ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible anécdota del hijo de Ciro Martínez con Lionel Messi: ¿qué le dijo cuando lo conoció?

El rockero contó qué pasó cuando se acercó con sus hijos a despedir al plantel de la Selección Nacional y el especial encuentro con el ídolo mundial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 08:51hs
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Seguinos en Google

El clima de Mundial llegó para quedarse: banderas en las ventanas de las casas, remeras y todo tipo de accesorios albicelestes ya son moneda corriente así como los mensajes de apoyo para los jugadores de la Selección Argentina que tienen en sus manos el sueño nacional.

Las redes sociales se han transformado en un importante escenario 2.0 para la locura mundialista y entre las muchas demostraciones de afecto para nuestro seleccionado, sorprendió la de Andrés Ciro Martínez.

"Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play", relató Ciro, divertido con la ocurrencia de su hijito.

A lo largo de los años, el líder de Ciro y los Persas ha dejado en claro en más de un oportunidad su fanatismo por el fútbol: ¿cómo olvidar su homenaje rockero a Diego Armando Maradona con Los Piojos en Maradó o cuando tocó el himno con su armónica en el Monumental para despedir al plantel anterior?

Por eso, Ciro se acercó al predio de la AFA días atrás para saludar a los jugadores antes de su partida a Brasil, donde actualmente se encuentran esperando la gran fiesta inaugural del campeonato.

El músico no fue solo, sino acompañado por dos de sus hijos: Manuela (15) y Alejandro (6). Como verdaderos fans, se sacaron fotos con sus ídolos y Ciro las publicó en su cuenta de Twitter. Allí, contó una increíble anécdota del encuentro del pequeño nada menos que con Lionel Messi.

“Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”, relató Martínez, divertido con la ocurrencia de Alejandro, quien tuvo su ansiada foto con el mejor jugador del mundo, que también se tomó con gracia la insólita pregunta del nene.

¡Tres cracks!  

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lionel MessiAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit