ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años

Mientras sigue en el ojo de la tormenta, el cantante hoy es noticia por un hecho conmovedor. ¡Entrá y entérate de este maravilloso relato que contó la madre del pequeño Theo Bolonik!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 11:59hs
El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años. (Foto: Web)
El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los últimos meses no fueron buenos para Justin Bieber ya que tuvo problemas con la Justicia, la policía y hasta estuvo preso, con sus vecinos, su ¿ex? novia Selena Gomez, con muchas de sus fans –su gira latinoamericana fue destroza ya que abandonó un show en Brasil y otro en nuestro país. Hasta en Estados Unidos, varios ciudadanos juntaron firmas para pedir a la Casa Blanca que deporten al joven a su país natal, Canadá.

Además, en los últimos días, se filtraron unos videos, de cuando era apenas un adolescente de 12 años, con comentarios xenófobos en que discrimina a los “negros” (así él los llamó en el clip), por lo que rápidamente Justin tuvo que salir a pedir disculpas. Tal es así que, según los medios estadounidenses, hace algunos días, fue bautizado para redimirse de todos sus pecados.

Y será casualidad o causalidad, pero luego de este hecho se conoció una historia estremecedora que de alguna forma lo tiene como protagonista. Kera Bolonik es la madre del pequeño Theo Bolonik y en una entrevista con New York Magazine, confesó que la canción Baby de Bieber le salvó la vida al pequeño de 2 años.

"La canción sonaba con tanta frecuencia por todas partes, que la misma se convirtió en una de las favoritos de Theo, al grado de que sólo se podía tranquilizar cuando escuchaba ese tema. Recuerdo una tarde en particular cuando Theo luchaba contra las enfermeras para evitar que le colocaran una inyección. Cuando el doctor y las enfermeras comenzaron a cantar ‘Baby, baby...’, Theo dejó de llorar y se distrajo lo suficiente para que le administraran el medicamento que necesitaba. Con el tiempo sus niveles de azúcar en la sangre se estabilizaron y sus convulsiones se detuvieron para siempre. Fue un milagro", confesó Kera.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Kera BolonikJustin BieberTheo Bolonik

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit