ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos Angela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves, ¡fanáticas de Argentina!

El trío de Criatura emocional protagonizó una campaña para la marca de lencería que son imagen e hicieron un videoclip donde alientan a la Selección. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las chicas sólo quieren divertirse y el mundial fue un impedimento para que Ángela Torres, Candela Vetrano y Delfina Chaves aprovecharan a realizar una campaña publicitaria que motive a la Selección argentina de fútbol.

El trío de actrices que comparten el escenario de Criatura emocional, que se presenta en el teatro Tabarís, se sumó a las modelos Lola Morán y Valu Zerene en el portfolio de la marca de lencería que las tiene como imagen.

Las diosas adolescentes lucieron sus cuerpos con la ropa interior de Sweet Victorian, intentando que el equipo que lidera Lionel Messi también experimente una dulce victoria en tierra brasileña.

¡Mirá las fotos y dale play al video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Candela VetranoDelfina ChavesAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit