ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos Angela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves, ¡fanáticas de Argentina!

El trío de Criatura emocional protagonizó una campaña para la marca de lencería que son imagen e hicieron un videoclip donde alientan a la Selección. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las chicas sólo quieren divertirse y el mundial fue un impedimento para que Ángela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves aprovecharan a realizar una campaña publicitaria que motive a la Selección argentina de fútbol.

El trío de actrices que comparten el escenario de Criatura emocional, que se presenta en el teatro Tabarís, se sumó a las modelos Lola Morán y Valu Zerene en el portfolio de la marca de lencería que las tiene como imagen.

Las diosas adolescentes lucieron sus cuerpos con la ropa interior de Sweet Victorian, intentando que el equipo que lidera Lionel Messi también experimente una dulce victoria en tierra brasileña.

¡Mirá las fotos y dale play al video!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Candela VetranoDelfina ChavesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
  • El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica
  • ¿Ventanilla o pasillo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit