ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, un show de curvas en la cocina: "La bomba sexy en mi casa se convierte en calabaza"

La flamante conductora de La Cocina del Show habló de todo en una entrevista con Gente: su nuevo rol, el amor y las tareas domésticas.

14 de junio 2014, 13:00hs
Silvina Escudero, sexy en Gente.
Silvina Escudero, sexy en Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero avanza con pasos firmes en su carrera y en su vida personal, sabiendo lo que quiere y cómo lograrlo: con confianza, esmero y apoyo de su familia.

“Cuando cocino en casa estoy casi siempre con las pantuflas y la remera de Mickey. La bomba sexy en las cuatro paredes de su casa de convierte en calabaza, y soy como cualquier ser humano".

La bailarina debutó en La Cocina del Show como conductora junto a Nicolás Magaldi y aunque encontró una faceta que le gusta, no descarta la idea de volver a bailar en ShowMatch. “El baile lo tengo en mi ADN”, aseguró en una entrevista con Gente, al tiempo que se mete de lleno en su nuevo desafío.

“Cada semana voy a poner todos los ingredientes que pueda para dejar mi sello. Me fascina manejar los tiempos de un programa y, además, me siento muy segura”, afirmó, y luego opinó sobre otras conductoras que pasaron por Ideas del Sur. “Cada una de tenía lo suyo. Sofía era tranquila y correcta, Zaira era simpática, y Denise súper divertida. Yo quiero ser descontracturada y ponerle mucho humor a todo”.

La cocina, la real,  fue otro de los temas obligados de la charla. “Yo soy vegetariana pero por amor le cocino milanesas a mi novio. Por eso no creo en la comida afrodisiaca. Para Martín (Amestoy, 29 años) las milanesas con puré pueden ser afrodisiacas y para mí la comida más sensual es su rico risotto”, comentó.

De looks sexies en la casa, ¡ni hablar! “Cuando cocino en casa estoy casi siempre con las pantuflas y la remera de Mickey. La bomba sexy en las cuatro paredes de su casa se convierte en calabaza, y soy como cualquier ser humano. La mujer sensual la dejo para cuando trabajo, después soy una chica de barrio. ¡Ni pongo velitas en la mesa para una cena romántica. A la hora de comer somos más prácticos”, reconoció sobre la vida cotidiana con su pareja, aunque aún no conviven.

Además de su buen presente laboral, Escudero disfruta de su sobrino Benicio. Consultada sobre si eso le había dado ganas de ser madre, la conductora aseguró que por ahora prefiere esperar. “Tengo ganas de ser tía a full y malcriar a mi sobrino. Además creo que debo vivir más cosas antes de tener un hijo”, sentenció.

Una mujer para nada improvisada. 

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit