Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos le dijo a Estelita "colega de cuernos" y... ¡mirá la reacción de la mujer de Ventura!

La panelista de Infama habló tras la confirmación de la paternidad extramatrimonial de su esposo, y la periodista le hizo un comentario que no le gustó.

¡El video! Nancy Pazos le dijo a Estelita Ventura: "Somos colegas de cuernos" y mirá lo que pasó

Estelita Ventura se reincoporó este martes a Infama en su rol de panelista y, por supuesto, el tema de su relación con Luis Ventura no quedó afuera de la charla inicial con Santiago del Moro.

Pazos: "Un saludo a Estelita, somos colegas de alguna manera, colegas de cuernos. Ella lo lleva con mucho orgullo, me llama la atención, pero todo bien". 

La mujer del periodista comenzó hablando de su presente, tras la confirmación de la paternidad extramatrimonial de Ventura. "En esta historia yo no tengo nada que ver. Luis habló y dijo todo lo que tenía que decir e hizo todo lo que tenía que hacer. Nunca bajé los brazos, esto fortaleció todo. Y cuando digo todo, es todo. Les puedo asegurar que si antes era luchadora, ahora soy el triple de lo que era. No estuve con él en Córdoba. Fue Nahuel, mi hijo, con Gabriel, un amigo, porque se molestan si no... Si no estoy yo, van a estar sus hijos, mis hijos, quiero aclarar. Esos hijos de esa buena madera que nacieron (sic)".

Estelita siguió: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Para mí no tiene costos esto. Me demostró más amor todavía, de parte de mi marido conmigo y mío con él. Yo no pude cambiarle la cerradura de mi casa cuando lo encontré en un renuncio, porque el amor fue más fuerte. Son 29 años, nos conocemos tanto... Estamos compartiendo todo, no estamos separados ni nada, compartimos la cama. Por supuesto que hay muchas cosas que replantear, no estaba en mi historia, ni siquiera pensado. Se dio así. Quiero demasiado a mi marido para dejarlo".

Estelita: "No soy compañera de cuernos porque mi marido no se fue con otra, está en mi casa". 

Pero el momento más picante llegó cuando Estelita se cruzó con Nancy Pazos, que estaba invitada al programa desde un móvil para hablar de otro tema. La periodista comenzó con un particular guiño para la mujer de Ventura: "Un saludo a Estelita, somos colegas de alguna manera, colegas de cuernos (N de la R: en referencia a que su ex marido, Diego Santilli, según ella habría iniciado una relación con la ex modelo Analía Maiorana mientras estaba casado con ella). Ella lo lleva con mucho orgullo, me llama la atención, pero todo bien". Sin detenerse, Nancy siguió: "La entiendo muchísimo a Estela, no lo entiendo a Luis. No porque alguien no pueda tener una aventura extramatrimonial. Claramente Luis tiene otro hijo y tiene que cuidarlo como cuidó a los anteriores y la verdad que con las cosas que reveló, no lo estuvo cuidando. Debe ser duro saber que tu papá pensó en que no deberías haber nacido".

Entonces Estelita interrumpió: "Estás equivocada. Ese día cuando Luis habló en Intrusos, lo dijo pero no lo pensó por el bebé, sino porque había un riesgo para la madre por sus problemas. No es que lo dijo por el bebé. Y por otro lado, primero me dijiste que éramos compañeras de cuernos... Yo no fui cornuda, no soy compañera de cuernos porque mi marido no se fue con otra, está en mi casa. Y lo del aborto, piénsenlo bien. Si hay alguien que nunca hablaría del aborto sería el señor Luis Ventura. Te lo puedo asegurar que jamás hubiese dicho eso y si no pregunten a las personas involucradas si Luis insinuó o hizo que alguien hiciera algo de eso. Perdoname Nancy, si te molesta lo que digo".

El intercambio siguió.

Nancy: -Era un pase gracioso...

Estelita: -Pero no es graciosa la situación.

Nancy: -Desde ya, pero sabés que a veces uno de adulto usa el humor por salvar algunos momentos. Las dos fuimos engañadas y por eso lo dije.

¡Mirá el video con el tenso momento entre Nancy Pazos y Estelita Ventura!