ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se intoxicó y terminó en el hospital acompañada por Matías Alé: "Tuve un malestar muy fuerte"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién comió algo que le cayó mal y fue hospitalizada. Ya se recupera en su casa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2014, 17:43hs
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)
Seguinos en Google

La del martes fue una noche para el olvido para Sabrina Ravelli: comió un alimento que la descompuso y terminó internada en un hospital porteño.

La actriz, junto a su pareja Matías Alé, recorrió la provincia de Buenos Aires con la obra Sé infiel y no mires con quién. Durante la gira, Sabrina comió algo que le cayó mal, generándole malestar estomacal que, al volver a casa, se transformó en una fuerte intoxicación, por la que recibió atención médica y el cuidado personal de su novio.

"Tuve una intoxicación muy fuerte, me descompuse y me descompensé. Tuve muchos vómitos y fiebre, lo que me puso muy débil. Seguro fue por algo que comí en la gira y me cayó mal. En el hospital me pusieron suero, con medicamentos, pero pasé una noche muy fuerte", le contó Ravelli a Ciudad.com.

El malestar ya disminuyó y volvió a su departamento, donde continúa con los cuidados de Alé y de su madre, Reina, además de una dieta y medicación.

"Mati me cuidó muchísimo y me compró toda la medicación. Hoy ya amanecí mejor y estoy recuperando las fuerzas, en mi casa, con mi mamá y mi novio", finalizó.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit