ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se intoxicó y terminó en el hospital acompañada por Matías Alé: "Tuve un malestar muy fuerte"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién comió algo que le cayó mal y fue hospitalizada. Ya se recupera en su casa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2014, 17:43hs
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)
Seguinos en Google

La del martes fue una noche para el olvido para Sabrina Ravelli: comió un alimento que la descompuso y terminó internada en un hospital porteño.

La actriz, junto a su pareja Matías Alé, recorrió la provincia de Buenos Aires con la obra Sé infiel y no mires con quién. Durante la gira, Sabrina comió algo que le cayó mal, generándole malestar estomacal que, al volver a casa, se transformó en una fuerte intoxicación, por la que recibió atención médica y el cuidado personal de su novio.

"Tuve una intoxicación muy fuerte, me descompuse y me descompensé. Tuve muchos vómitos y fiebre, lo que me puso muy débil. Seguro fue por algo que comí en la gira y me cayó mal. En el hospital me pusieron suero, con medicamentos, pero pasé una noche muy fuerte", le contó Ravelli a Ciudad.com.

El malestar ya disminuyó y volvió a su departamento, donde continúa con los cuidados de Alé y de su madre, Reina, además de una dieta y medicación.

"Mati me cuidó muchísimo y me compró toda la medicación. Hoy ya amanecí mejor y estoy recuperando las fuerzas, en mi casa, con mi mamá y mi novio", finalizó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit