ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, un show de curvas en la cocina: "La bomba sexy en mi casa se convierte en calabaza"

La flamante conductora de La Cocina del Show habló de todo en una entrevista con Gente: su nuevo rol, el amor y las tareas domésticas.

14 de junio 2014, 13:00hs
Silvina Escudero, sexy en Gente.
Silvina Escudero, sexy en Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero avanza con pasos firmes en su carrera y en su vida personal, sabiendo lo que quiere y cómo lograrlo: con confianza, esmero y apoyo de su familia.

“Cuando cocino en casa estoy casi siempre con las pantuflas y la remera de Mickey. La bomba sexy en las cuatro paredes de su casa de convierte en calabaza, y soy como cualquier ser humano".

La bailarina debutó en La Cocina del Show como conductora junto a Nicolás Magaldi y aunque encontró una faceta que le gusta, no descarta la idea de volver a bailar en ShowMatch. “El baile lo tengo en mi ADN”, aseguró en una entrevista con Gente, al tiempo que se mete de lleno en su nuevo desafío.

“Cada semana voy a poner todos los ingredientes que pueda para dejar mi sello. Me fascina manejar los tiempos de un programa y, además, me siento muy segura”, afirmó, y luego opinó sobre otras conductoras que pasaron por Ideas del Sur. “Cada una de tenía lo suyo. Sofía era tranquila y correcta, Zaira era simpática, y Denise súper divertida. Yo quiero ser descontracturada y ponerle mucho humor a todo”.

La cocina, la real,  fue otro de los temas obligados de la charla. “Yo soy vegetariana pero por amor le cocino milanesas a mi novio. Por eso no creo en la comida afrodisiaca. Para Martín (Amestoy, 29 años) las milanesas con puré pueden ser afrodisiacas y para mí la comida más sensual es su rico risotto”, comentó.

De looks sexies en la casa, ¡ni hablar! “Cuando cocino en casa estoy casi siempre con las pantuflas y la remera de Mickey. La bomba sexy en las cuatro paredes de su casa se convierte en calabaza, y soy como cualquier ser humano. La mujer sensual la dejo para cuando trabajo, después soy una chica de barrio. ¡Ni pongo velitas en la mesa para una cena romántica. A la hora de comer somos más prácticos”, reconoció sobre la vida cotidiana con su pareja, aunque aún no conviven.

Además de su buen presente laboral, Escudero disfruta de su sobrino Benicio. Consultada sobre si eso le había dado ganas de ser madre, la conductora aseguró que por ahora prefiere esperar. “Tengo ganas de ser tía a full y malcriar a mi sobrino. Además creo que debo vivir más cosas antes de tener un hijo”, sentenció.

Una mujer para nada improvisada. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit