ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años

Mientras sigue en el ojo de la tormenta, el cantante hoy es noticia por un hecho conmovedor. ¡Entrá y entérate de este maravilloso relato que contó la madre del pequeño Theo Bolonik!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 11:59hs
El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años. (Foto: Web)
El tema Baby de Justin Bieber ayudó a salvar la vida a un niño de 2 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los últimos meses no fueron buenos para Justin Bieber ya que tuvo problemas con la Justicia, la policía y hasta estuvo preso, con sus vecinos, su ¿ex? novia Selena Gomez, con muchas de sus fans –su gira latinoamericana fue destroza ya que abandonó un show en Brasil y otro en nuestro país. Hasta en Estados Unidos, varios ciudadanos juntaron firmas para pedir a la Casa Blanca que deporten al joven a su país natal, Canadá.

Además, en los últimos días, se filtraron unos videos, de cuando era apenas un adolescente de 12 años, con comentarios xenófobos en que discrimina a los “negros” (así él los llamó en el clip), por lo que rápidamente Justin tuvo que salir a pedir disculpas. Tal es así que, según los medios estadounidenses, hace algunos días, fue bautizado para redimirse de todos sus pecados.

Y será casualidad o causalidad, pero luego de este hecho se conoció una historia estremecedora que de alguna forma lo tiene como protagonista. Kera Bolonik es la madre del pequeño Theo Bolonik y en una entrevista con New York Magazine, confesó que la canción Baby de Bieber le salvó la vida al pequeño de 2 años.

"La canción sonaba con tanta frecuencia por todas partes, que la misma se convirtió en una de las favoritos de Theo, al grado de que sólo se podía tranquilizar cuando escuchaba ese tema. Recuerdo una tarde en particular cuando Theo luchaba contra las enfermeras para evitar que le colocaran una inyección. Cuando el doctor y las enfermeras comenzaron a cantar ‘Baby, baby...’, Theo dejó de llorar y se distrajo lo suficiente para que le administraran el medicamento que necesitaba. Con el tiempo sus niveles de azúcar en la sangre se estabilizaron y sus convulsiones se detuvieron para siempre. Fue un milagro", confesó Kera.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Kera BolonikJustin BieberTheo Bolonik

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit