Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosas confesiones de Rocío Oliva sobre Diego Maradona y su relación con Alejo Clérici

La ex del Diez salió a responder con munición gruesa la ofensiva legal del astro del fútbol y se refirió al vínculo que él tiene con su amigo.

Rocío Oliva: "Diego me pegaba como a un hombre"

Luego de las explosivas declaraciones de Rocío Oliva en el diario Muy, la ex de Diego Armando Maradona siguió tirando bombas en el estudio de El Diario de Mariana, y la onda expansiva promete ser mayor, luego de la advertencia que hizo la joven: "Voy a contar algunas de las tantas cosas que puedo contar, para que se entienda también cuál es mi situación", dijo, prometiendo aún más denuncias contra el Diez.

La ex pareja del astro del fútbol dejó varias frases resonantes durante la extensa nota que le hicieron en el ciclo vespertino de El Trece. Y por como viene la mano, seguramente algunas tendrá que comprobarlas en la Justicia:

-"Hoy estoy acá, hablando de un montón de cosas, porque creo que Diego ya se pasó de la línea conmigo. Hasta el momento me comporté como una mujer, bien. Salí a cuidarlo. Pero que yo no pueda salir del país por un pedido de detención ya me sobrepasa".

-"Hay cosas que no digo, no soy de andar ensuciando gente en la vida, ni diciendo cosas íntimas, pero Diego lo está haciendo directamente él".

-"Entiendo que Diego no está bien. La gente que lo quiere, lo tendría que ayudar porque él es buena persona, pero está muy mal encaminado".

-"El cuando toma es otra persona. Y cuando está en ese estado, ya hay cosas que no se le pueden decir como cuando está bien".

Acreditando la violenta discusión que habría mantenido con Maradona en la noche de su compromiso en Italia, la rubia explicó: “Se encerró en el baño con Alejo Clérici… Entonces empiezo a golpear la puerta y cuando quiero abrir, estaba trabada. Entonces, Diego sale mal y atrás sale Alejito. Ahí es cuando nos peleamos y me empuja contra la puerta (del baño del salón de fiestas), yo no permito que me levante la mano y lo empujo".

-"Definitivamente me pega. Diego pega piñas como si le pegara a un tipo, no es que te da con la mano abierta (...) Diego te pega piñas como si estuviera peleando con un tipo"

-"Yo lo empujo, pero eso no quiere decir que yo le pegaba a él. Me defendía como podía".

En cuanto al diálogo de Maradona con Clérici en el baño, Oliva relató: "Maradona dijo, ‘me quieren sacar plata, que me la chu…’. Entonces, Ale dice ‘yo te la chu…’".

-"Diego, cero drogas. Como digo lo malo, digo lo bueno".

-"Como mujer de Diego, no me gustaba lo que escuchaba desde detrás de la puerta del baño. Esa noche, no vi que Diego y Alejo tuvieran relaciones sexuales… Podemos estar hablando todo el día de cosas acá".

Ante la pregunta spbre si vio que Diego Armando Maradona y Alejo Clérici hayan intimado en alguna otra ocasión, Rocío Oliva dejó un océano de dudas: “Sí… pero no voy a hablar”. Así, frente a la repregunta de Angel de Brito respecto a si le constaba lo que sugería, la rubia afirmó lacónica: "Sí".

-"Matías Morla (abogado de Maradona) me dijo que sabe que yo no robé nada".

Por otra parte, dijo que fueron verdaderas las agresiones que había narrado un pasajero que compartió el avión que la trajo con Maradona de Dubai a fin de año: "Me agarró del cuello".

-"El defendía mucho a su amigo Alejo y muchas veces cuando yo me la agarraba con Alejo, terminaba pegándome por culpa de un tercero".

-"No quiero estar con él. Me pone mal la amenaza permanente, o que me mande mensajes a las dos de la mañana preguntándome dónde estoy".

-"A mí no me interesa nada de Diego. Estuve con él por amor".

-"Cuando Diego les pide algo (a sus abogados), hay que resolverlo. Entonces, para mantenerlo contento, hay que hacer un allanamiento falso y hacer desaparecer algo. Tengo un audio de sus abogados".