ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli se intoxicó y terminó en el hospital acompañada por Matías Alé: "Tuve un malestar muy fuerte"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién comió algo que le cayó mal y fue hospitalizada. Ya se recupera en su casa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de junio 2014, 17:43hs
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)
Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)
Seguinos en Google

La del martes fue una noche para el olvido para Sabrina Ravelli: comió un alimento que la descompuso y terminó internada en un hospital porteño.

La actriz, junto a su pareja Matías Alé, recorrió la provincia de Buenos Aires con la obra Sé infiel y no mires con quién. Durante la gira, Sabrina comió algo que le cayó mal, generándole malestar estomacal que, al volver a casa, se transformó en una fuerte intoxicación, por la que recibió atención médica y el cuidado personal de su novio.

"Tuve una intoxicación muy fuerte, me descompuse y me descompensé. Tuve muchos vómitos y fiebre, lo que me puso muy débil. Seguro fue por algo que comí en la gira y me cayó mal. En el hospital me pusieron suero, con medicamentos, pero pasé una noche muy fuerte", le contó Ravelli a Ciudad.com.

El malestar ya disminuyó y volvió a su departamento, donde continúa con los cuidados de Alé y de su madre, Reina, además de una dieta y medicación.

"Mati me cuidó muchísimo y me compró toda la medicación. Hoy ya amanecí mejor y estoy recuperando las fuerzas, en mi casa, con mi mamá y mi novio", finalizó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit