Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe y una impactante revelación: "Siempre le pedí a Diego que conociera a sus hijos, nunca quiso"

La ex de El Diez aseguró estar contenta de que Maradona expresara sus ganas de conocer a Jana, su hija extramatrimonial. Además, ¿qué dijo de las polémicas acusaciones de Rocío Oliva

Claudia Villafañe y una impactante revelación: "Siempre le pedí a Diego que conociera a sus hijos"

Después de las polémicas acusaciones de Rocío Oliva contra Diego Armando Maradona, la palabra de Claudia Villafañe se transformó en la más buscadas por la prensa. Madre de Dalma y Gianinna, la mujer que compartió más de veinte años de su vida junto a El Diez rompió el silencio en el reestreno de La hija del D10s, obra que protagoniza su hija mayor en el Teatro San Martín.

"Lo conozco desde los 15 años a Diego y jamás me pegó. Puedo hablar por mí y a mí nunca me pasó".

En diálogo con AM, Claudia aseguró que Maradona jamás fue violentó con ella: “Lo conozco desde los 15 años y jamás me pegó. Puedo hablar por mí y a mí nunca me pasó. No creo que sea por ser sumisa, como dice Rocío, cada una tiene su personalidad y cada uno sabrá cómo se maneja con su pareja”, aseguró sobre los dichos de Oliva, quien afirmó que su ex pareja la golpeaba.

Villafañe también habló en Desayuno Americano y lanzó algunas declaraciones impactantes: “Debo tener millones de cosas para decir pero siempre las preservé y si están esperando que hable mal de Diego porque él dijo algo de mí o… No lo voy a hacer jamás. Es el padre de mis hijas, por sobre todas las cosas. Lo respeto porque siempre va a ser el padre y yo la madre. Ojalá que todos los matrimonios separados puedan tener un vínculo porque lo vas a tener toda la vida”.

Cuando Tomás Dente le preguntó por las declaraciones de Rocío, ella respondió: “No sé, por ahí es porque se le vino todo encima, es difícil manejarse cuando uno no sabe. Prefiero no opinar de nadie porque si hablo… nos censuran”, disparó entre risas y dejando entrever que sabe mucho más de lo que dice. “Sé las dos campanas de todos”, agregó.

Claudia, sobre las ganas de Diego de conocer a Jana: "Me parece perfecto. Está buenísimo porque se lo merecen los chicos. Ellos no tienen la culpa. Siempre se lo pedí, nunca quiso".

Luego, el cronista le contó que Maradona había dicho en Bendita que le gustaría conocer a Jana (hija extramatrimonial de Diego) pero no a Diego Junior y Claudia sorprendió al revelar: “Me parece perfecto, me parece increíble que lo haga. Está buenísimo porque se lo merecen los chicos. Los chicos no tienen la culpa. Siempre se lo pedí eh, nunca quiso. De mi parte siempre tuvo la buena voluntad”.

“¿Por qué creés que cede?”, le consultó Dente y ella afirmó: “No sé, la verdad que no tengo ni idea. Me gustaría saberlo igual, se lo voy a preguntar. Lo voy a felicitar si lo dijo porque está muy bueno”.

¿Qué le parece la relación de su ex con Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda? “Está perfecto. Me encantaría que tuviera la misma relación que tiene y que tuvo con mis hijas”, reflexionó Villafañe.