ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y una impactante revelación: "Siempre le pedí a Diego que conociera a sus hijos, nunca quiso"

La ex de El Diez aseguró estar contenta de que Maradona expresara sus ganas de conocer a Jana, su hija extramatrimonial. Además, ¿qué dijo de las polémicas acusaciones de Rocío Oliva?

12 de junio 2014, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las polémicas acusaciones de Rocío Oliva contra Diego Armando Maradona, la palabra de Claudia Villafañe se transformó en la más buscadas por la prensa. Madre de Dalma y Gianinna, la mujer que compartió más de veinte años de su vida junto a El Diez rompió el silencio en el reestreno de La hija del D10s, obra que protagoniza su hija mayor en el Teatro San Martín.

"Lo conozco desde los 15 años a Diego y jamás me pegó. Puedo hablar por mí y a mí nunca me pasó".

En diálogo con AM, Claudia aseguró que Maradona jamás fue violentó con ella: “Lo conozco desde los 15 años y jamás me pegó. Puedo hablar por mí y a mí nunca me pasó. No creo que sea por ser sumisa, como dice Rocío, cada una tiene su personalidad y cada uno sabrá cómo se maneja con su pareja”, aseguró sobre los dichos de Oliva, quien afirmó que su ex pareja la golpeaba.

Villafañe también habló en Desayuno Americano y lanzó algunas declaraciones impactantes: “Debo tener millones de cosas para decir pero siempre las preservé y si están esperando que hable mal de Diego porque él dijo algo de mí o… No lo voy a hacer jamás. Es el padre de mis hijas, por sobre todas las cosas. Lo respeto porque siempre va a ser el padre y yo la madre. Ojalá que todos los matrimonios separados puedan tener un vínculo porque lo vas a tener toda la vida”.

Cuando Tomás Dente le preguntó por las declaraciones de Rocío, ella respondió: “No sé, por ahí es porque se le vino todo encima, es difícil manejarse cuando uno no sabe. Prefiero no opinar de nadie porque si hablo… nos censuran”, disparó entre risas y dejando entrever que sabe mucho más de lo que dice. “Sé las dos campanas de todos”, agregó.

Claudia, sobre las ganas de Diego de conocer a Jana: "Me parece perfecto. Está buenísimo porque se lo merecen los chicos. Ellos no tienen la culpa. Siempre se lo pedí, nunca quiso".

Luego, el cronista le contó que Maradona había dicho en Bendita que le gustaría conocer a Jana (hija extramatrimonial de Diego) pero no a Diego Junior y Claudia sorprendió al revelar: “Me parece perfecto, me parece increíble que lo haga. Está buenísimo porque se lo merecen los chicos. Los chicos no tienen la culpa. Siempre se lo pedí eh, nunca quiso. De mi parte siempre tuvo la buena voluntad”.

“¿Por qué creés que cede?”, le consultó Dente y ella afirmó: “No sé, la verdad que no tengo ni idea. Me gustaría saberlo igual, se lo voy a preguntar. Lo voy a felicitar si lo dijo porque está muy bueno”.

¿Qué le parece la relación de su ex con Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda? “Está perfecto. Me encantaría que tuviera la misma relación que tiene y que tuvo con mis hijas”, reflexionó Villafañe. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaJana MaradonaRocío OlivaDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Maradona JrClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit