ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible anécdota del hijo de Ciro Martínez con Lionel Messi: ¿qué le dijo cuando lo conoció?

El rockero contó qué pasó cuando se acercó con sus hijos a despedir al plantel de la Selección Nacional y el especial encuentro con el ídolo mundial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 08:51hs
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Seguinos en Google

El clima de Mundial llegó para quedarse: banderas en las ventanas de las casas, remeras y todo tipo de accesorios albicelestes ya son moneda corriente así como los mensajes de apoyo para los jugadores de la Selección Argentina que tienen en sus manos el sueño nacional.

Las redes sociales se han transformado en un importante escenario 2.0 para la locura mundialista y entre las muchas demostraciones de afecto para nuestro seleccionado, sorprendió la de Andrés Ciro Martínez.

"Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play", relató Ciro, divertido con la ocurrencia de su hijito.

A lo largo de los años, el líder de Ciro y los Persas ha dejado en claro en más de un oportunidad su fanatismo por el fútbol: ¿cómo olvidar su homenaje rockero a Diego Armando Maradona con Los Piojos en Maradó o cuando tocó el himno con su armónica en el Monumental para despedir al plantel anterior?

Por eso, Ciro se acercó al predio de la AFA días atrás para saludar a los jugadores antes de su partida a Brasil, donde actualmente se encuentran esperando la gran fiesta inaugural del campeonato.

El músico no fue solo, sino acompañado por dos de sus hijos: Manuela (15) y Alejandro (6). Como verdaderos fans, se sacaron fotos con sus ídolos y Ciro las publicó en su cuenta de Twitter. Allí, contó una increíble anécdota del encuentro del pequeño nada menos que con Lionel Messi.

“Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”, relató Martínez, divertido con la ocurrencia de Alejandro, quien tuvo su ansiada foto con el mejor jugador del mundo, que también se tomó con gracia la insólita pregunta del nene.

¡Tres cracks!  

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lionel MessiAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit