ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible anécdota del hijo de Ciro Martínez con Lionel Messi: ¿qué le dijo cuando lo conoció?

El rockero contó qué pasó cuando se acercó con sus hijos a despedir al plantel de la Selección Nacional y el especial encuentro con el ídolo mundial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 08:51hs
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).
Seguinos en Google

El clima de Mundial llegó para quedarse: banderas en las ventanas de las casas, remeras y todo tipo de accesorios albicelestes ya son moneda corriente así como los mensajes de apoyo para los jugadores de la Selección Argentina que tienen en sus manos el sueño nacional.

Las redes sociales se han transformado en un importante escenario 2.0 para la locura mundialista y entre las muchas demostraciones de afecto para nuestro seleccionado, sorprendió la de Andrés Ciro Martínez.

"Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play", relató Ciro, divertido con la ocurrencia de su hijito.

A lo largo de los años, el líder de Ciro y los Persas ha dejado en claro en más de un oportunidad su fanatismo por el fútbol: ¿cómo olvidar su homenaje rockero a Diego Armando Maradona con Los Piojos en Maradó o cuando tocó el himno con su armónica en el Monumental para despedir al plantel anterior?

Por eso, Ciro se acercó al predio de la AFA días atrás para saludar a los jugadores antes de su partida a Brasil, donde actualmente se encuentran esperando la gran fiesta inaugural del campeonato.

El músico no fue solo, sino acompañado por dos de sus hijos: Manuela (15) y Alejandro (6). Como verdaderos fans, se sacaron fotos con sus ídolos y Ciro las publicó en su cuenta de Twitter. Allí, contó una increíble anécdota del encuentro del pequeño nada menos que con Lionel Messi.

“Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”, relató Martínez, divertido con la ocurrencia de Alejandro, quien tuvo su ansiada foto con el mejor jugador del mundo, que también se tomó con gracia la insólita pregunta del nene.

¡Tres cracks!  

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Lionel MessiAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit