ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian tiene una habitación dedicada exclusivamente a su cola

Indudablemente es lo que la llevó a la fama y de lo que todo el mundo habla cuando se trata de esta socialité, pero su excentricidad ya pasó todos los límites al tener un cuarto sólo para cuidar su trasero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2014, 10:19hs
Kim Kardashian tiene una habitación dedicada exclusivamente para su cola. (Foto: Web)
Kim Kardashian tiene una habitación dedicada exclusivamente para su cola. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las celebrities llegan al punto de tener tanto dinero que no saben qué hacer con él y sus excentricidades no pasan desapercibidas, rozando el límite de lo rídiculo y lo increíble.

"La estancia ya ha sido bautizada como la 'habitación del cu…' porque cuenta con todo lo necesario para mantener esa parte del cuerpo en perfectas condiciones", contó una fuente cercana de Kim.

Esta vez la famosa que dio la nota es Kim Kardashian: la mujer de Kanye West y madre de la pequeña North West tiene en su mansión una habitación entera dedicada exclusivamente ¡para su cola! ¡Sí, así como lo leen!

Su trasero es la que la ha puesta en el lugar que hoy está ya que es tan voluptuoso que le ganó fama internacional. Pero aún así, tener un cuarto sólo para el cuidado de su cola parece una broma.

"La estancia ya ha sido bautizada como la 'habitación del cu…' porque cuenta con todo lo necesario para mantener esa parte del cuerpo en perfectas condiciones. Ha instalado una máquina de ejercicios que se centra especialmente en tonificar las nalgas, una camilla en la que se aplicará todos los tratamientos para evitar la celulitis y la piel de naranja, e incluso una especie de jacuzzi que le ayudará a ejercitar el trasero sin cansarse demasiado", fue lo que aseguró una fuente a la revista Grazia.

Pero eso no es todo, ya que la morocha también adquirió todo tipo de artículos destinados a fortalecer su cotizado trasero y hasta contrató a un nuevo personal trainer, quien no está para procurar el bienestar general de la socialité, sino que su única misión es asegurarse de que todos los días Kim cumpla con las rutinas de ejercicio centradas en la firmeza de sus muslos.

¿Obsesiva, yo?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit