ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años

Mientras sigue en el ojo de la tormenta, el cantante hoy es noticia por un hecho conmovedor. ¡Entrá y entérate de este maravilloso relato que contó la madre del pequeño Theo Bolonik!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 11:59hs
El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años. (Foto: Web)
El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los últimos meses no fueron buenos para Justin Bieber ya que tuvo problemas con la Justicia, la policía y hasta estuvo preso, con sus vecinos, su ¿ex? novia Selena Gomez, con muchas de sus fans –su gira latinoamericana fue destroza ya que abandonó un show en Brasil y otro en nuestro país. Hasta en Estados Unidos, varios ciudadanos juntaron firmas para pedir a la Casa Blanca que deporten al joven a su país natal, Canadá.

Además, en los últimos días, se filtraron unos videos, de cuando era apenas un adolescente de 12 años, con comentarios xenófobos en que discrimina a los “negros” (así él los llamó en el clip), por lo que rápidamente Justin tuvo que salir a pedir disculpas. Tal es así que, según los medios estadounidenses, hace algunos días, fue bautizado para redimirse de todos sus pecados.

Y será casualidad o causalidad, pero luego de este hecho se conoció una historia estremecedora que de alguna forma lo tiene como protagonista. Kera Bolonik es la madre del pequeño Theo Bolonik y en una entrevista con New York Magazine, confesó que la canción Baby de Bieber le salvó la vida al pequeño de 2 años.

"La canción sonaba con tanta frecuencia por todas partes, que la misma se convirtió en una de las favoritos de Theo, al grado de que sólo se podía tranquilizar cuando escuchaba ese tema. Recuerdo una tarde en particular cuando Theo luchaba contra las enfermeras para evitar que le colocaran una inyección. Cuando el doctor y las enfermeras comenzaron a cantar ‘Baby, baby...’, Theo dejó de llorar y se distrajo lo suficiente para que le administraran el medicamento que necesitaba. Con el tiempo sus niveles de azúcar en la sangre se estabilizaron y sus convulsiones se detuvieron para siempre. Fue un milagro", confesó Kera.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Kera BolonikJustin BieberTheo Bolonik

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit