ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos Angela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves, ¡fanáticas de Argentina!

El trío de Criatura emocional protagonizó una campaña para la marca de lencería que son imagen e hicieron un videoclip donde alientan a la Selección. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse y el mundial fue un impedimento para que Ángela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves aprovecharan a realizar una campaña publicitaria que motive a la Selección argentina de fútbol.

El trío de actrices que comparten el escenario de Criatura emocional, que se presenta en el teatro Tabarís, se sumó a las modelos Lola Morán y Valu Zerene en el portfolio de la marca de lencería que las tiene como imagen.

Las diosas adolescentes lucieron sus cuerpos con la ropa interior de Sweet Victorian, intentando que el equipo que lidera Lionel Messi también experimente una dulce victoria en tierra brasileña.

¡Mirá las fotos y dale play al video!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Candela VetranoDelfina ChavesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit