ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible anécdota del hijo de Ciro Martínez con Lionel Messi: ¿qué le dijo cuando lo conoció?

El rockero contó qué pasó cuando se acercó con sus hijos a despedir al plantel de la Selección Nacional y el especial encuentro con el ídolo mundial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 08:51hs
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Seguinos en Google

El clima de Mundial llegó para quedarse: banderas en las ventanas de las casas, remeras y todo tipo de accesorios albicelestes ya son moneda corriente así como los mensajes de apoyo para los jugadores de la Selección Argentina que tienen en sus manos el sueño nacional.

Las redes sociales se han transformado en un importante escenario 2.0 para la locura mundialista y entre las muchas demostraciones de afecto para nuestro seleccionado, sorprendió la de Andrés Ciro Martínez.

"Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play", relató Ciro, divertido con la ocurrencia de su hijito.

A lo largo de los años, el líder de Ciro y los Persas ha dejado en claro en más de un oportunidad su fanatismo por el fútbol: ¿cómo olvidar su homenaje rockero a Diego Armando Maradona con Los Piojos en Maradó o cuando tocó el himno con su armónica en el Monumental para despedir al plantel anterior?

Por eso, Ciro se acercó al predio de la AFA días atrás para saludar a los jugadores antes de su partida a Brasil, donde actualmente se encuentran esperando la gran fiesta inaugural del campeonato.

El músico no fue solo, sino acompañado por dos de sus hijos: Manuela (15) y Alejandro (6). Como verdaderos fans, se sacaron fotos con sus ídolos y Ciro las publicó en su cuenta de Twitter. Allí, contó una increíble anécdota del encuentro del pequeño nada menos que con Lionel Messi.

“Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”, relató Martínez, divertido con la ocurrencia de Alejandro, quien tuvo su ansiada foto con el mejor jugador del mundo, que también se tomó con gracia la insólita pregunta del nene.

¡Tres cracks!  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lionel MessiAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit