ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos Angela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves, ¡fanáticas de Argentina!

El trío de Criatura emocional protagonizó una campaña para la marca de lencería que son imagen e hicieron un videoclip donde alientan a la Selección. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse y el mundial fue un impedimento para que Ángela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves aprovecharan a realizar una campaña publicitaria que motive a la Selección argentina de fútbol.

El trío de actrices que comparten el escenario de Criatura emocional, que se presenta en el teatro Tabarís, se sumó a las modelos Lola Morán y Valu Zerene en el portfolio de la marca de lencería que las tiene como imagen.

Las diosas adolescentes lucieron sus cuerpos con la ropa interior de Sweet Victorian, intentando que el equipo que lidera Lionel Messi también experimente una dulce victoria en tierra brasileña.

¡Mirá las fotos y dale play al video!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Candela VetranoDelfina ChavesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit