ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos Angela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves, ¡fanáticas de Argentina!

El trío de Criatura emocional protagonizó una campaña para la marca de lencería que son imagen e hicieron un videoclip donde alientan a la Selección. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse y el mundial fue un impedimento para que Ángela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves aprovecharan a realizar una campaña publicitaria que motive a la Selección argentina de fútbol.

El trío de actrices que comparten el escenario de Criatura emocional, que se presenta en el teatro Tabarís, se sumó a las modelos Lola Morán y Valu Zerene en el portfolio de la marca de lencería que las tiene como imagen.

Las diosas adolescentes lucieron sus cuerpos con la ropa interior de Sweet Victorian, intentando que el equipo que lidera Lionel Messi también experimente una dulce victoria en tierra brasileña.

¡Mirá las fotos y dale play al video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Candela VetranoDelfina ChavesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit