auto, donde saltaba al grito de “¡Alegría!”.

Pero las risas dieron paso al susto cuando tomó a su hijito (de menos de cinco años) del brazo y lo subió al techo junto a él para luego lanzarlo por el aire ante la mirada atónita del cronista y la sorpresa de Verónica Lozano: “¡No!”, gritaron todos al unísono.

Rápidamente, Walter le quitó al nene y lo volvió a colocar dentro del auto sin ocultar su temor. “¡No hagan eso con los niños! Casi nos morimos acá”, concluyó Lozano tras el móvil que dejó sin aliento a más de un televidente. 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Verónica LozanoWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit