Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona habló de todo: Luis Ventura, Rocío Oliva, las auditorias y su relación con Alejo Clérici

Instalado en Brasil, el Diez habló con Beto Casella en Bendita y respondió punto por punto. ¡Mirá el video!

Diego Maradona le respondió a Rocío Oliva: Luis Ventura, las auditorias, Rocío Oliva y Alejo Clérici

Tras las explosivas declaraciones de Rocío Oliva en El Diario de Mariana, Diego Maradona no se quedó callado y eligió Bendita para responder cada una de las acusaciones, en comunicación telefónica desde Brasil.

Sobre Ventura: "Yo sé que extorsiona, lo conocemos hace mil años, pero sabe que yo no soy comprable, que conmigo no puede venir a discutir precios, nunca me pidió plata para guardar información".

A continuación, sus frases más salientes.

Las supuestas extorsiones de Luis Ventura para guardar información
Rocío Oliva había deslizado que el periodista le pidió plata al ex futbolista. Pero Maradona lo negó: “A mí nadie vino a querer comprarme. Yo sé que extorsiona, lo conocemos hace mil años, pero sabe que yo no soy comprable, que conmigo no puede venir a discutir precios ni pedirme nada porque no soy del palo de él, no soy extorsionador, no soy el que tiene la carta del hijo de Mirtha. No soy esa clase de gente”.
 

Las sugerentes frases sobre una extraña relación del Diez con Alejo Clérici
“Hay gente boba que se engancha en estupideces que no tienen nada que ver. Si no me gustaban los hombres a los 20, imaginate a los 53 años. ¡A Alejo le gustan más las minas que a mí!”.

Su relación con Alejo Clérici: "A él lo conocí hace 20 años, jugamos carrera para ver a cuál nos gusta más las mujeres. Eso está muy claro. Si no me gustaban los hombres a los 20, imaginate a los 53 años".

“A él lo conocí hace 20 años, jugamos carrera para ver a cuál nos gusta más las mujeres. Eso está muy claro”.


La auditoria a su familia y círculo íntimo
“Yo no quería hacer la auditoria, pero creo que llegó el momento para saber qué me falta, qué se me pasó de largo, y qué tengo. Y no se tiene que enojar absolutamente nadie. No estoy acusando a nadie, el que tiene el culo sucio, es un problema de ellos”.

Es mi auditoria, la estoy pagando con mi dinero y las únicas que van a ser favorecidas son Dalmita y Gianinna, el padre les aclaró todo cómo viene la mano. Quiero saber quién jugó con la plata mía entre bancos, quién me cagó, quién tenía los poderes y jugaba con los poderes y entraba y sacaba plata. Esto es lo que quiero saber yo”.

“No sé porqué tienen miedo, estos bobos son mandados a estos programuchos que hay, por una auditoria, no estoy pidiendo un préstamo”.  

"A Dalma y Gianinna también le llegaron cartas documentos de la auditoria (que no es nada grato), pero de esa manera las hago responsables para que si el día de mañana me pasa algo, puedan manejar las cosas que les dejé. Dieguito Fernando tiene sus cosas, no se puede quejar, y todo lo demás está muy bien cuidado y llevado. El resto, si están sucios van a ir presos".

Las auditorías: "No se tiene que enojar absolutamente nadie. No estoy acusando a nadie, el que tiene el culo sucio es un problema de ellos”.


Su amor y desilusión con Oliva
“No voy a hablar de mi relación con esta chica. Hace 3 meses que está de vacaciones en Argentina y le di la posibilidad de que me devuelve las cosas… Yo le regalé auto, joyas, relojes, porque la quise hacer mi reina. No le estoy pidiendo lo que le regalé. Devolvió el 50 por ciento de las cosas que se llevó de Dubai sin decirme nada a mí y hoy, recorro mi casa y cada vez me faltan más cosas”.

Yo hoy siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte el hecho de estar al lado de alguien que te roba o de alguien que quiere hacer su vida a los 23 años. Contra eso no puedo hacer nada. Ahora dicen que yo le pegaba. Yo en 20 años de relación con Claudia no le levanté un dedo”.

“Tampoco a Verónica le levanté una mano, porque no se lo levantaría a mi vieja, la mujer es sagrada. Que no busquen más artimañas porque no la van a encontrar. Si vos venís de frente, yo voy a ir de frente”.

Su amor por Oliva: "Yo hoy siento un gran amor por Rocío pero es más fuerte el hecho de estar al lado de alguien que te roba o de alguien que quiere hacer su vida a los 23 años".

“Estoy quebrado, porque estaba enamorado, pero estar quebrado no significa estar muerto. A un escorpiano, si le dejás una gota de sangre, revive y vuelve a ser el mismo de antes”.

“Rocío es fantástica y hasta el día  de hoy sigo enamorado pero el tiempo todo lo cura”.

 

ANTES, HABLÓ SU ABOGADO
En un partido de ida y vuelta en el que ambos rivales parecen jugarse todo, Diego Armando Maradona efectuó un rápido contragolpe hacia Rocío Oliva, quien lo había acusado de violencia de género y puso en duda el alcance de su relación con Alejo Clérici. Enfocado en la cobertura del Mundial de Brasil 2014 para Telesur, el mejor futbolista de todos los tiempos le encomendó a su abogado Matías Morla que oficiara de vocero en Infama y transmitiera su indignación.

Así, Diego definió su vínculo con Clérici: "Es una persona de confianza de mi grupo íntimo, que está conmigo trabajando. Cumple funciones específicas y es que cada vez que lo requiera, Alejo deberá presentarse en el lugar del mundo que lo solicite, y debe mantener una adecuada organización de mi actividad profesional".

En cuanto a las acusaciones contra su asesor, Maradona fue tajante: "Quiero aclarar que esa acusación no tiene fundamento. De los robos que se habló de Clérici, él nunca fue sindicado en Dubai por robo. Tal es así que no sospecho, ni siquiera fue condenado o procesado por ningún delito. Alejo Clérici fue quien, cuando vino la Policía de Dubai, permitió voluntariamente que revisen sus cosas, con resultado negativo. Ningún objeto robado fue encontrado ahí".

Luego, el coconductor de De Zurda remarcó: "Tengo una confianza ciega y la acusación que se está realizando es falsa e insegura… Respecto a lo que dice cierta persona, que va a ser querellada mañana, sobre que consumo alcohol, quiero informarles que en Dubai no se vende alcohol".

En su rol de letrado y hombre que conoce al ex DT de la Selección, Morla reveló su experiencia: "Lo que yo vi de Diego Maradona la semana pasada cuando estuve en Dubai es que se entrenó en doble turno, está cada vez más lúcido y las comunicaciones que tengo junto al doctor Víctor Stinfale son todas por temas legales y me sorprende su inteligencia. Yo vi la participación de Alejo en cuanto a la conducta, al entrenamiento y la profesión. El que sabe de Maradona, sabe que está intachable con los horarios y está haciendo un trabajo excelente. Está bien, y estar bien es estar con Alejo".

Ya en boca de Diego Maradona, el abogado transmitió: "Me siento de manera perfecta y lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, van a ser todos querellados".

Para cerrar, Matías Morla desestimó que su cliente fuera agresivo con Oliva: "En la mesa de Mirtha Legrand negó que haya habido violencia. Diego Maradona no tiene ninguna denuncia ni por lesiones ni por amenazas, de nadie. Por lo cual, como profesional que sé de esto, las víctimas son señoras que hacen 30 denuncias y después les vuelven a pegar. Aparece en el marco de una devolución de la acción judicial de pedido de captura internacional. Acá no hay una sola denuncia, nadie le pegó a Rocío Oliva. ¿Si hubo algo de eso pero al revés? No estoy autorizado por Maradona a responder ese punto...".